Es posible hacer FP en 1_año (de septiembre a Mayo) y presentarse a la EBAU en Junio?

Estás Viendo:
Es posible hacer FP en 1_año (de septiembre a Mayo) y presentarse a la EBAU en Junio?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No veo ninguna diferencia con un FP de grado superior ordinario con el de adultos a nivel edad, ya que el ordinario es totalmente imposible cursarlo sin tener los 18 o cumplirlos en ese año natural. Tenemos que tener en cuenta que para hacer un FP superior hemos de haber aprobado bachillerato o al menos un FP de grado medio que son dos años igual que bachillerato, así que siempre se llegará con 18 años o cumpliéndooslos en ese año natural para cursar el FP de grado superior.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según tu mensaje anterior Sara si se puede.
Para que un alumno pueda aprobar el bachillerato debe cursar segundo como pronto el año que cumple 18. Es decir que el alumno aprobaría bachillerato y pongamos que cumple los años el 29 de diciembre. Todavía tendría 17 si se quiere matricular del FP en septiembre, pero como cumple los 18 antes del 31 de diciembre de ese mismo año que se está matriculando, si podría hacerlo en un año.
Es lo que estoy intentando explicar en mi mensaje anterior. Que si calculamos, para que un alumno pueda cursas un FP, antes ha tenido que aprobar bach, o un grado medio después de la eso, y ambos caminos llegan a que el FP de grado superior lo curses con 18, o cumpliendo los 18 como muy tarde el 31 de diciembre del año en que te matriculas. Por lo tanto a todos los efectos si se podría.
 
Atrás
Arriba