DraMariajojo
Nuevo Miembro
Hola a todos!
A ver...soy una chica de 3º de esas suicidas que en febrero decidió presentarse a la anatomia patológica general con la esperanza de aprobar...ilusa de mí que pensaba que "la llevaba bien"...y me dieron por todos lados..no digo mi nota por verguenza pero vamos...mala malísima, quizás tambien tenga que ver con su peculiar manera de corregir ¬¬ pero en fin.
Y no contenta con eso he decidido presentarme en junio otra vez, porque aunque se que el resto de asignaturas peligra...me niego a arrastrar ese maldito libro todo el verano
y he aquí el motivo de mi consulta (además de contaros mis penas xD) resulta que no he visto ningun examen de los del tipo de junio y septiembre, es decir, de los de desarrollo de 5 preguntas, y me preguntaba si habria alguien por aquí que tuviera exámenes de ese tipo, o que lo hiciera en su día y se acuerde de como eran las preguntas largas...y lo mas importante...q alguien me diga q se presentó en junio y aprobó xD ¿Corrigen de manera tan estricta como en febrero? ¿Sería muy dramático dejarme la parte de algun profesor?
Pues eso se aceptan sugerencias desde...estas loca! que vas a hacer!..hasta preguntas de examen por favor ^^
Bueno muchas gracias de antemano y un beso!!
A ver...soy una chica de 3º de esas suicidas que en febrero decidió presentarse a la anatomia patológica general con la esperanza de aprobar...ilusa de mí que pensaba que "la llevaba bien"...y me dieron por todos lados..no digo mi nota por verguenza pero vamos...mala malísima, quizás tambien tenga que ver con su peculiar manera de corregir ¬¬ pero en fin.
Y no contenta con eso he decidido presentarme en junio otra vez, porque aunque se que el resto de asignaturas peligra...me niego a arrastrar ese maldito libro todo el verano

Pues eso se aceptan sugerencias desde...estas loca! que vas a hacer!..hasta preguntas de examen por favor ^^
Bueno muchas gracias de antemano y un beso!!