¿En qué comunidades ponderan las mates del social?

Estás Viendo:
¿En qué comunidades ponderan las mates del social?

En mi opinión no creo, sino todo lo contrario, las notas subirán. De todas formas, solo hay que darse cuenta en las unis que no ponderan mates, tienen las notas de corte más baja, debido a que es más rentable tratar de entrar en una universidad q ponderen mates, ya que te la preparas por doble, es decir, para la fase obligatoria y para la fase voluntaria. ¿Antes en la de país vasco, no contaban las mates II? Quiero decir, ¿solo había una asignatura que ponderara 0,2??
 
Vaya por dios, las dos del norte ( a parte De Santiago) que el corte no era de los más altos , justo este año van a subir. Vaya suerte 😭
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la verdad, mi idea también es poder ir al norte. De todas formas, Asturias, sigue sin ponderarlo :) ! También estan Zaragoza y Huesca, que aunque no estén en el norte, al menos Zaragoza esta muy bien comunicada. No las desestimes!! Suelen tener de las notas más bajas, ya que (creo) que son los únicos que publican la nota ultima de admision en octubre/noviembre, para que las puedas mirar y te haces una idea. Si lo hacen en otras publicas, avisarme por favor, me gustaría saber donde, para poder verlo!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde has visto eso? Pensaba que las ponderaciones de 24/25 se mantendrian para el 25/26...
 
Creéis que el que ponderen también las mates de sociales en algunas facultades hará que suban las notas de acceso de forma general? Sería una pena la verdad
 
Atrás
Arriba