Estás Viendo:
ENFERMERÍA-MEDICINA

Juan_8

Miembro activo
Hola no se si algunos os acordareis de mi! pero hace un tiempo estuve escribiendo en el foro porque no sabia si rendirme o seguir intentando acceder a la carrera. Finalmente me presenté en junio a las específicas y biología me fue MUY bien, en cambio química no, por lo que se me quedo la nota en un 12,6.
Pensé en tirar la toalla pero finalmente decidí presentarme en julio y conseguí subir mi nota a un 13.3!!

Estoy MUY MUY contento pero esa nota de nada me sirve este año, ya que se tiene en cuenta par el que viene, por lo que para no perder un año voy a matricularme en enfermería para pasarme a medicina el año que viene y convalidar e ir adelantando.
El caso es que no tengo claro como se puede hacer esto, hay personas que me han comentado que si hago esto me perjudica porque ya luego entraría por traslado, pero yo quiero entrar por cupo general y una vez admitido pedir convalidaciones, ¿Esto se puede hacer?

Por otro lado me gustaría preguntaros como esta el tema convalidaciones de enfermería a medicina, ya que he visto que es un poco complicado sobre todo con las nuevas áreas de conocimiento y tampoco quiero hacer primero de enfermería y ocupar esa plaza para nada (si realmente con me convalidaran ninguna).

Muchas gracias de antemano! y gracias al foro por existir!!
 
Atrás
Arriba