ESPECTACULAR SUBIDA DE NOTA EN CANTABRIA

Estás Viendo:
ESPECTACULAR SUBIDA DE NOTA EN CANTABRIA

Xtype dijo:
Mair, con esa nota no entras? puf, en algún sitio tendrás que entrar, aunque sea en octubre... a mí en Albacete me han puntuado un 7,88. Lo llevo crudo...
Ya vi lo del País Vasco, pero seguro que fue algo puntual, dudo mucho que esa circunstancia se vuelva a repetir, pero bueno, mandaré la preinscripción allí.
Es lo peor ponerse a mirar notas de corte, yo me puse el otro día y acabé con ganas de pegarme un tiro... es totalmente desmoralizador.
Yo ya he hecho el primer año de FP, creo que en mi vida he pasado un año tan malo, volver al "insti" ha sido lo peor, así que ojalá me cojan en cualquier facultad, y si no pues a echarle cojones y a terminar el ciclo, pero puf, uno acaba ya desesperándose.

un 7,88 con un 2,04? a mi lo mio no me cuadra nada... encima se me ha pasado la hora de llamar y me tengo que esperar al lunes!! en fin... animo para todos tambien digo yo...

Pues entonces tendrás que llamar, a ver si es que han tenido algún error... porque si no, no entiendo qué baremo utilizan...

Por cierto, si la lista de espera se mueve mucho y finalmente tienes plaza, son ellos los que se ponen en contacto contigo vía tlf, no?

Xtype dijo:
Pues entonces tendrás que llamar, a ver si es que han tenido algún error... porque si no, no entiendo qué baremo utilizan...

Por cierto, si la lista de espera se mueve mucho y finalmente tienes plaza, son ellos los que se ponen en contacto contigo vía tlf, no?

en zaragoza han salido ya... creo que me voy a pegar un tiro...

si creo que es por tlf.. la nota se ha quedado en 2,8 y 2,7... ei? :shock:

vale me quedo a las puertas, bieeeeeeeeen!!

saludos!

cómo que han salido ya?? qué dices!!?? ponme el enlace que el único que veo no me funciona! por favor!

Xtype dijo:
cómo que han salido ya?? qué dices!!?? ponme el enlace que el único que veo no me funciona! por favor!
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.unizar.es/secretaria_virtual.html

he abierto un post, se llama listas en zaragoza y huesca, jeje. me voy a pegar un tiro aqui mismo lo juro...

Armin dijo:
Otra cosilla, no os asustéis mucho si vuestro número de la lista de espera es grande. El año pasado en Zaragoza llamaron hasta el quinientos y pico creo recordar. Y si la gente ha echado en todas las universidades la nota seguirá bajando y el número de espera cada vez se irá reduciendo.

Un saludo!

Es decir que definitivamente yo no entro... con mi 725 en lista de espera... :cry:

haber hay que tener calro que la tendencia es a mandar mas preincripciones cada año con lo cual podemos deducir que cada año las listas se moveran mas asi de una forma muy basta jajaja de todas formas lo de cantabria ha sido flipante en valladolid y salamanca no ha subido nada la nota y en zaragoza y huesta unas centesimas........asique no hay que desesperarse

Atrás