ERROR AUTOMATRÍCULA URJC

Estás Viendo:
ERROR AUTOMATRÍCULA URJC

Buenas, esta mañana me han admitido en la URJC, pero no me deja hacer la automatrícula cuando se supone que ya me debería dejar, me da un error y me dice que no puedo acceder.
Alguien más tiene este problema?
Hola, a nosotros no nos está dejando matricular de los 60 créditos de 1.° Pone que una asignatura no tiene cupo... así que mañana por la mañana iremos a Secretaría. No había hueco para mañana, solo para pasado, así que vamos sin cita. Espero que nos puedan atender...😶

• Like
Reacciones: Rpg
Nosotros hemos recibido la notificación de admisión esta mañana y hay varias asignaturas sin plazas, hasta el punto, que no llegamos al mínimo ni para hacer la matrícula. Mismo problema con la secretaria, no tienen hueco hasta dentro de 3 días.
Camenn , qué pasó contigo?

Hubo alguien que fue a secretaría con el mismo problema y puso los pasos a seguir…. si estás por ahí y puedes decir…..
Y los que vayáis a secretaría en persona podéis decirles el problema y cómo solucionarlo para los que están fuera de Madrid y es difícil ir a Alcorcón ? Gracias!!!

He encontrado el mensaje de alguien que le ocurrió y puso esto, por si ayuda:
Hola, sí, acabamos de salir de Secretaría de la URJC y nos lo han resuelto, así que ya está matriculado😀. Pero os cuento el proceso que nos han dicho que debe hacerse en este caso de que una o más asignaturas no den la opción de matricular porque aparezcan como completas:
- Matricularse en la modalidad "A tiempo parcial".
- A las 48/72 horas llegará el correo de confirmación y las credenciales (correo y contraseña de la URJC).
- Ignorar la carta de pago que envíen.
- Escribir, a través de Ayuda/Buzón... como "Futuro estudiante"
contando el problema, para que quede constancia, y diciendo que mientras ya te has matriculado parcialmente para no perder la plaza.
- Con esas credenciales, entrar antes del 11 de septiembre en "Modificar matrícula" desde el perfil de estudiante: https://servicios.urjc.es/modificarmatricula/
- Solicitar ahí el cambio deseado (pasar a tiempo completo, con todas las asignaturas de 1.°)
- Esperar respuesta (dicen que lo hacen seguro) y os enviarán la carta de pago definitiva.
- Realizar el pago a través del Banco Santander o CaixaBank.

Si puedo ayudar en algo más, solo decídmelo. Gracias a todos por todo.

Atrás