Especialidad en el Reino Unido

Estás Viendo:
Especialidad en el Reino Unido

RLM18

Nuevo Miembro
Buenas noches, quería saber si por aquí hay alguien que conozca a alguien que haya estudiado Medicina en España y luego se haya ido a hacer la especialidad a Inglaterra. Acabo Medicina en La Laguna el año que viene y tenia pensado irme a hacer Traumatología allí, me he ido enterando de como es el sistema allí con el tema del Foundation Programme y demás pero me gustaría hablar con alguien que lo haya hecho.
Me da bastante miedo irme, pero sabiendo la cantidad decente que se queda fuera de la especialidad que quiere al no conseguir plaza eficiente en el MIR veo el irme lo más seguro para hacer lo que quiero, a parte que nacen Manchester por lo que el idioma lo domino bastante bien.
Muchísimas gracias de antemano chicos!
Un saludo
 
Yo igual :
la empresa JNS STAFF es buena para paises como a FRANCIA o SUIZA , es lo unico que ouedo . aportar , estudio 5º en Madrid PERO ME QUIERO MARCHAR nada mas hacer el MIR , en españa
 
Hola ¡
No conocia esa empresa , me la apunto jaajj .
No tengo referencias de nadie ejerciendo fuera y por eso busco sobre todo seguridad a la hora de irme a algun pais con idioma frances o ingles , me da igual cual .
lo que si se es que la gente se que he podido oir que se va se iban con el MIR hecho , pero sin la residencia empezada aqui .

Lo de no hacer el MIR aqui , me lo planteaba , pero ya que estamos , me presento y si consigo plaza pues ya veria que hacer si tengo la especilidad que quiero .
 
Hola ! Quería preguntarles cómo es hacer la especialidad en el Reino Unido ? Se puede acceder sin la especialidad en España ? tengo el C1 del Cambridge, sería suficiente o que nivel necesito ? Se puede luego volver a España con la especilidad sin grandes problemas ?
Graciaaas
 
Atrás
Arriba