Especialidad en el Reino Unido

• Hola Invitado, estás visitando una nueva versión del foro que se encuentra en fase de configuración, por lo que puede contener errores. Si encuentras alguno por favor avisanos. Esperamos finalizar en breve :) Gracias por la paciencia...

RLM18

Nuevo Miembro
26 Mar 2017
1
0
1
25
ESPAÑA
Carrera
MEDICINA
Universidad
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
Curso
5
Profesion
ESTUDIANTE
Hospital
HUC
Buenas noches, quería saber si por aquí hay alguien que conozca a alguien que haya estudiado Medicina en España y luego se haya ido a hacer la especialidad a Inglaterra. Acabo Medicina en La Laguna el año que viene y tenia pensado irme a hacer Traumatología allí, me he ido enterando de como es el sistema allí con el tema del Foundation Programme y demás pero me gustaría hablar con alguien que lo haya hecho.
Me da bastante miedo irme, pero sabiendo la cantidad decente que se queda fuera de la especialidad que quiere al no conseguir plaza eficiente en el MIR veo el irme lo más seguro para hacer lo que quiero, a parte que nacen Manchester por lo que el idioma lo domino bastante bien.
Muchísimas gracias de antemano chicos!
Un saludo

safapi

Miembro
28 Sep 2012
45
0
6
24
Carrera
3
Universidad
USC
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Sara
Hola! Estoy en tu misma situación, has encontrado alguna información o ayuda?

palomaluengo

Nuevo Miembro
15 Nov 2017
3
0
1
23
madrid
Carrera
medicina
Universidad
US
Curso
Profesion
estudiante
Yo igual :
la empresa JNS STAFF es buena para paises como a FRANCIA o SUIZA , es lo unico que ouedo . aportar , estudio 5º en Madrid PERO ME QUIERO MARCHAR nada mas hacer el MIR , en españa

28 Sep 2012
45
0
6
24
Carrera
3
Universidad
USC
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Sara
Yo igual :
la empresa JNS STAFF es buena para paises como a FRANCIA o SUIZA , es lo unico que ouedo . aportar , estudio 5º en Madrid PERO ME QUIERO MARCHAR nada mas hacer el MIR , en españa
Hola Paloma , para Reino Unido me han hablado de una empresa que se llama The A Team. Yo sí puedo tengo pensado marcharme antes de hacer el MIR. Principalmente a Reino Unido, tú tienes algún país en mente?

palomaluengo

Nuevo Miembro
15 Nov 2017
3
0
1
23
madrid
Carrera
medicina
Universidad
US
Curso
Profesion
estudiante
Hola ¡
No conocia esa empresa , me la apunto jaajj .
No tengo referencias de nadie ejerciendo fuera y por eso busco sobre todo seguridad a la hora de irme a algun pais con idioma frances o ingles , me da igual cual .
lo que si se es que la gente se que he podido oir que se va se iban con el MIR hecho , pero sin la residencia empezada aqui .

Lo de no hacer el MIR aqui , me lo planteaba , pero ya que estamos , me presento y si consigo plaza pues ya veria que hacer si tengo la especilidad que quiero .

isorsan

Nuevo Miembro
6 Mar 2018
1
0
1
26
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
UCV
Curso
Graduada
Profesion
Médico
Hola ! Quería preguntarles cómo es hacer la especialidad en el Reino Unido ? Se puede acceder sin la especialidad en España ? tengo el C1 del Cambridge, sería suficiente o que nivel necesito ? Se puede luego volver a España con la especilidad sin grandes problemas ?
Graciaaas

Acreditaciones

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relación con empresas farmacéuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el único objetivo de servir de apoyo y orientación; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algún problema de salud, consulte a su medico.

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. NO plagies, vincula: Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: https://www.casimedicos.com/ Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias licencias. Si encuentra algún contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procederá a su retirada