ENHORABUENA A L@S NUEV@S "COMPLUTOCITOS"

Estás Viendo:
ENHORABUENA A L@S NUEV@S "COMPLUTOCITOS"

Sofi

Miembro destacado
Ay... qué freaky me ha quedado el título, no??

Bueno, pues enhorabuena... he flipado al ver la nota de corte... 8,62... sois un@s máquinas!!! Ahora a disfrutar el verano y cargar pilas, porque en septiembre empieza lo bueno!!!

BESOTES A TOD@S!!
 
Muchas gracias!!! pero...donde se han metido los demás? porque o no han dicho si los han cogido o no o lo han escrito por ahí y yo no me he enterado.
Que nervioooss jaja. El lunes tengo que ir a hacer la matrícula y ando un poco liada sobre todo por las de libre configuracion, por eso y porque no sé si se puede elegir grupo o ya te lo dan, pero bueno ya veremos a ver qué pasa.
Pues muchas gracias y a ver como sale el curso.
 
[quote user="paucuen" post="12766"]Muchas gracias!!! pero...donde se han metido los demás? porque o no han dicho si los han cogido o no o lo han escrito por ahí y yo no me he enterado.
Que nervioooss jaja. El lunes tengo que ir a hacer la matrícula y ando un poco liada sobre todo por las de libre configuracion, por eso y porque no sé si se puede elegir grupo o ya te lo dan, pero bueno ya veremos a ver qué pasa.
Pues muchas gracias y a ver como sale el curso.[/quote]

Las de libre intenta que te quiten poco tiempo, pregunta a los que estén el lunes ayudándoos con la matrícula. Y lo del grupo, lo eliges tú. Los más chungos (digan lo que digan) son IA y IB, y los II (A y B) son más "relajaditos". Pero vamos, que se sacan los cursos en cualquiera, yo hice las preclínicas en el IA y las clínicas en el Clínico y he terminado la carrera...
BESOTES GORDOS!!!
 
Hola! Es la primera vez que escribo, aunque llevo leyendo en el foro mucho tiempo. Yo tambien empiezo este año en la Complutense, y tengo que ir a hacer la matricula el martes. Tampoco tengo muy claro lo de los creditos de libre eleccion... optativas no se pueden elegir como de libre eleccion verdad? es que pone que son solo de 2º ciclo... bueno, no se. Y otra duda que tengo, se pueden elegir mas de 9 creditos delibre eleccion? y en el casod e poder, te los guardan para año siguientes? No es que quiera cogerme mas, simplemente es que hay asignaturas de 5 o 6 creditos, y puede que te sumen 10 creditos o algo asi.
Bueno, muchas gracias por todo, ya nos veremos por la facultad. Un saludo
 
[quote user="jolmedo" post="12783"]Hola! Es la primera vez que escribo, aunque llevo leyendo en el foro mucho tiempo. Yo tambien empiezo este año en la Complutense, y tengo que ir a hacer la matricula el martes. Tampoco tengo muy claro lo de los creditos de libre eleccion... optativas no se pueden elegir como de libre eleccion verdad? es que pone que son solo de 2º ciclo... bueno, no se. Y otra duda que tengo, se pueden elegir mas de 9 creditos delibre eleccion? y en el casod e poder, te los guardan para año siguientes? No es que quiera cogerme mas, simplemente es que hay asignaturas de 5 o 6 creditos, y puede que te sumen 10 creditos o algo asi.
Bueno, muchas gracias por todo, ya nos veremos por la facultad. Un saludo[/quote]

Hola... a ver...
Las optativas son para 4º y 5º, así que por el momento olvidad que existen.
Libre elección hay que hacer 27 créditos en 1er ciclo y 27 en 2do ciclo. Cómo te los organices da igual, mientras tengas al menos 27 créditos en cada ciclo. Tampoco te pases en 1º, que es un cambio fuerte del instituto a la universidad y no es plan de cargarte de cosas. Si coges asignaturas de 5-6 créditos y te pasas no pasa nada... pero tenlo en cuenta sobre todo cuando te vayas a matricular de 3º, porque si te pasas de créditos en 1er ciclo no te los pasan automáticamente a 2do (a mí me sobraron 6,5 créditos en primer ciclo que "misteriosamente" han desaparecido de mi expediente). Pero vamos, que aún te quedan unos añitos.


Para más dudas... ya sabéis (si es que las puedo resolver).

