enfermeria Vs medicina

Estás Viendo:
enfermeria Vs medicina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maruxY

Nuevo Miembro
Estoy estudiando 2ºde bachillerato y veo complicado sacar un 8 con mucho de nota media. El año pasado consegui llegar al 8,75. Pero mi duda, más allá de la nota media, es la elección entre medicina y enfermería. Lo he pensado mucho y he llegado a esta conclusión: si estudio enfermeria voy a tener más trato con los pacientes, pero en cambio creo que en medicina se estudia todo mucho más a fondo (procesos y todo eso, que es lo que a mí me gusta), pero en cambio son muchos años y dicen que te pagan poco...

He buscado mucha informacion sobre esto, y lo unico que he encontrado ha sido una gran rivalidad entre enfermeros y medicos. Como se ve, estoy bastante verde, por eso necesito ayudaaa!! :roll:

y por último una duda: es cierto que te acostumbras a las agujas?? ^^
Muchisimas gracias por adelantado!!!
 
Re: enfermeriaVsmedicina

Hola!


Lo primero de todo, estudia =) que en 2º de bach se suelen portar bien los profesores a final de curso.

Y respecto enfermería vs medicina...

El contacto con el paciente lo tendrás en las dos, siendo médico hay quienes eligen menos contacto, hay quienes eligen más contacto con el paciente...ni que decir tiene que enfermería siempre tendrá más; pero bueno tampoco es que nosotros nos quedemos cortos xD

Y lo de las agujas... se pasa, creo yo :p
 
Re: enfermeriaVsmedicina

¡Hola maruxY!

Yo tambien estoy estudiando 2º bach y tambien tuve un 8.75 en 1º bach. Este primer trimestre se me ha dado bien, ojala se me den los siguientes asi de bien. Aunque todo se va a decidir en selectividad.