Esa pesadilla interminable...la AP

Estás Viendo:
Esa pesadilla interminable...la AP

DraMariajojo

Nuevo Miembro
Hola a todos!

A ver...soy una chica de 3º de esas suicidas que en febrero decidió presentarse a la anatomia patológica general con la esperanza de aprobar...ilusa de mí que pensaba que "la llevaba bien"...y me dieron por todos lados..no digo mi nota por verguenza pero vamos...mala malísima, quizás tambien tenga que ver con su peculiar manera de corregir ¬¬ pero en fin.

Y no contenta con eso he decidido presentarme en junio otra vez, porque aunque se que el resto de asignaturas peligra...me niego a arrastrar ese maldito libro todo el verano :) y he aquí el motivo de mi consulta (además de contaros mis penas xD) resulta que no he visto ningun examen de los del tipo de junio y septiembre, es decir, de los de desarrollo de 5 preguntas, y me preguntaba si habria alguien por aquí que tuviera exámenes de ese tipo, o que lo hiciera en su día y se acuerde de como eran las preguntas largas...y lo mas importante...q alguien me diga q se presentó en junio y aprobó xD ¿Corrigen de manera tan estricta como en febrero? ¿Sería muy dramático dejarme la parte de algun profesor?

Pues eso se aceptan sugerencias desde...estas loca! que vas a hacer!..hasta preguntas de examen por favor ^^

Bueno muchas gracias de antemano y un beso!!
 
Sé que me leeis, se que estais ahi! xD ¿nadie sabe preguntas largas de AP? ¿Nadie me puede dar su apoyo? Arg por favor...ayuda!! que mi agobio aumenta por momentos...y si en las fechas que estamos ya estoy que me subo por las paredes en junio no se que va a ser de mi :( gracias de nuevo! pero que alguien me conteste please!!
 
Buenas!! No había visto tu mensaje anterior!
Pues yo el año pasado tuve la suerte de aprobar en febrero (5.0 era mi nota después de un mes matandome), así que no hice examen de preguntas largas pero sé que una de las que preguntaron el año pasado fue la morfopatología de la gota. La gente que se presentó (por lo menos con los que yo hable) salieron más contentos en los examenes de junio/septiembre que en el de febrero (lo cual tampoco es muy dificil xD).
Dejate la parte entera de algún profesor puede ser una locura, pero yo es lo que hice (la parte de Ortuño concretamente), asi que todas las preguntas de tipos de tumores que eran unas 6 de 30 me las deje en blanco.
Ánimo!! Que al final el libro tiene fin.... y como todo lo bueno tiene su segunda parte :cry:
 
Mil gracias fusiforme!! aver si alguien mas lo lee y se anima a contestar :) ojalá sea verdad que ahora en junio aprobamos mas porque vamos...en febrero hicieron una limpieza de gente...en fin...les tengo mucho cariño sí jaj y encima ahora que decían los de micro que examen oral nunca más porque éramos muchos y tal y han cambiado de opinion asi de pronto y nada...oral al canto!arrg por si faltaba agobio pues ale! puf tambien se aceptan opiniones y comparativas del examen oral de micro graciaaas :) :p
 
Pues yo estoy en 4º y... me presento contigo!!!!
Es que me gustó tanto el año pasado que he decidido repetirla otra vez este... :cry:
No, le verdad es que en febrero mi nota fue un 2,6 (a pesar de que yo había estudiado pa aprobar minimo!!) y me dio miedo presentarme en junio y cagarla en lo demás (tonta fui). Y la verdad es que dejársela pa septiembre es un suicidio porque en veranico tu ves el libro ese y te da asco tocarlo.
Además, mis compis que aprobaron en junio y septiembre dicen que puedes salir con la impresión de haber suspendido pero que corrigen bastante bien (al contrario que en febrero). Así que Mucho ánimo!! Y adelante :roll:
 
En septiembre tampoco son tan malos...
Todo es cuestión de estudiar bien la asignatura, no hay qeu empollarla al 100% (yo acabé la carrera con la APE, y saqué buena nota en AP y APE). Es más importante saber lo característico de cada cuadro, y saber diferenciarlo de otros cuadros, que saberse todos y cada uno de los cambios macro/micro en el tiempo sobre un IAM.

Por cierto, preguntad en Galería por los exámenes de AP porque yo recuerdo qeu habían bastantes y más de una pregunta se repetía. Además, en septiembre suelen preguntar alguna que otra generalidad y alguna qeu otra pregunta más jodida para sacar nota, pero, por lo general, es más asequible que en junio.
 
Atrás
Arriba