BESOTES Y ENHORABUENA!!!
 
[quote user="jolmedo" post="12783"]Hola! Es la primera vez que escribo, aunque llevo leyendo en el foro mucho tiempo. Yo tambien empiezo este año en la Complutense, y tengo que ir a hacer la matricula el martes. Tampoco tengo muy claro lo de los creditos de libre eleccion... optativas no se pueden elegir como de libre eleccion verdad? es que pone que son solo de 2º ciclo... bueno, no se. Y otra duda que tengo, se pueden elegir mas de 9 creditos delibre eleccion? y en el casod e poder, te los guardan para año siguientes? No es que quiera cogerme mas, simplemente es que hay asignaturas de 5 o 6 creditos, y puede que te sumen 10 creditos o algo asi.
Bueno, muchas gracias por todo, ya nos veremos por la facultad. Un saludo[/quote]

hola!!! tambien es la primera vez q escribo aqui.Yo tengo q hacer la matricula el miercoles.. y ando un poco perdida con las asignaturas de libre eleccion,alguien sabe si hay q coger otro papel aparte o algo para poner las que quieras? o se ponen en el sobre de la matricula?esq he visto un impreso en el cd q te viene con la matricula pero no estoy segura si hay q ponerlas ahi o no..y sabeis de algun tablon o algo donde pongan los grupos y las asignaturas de libre eleccion que ya se hayan agotado?
por lo que me han dicho eso te puedes pasar de creditos pero tienes q tenerlo en cuenta en los años siguientes porque en total tienes q hacer 54 creditos de libre eleccion en toda la carrera. alguna recomendacion sobre alguna asignatura?q lio jeje
gracias! un beso a tods, a ver que tal el primer dia.. :smile:
 
Hola dina!! hehe yo tambien empiezo este curso en la complu y ya me he matriculado, a mi me recomendaron para las de libre configuracion la de aspectos neurobiologicos de la drogadiccion y la de medioambiente y defensa.... segun una amiga de segundo, las que menos tiempo te quitaran.... :) a ver si los nuevos complutocitos heheheh como sofi dice, nos ponemos en contacto :)

yo estoy matriculado en el grupo IIA :)

saludos y enhorabuena a todos :)
 
[quote user="sebawizard" post="12953"]Hola dina!! hehe yo tambien empiezo este curso en la complu y ya me he matriculado, a mi me recomendaron para las de libre configuracion la de aspectos neurobiologicos de la drogadiccion y la de medioambiente y defensa.... segun una amiga de segundo, las que menos tiempo te quitaran.... :) a ver si los nuevos complutocitos heheheh como sofi dice, nos ponemos en contacto :)

yo estoy matriculado en el grupo IIA :)

saludos y enhorabuena a todos :)[/quote]

hola!m gracias por contestar!pues a mi me toca mañana la matricula a ver q tal jeje, pero eso no se muy bien que asignaturas de libre configuracion elegir..la de aspectos neurobiologicos de la drogadiccion estaba pensando en ponerla y medioambiente y defensa sabes mas o menos de que va?esq tambien he oido por ahi q esta bien pero no se... y locomotor he oido q es bastante dificil..si alguien sabe de que va,como es y eso medioambiente y defensa o anatomia funcional y biomecanica del ap. locomotor si puede contestar se lo agradeceria jj
pues creo q tambien me cogere si esta dispobible el grupo IIA! asiq a ver si nos veremos por ahi, q hay q empezar a conocer gente! 1 beso a todos
 
Wenas! Yo me he matriculado esta mañana, si podeis ir con tiempo mejor, que hay ratos que hay bastante gente. Tambien hay gente orientando, asi que cualquier duda, supongo que lo sabran mejor que nosotros... Yo me he matriclado del grupo IIA, mas por lo que he oido que por otra cosa, ya que este año los horarios son iguales, y los profesores pues ni idea de como seran. De momento no hay ningún grupo sin plazas, aunque en lo que no quedan plazas es en la de aspectos neurobiologicos de la drogadiccion o algo asi, ni en una de enfermeria de deporte y salud o algo parecido. Yo he elegido locomotor y fundamentos de fisiologia humana... no se ni como serán...
Bueno, pues a los que estamos en el mismo grupo, ya nos iremos conociendo, y muxa suerte a todos.
Un saludo
 
