..es verdad lo del aumento de plazas?

Estás Viendo:
..es verdad lo del aumento de plazas?

kuore

Nuevo Miembro
Hola me han dicho que van a subir las plazas en las palmas es verdad? pero solo en las palmas? yo estoy aciendo un ciclo superior y ya termine este año y saque un 9,41 pero tengo miedillo porque en elche piden un 9,5 y tengo miedo que suba tanto la nota...pero no se...y ademas de ciclo superior no ciojen a muchos por eso la nota se dispara que da asta miedo.....
bueno pues gracias un saludo
 
Hola!!! El Rector de la Universidad ha dicho eso. El problema es que no quieren que se resienta la calidad de la enseñanza (al tener casi el doble de alumnos), sobre todo en las prácticas (a parte lo tiene que aprobar el Ministerio de Educación). Yo soy una de las personas interesadas en que ese aumento se produzca y estoy informándome continuamente sobre el tema, así que no te preocupes que si hay alguna novedad te informo. De todas formas, creo que por la nota que tienes en la ULPGC entras aunque no aumenten las plazas. Creo que la nota de corte de este año por ciclos formativos quedó en 8´9 . En Las Palmas la gente, no se por qué, suelen entrar a medicina vía Bachillerato y ahí la nota es de 9.012 pero en ciclos formativos la demanda no es alta, la gente suele hacer, si estudia un ciclo, enfermería o fisioterapia. Hace uno o dos años la nota por ciclos formativos estuvo en torno al 6. Te aconsejo que eches la preinscripción , siempre estás a tiempo de rechazarla.

Un saludo y te aviso con cualquier novedad.
 
Atrás
Arriba