[quote user="Dina_89" post="12852"]hola!!! tambien es la primera vez q escribo aqui.Yo tengo q hacer la matricula el miercoles.. y ando un poco perdida con las asignaturas de libre eleccion,alguien sabe si hay q coger otro papel aparte o algo para poner las que quieras? o se ponen en el sobre de la matricula?esq he visto un impreso en el cd q te viene con la matricula pero no estoy segura si hay q ponerlas ahi o no..y sabeis de algun tablon o algo donde pongan los grupos y las asignaturas de libre eleccion que ya se hayan agotado?
por lo que me han dicho eso te puedes pasar de creditos pero tienes q tenerlo en cuenta en los años siguientes porque en total tienes q hacer 54 creditos de libre eleccion en toda la carrera. alguna recomendacion sobre alguna asignatura?q lio jeje
gracias! un beso a tods, a ver que tal el primer dia.. :smile:[/quote]

Hola... bienvenida y enhorabuena!!!

Las asignaturas de libre elección escríbelas también en el papel autocopiativo de la matrícula, no hace falta otro papel (por lo menos hasta el año pasado).
Las asignaturas que se van agotando las van poniendo en los papeles marrones esos que cuelgan en la puerta de secretaría.
Y asignaturas fáciles... si podéis hacer las de la Cátedra Almirante Juan de Borbón (Sanidad Militar, Medioambiente y defensa...) son facilillas y, cuando haces 3 te dan un título del Ministerio de Defensa... algo es algo.

BESOTES Y BUEN VERANO
 
:mrgreen: Hola, ya me he matriculado esta mañana. Me he inscrito en el grupo IIB. He llegado a las 7:30 h y ya había dos personas esperando.
Hay que tener paciencia porque hay veces que da la sensación de desorganización pero bueno. Al final todo bien. El 17 de Septiembre nos vemos. ¿Hay alguien más del grupo IIB?
 
ayer por fin me matricule, al final en el IIA :mrgreen:

ya nos iremos conociendo! :wink:
 
Hola!
Yo también me he matriculado esta semana, estoy en el grupo IIA y de libre configuracion la de los aspectos neurobiologicos de la drogadiccion y la del aparato locomotor( una que ponia biomecanica o algo asi) que esa ultima no se como sera. A ver si nos vamos conociendo
 
Vaya... ¿¿¿y no hay nadie de "mi" IA??? Que no pasa nada... que también se saca...
 
Yo estare en el grupo IB, y de libre configuracion he cogido:
-Cultivo de celulas animales
-Bases neuroquimicas de la funcion cerebral

El 17 nos vemos!!
 
Hola a todos!!!!!!!!
Espero que este verano descansemos todos para recargar las pilas para septiembre...jejeje

Ójala durante estos meses nos vayamos conociendo.
Yo me matriculé en el IIB.Alguien que se haya matriculado en él?asi vamos hablando...jejej

ciao y nos vemos.
 
ola,olita!!
yo me matriculé en el grupo IIA asi q ya iré conociendo a mis compis de grupo, q veo q hay muxos :wink: .
de libre eleccion cogí inglés técnico y neurobiología de la audición q m dijero q era fácil, xo x lo q veo...nadie se ha decantado por estas no? :mrgreen:
en fin pues q disfrutemos todos d lo q qda y a ver q tal...
besos a todos!!
 
hola!!se me olvidó deciros gracias por la informacion! :D al final me matriculé en el grupo IIA,m es verdad parece q hay mucha gente en este grupo jj a ver q tal es :) . de asignaturas de libre configuración me cogí medioambiente y defensa y luego sanidad y defensa o algo asi,seguí las recomendaciones jeje por cierto, sabeis si las asignaturas de libre configuración empiezan ya a partir del dia 17 , en esa semana, o más tarde??
1 besitooo y a ver si nos conocemos!
 
Dina_89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Suelen empezar más tarde... cuando ha empezado el curso oficialmente (octubre), es que los de Medicina somos "muy madrugadores" (o pringaos, como queráis). De todos modos, cuando empecéis el curso, pasáos por los departamentos donde habéis cogido las de libre para mirar en el tablón fechas y aula.

BESOTES
 
Dina_89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Suelen empezar más tarde... cuando ha empezado el curso oficialmente (octubre), es que los de Medicina somos "muy madrugadores" (o pringaos, como queráis). De todos modos, cuando empecéis el curso, pasáos por los departamentos donde habéis cogido las de libre para mirar en el tablón fechas y aula.

BESOTES
 
Atrás
Arriba