EN EL NORTE HAY ESPERANZA

Estás Viendo:
EN EL NORTE HAY ESPERANZA

En Badajoz también y quien dice que en Salamanca no puede pasar como en los demás sitios... Se está repitiendo lo del año pasado menos en la USC que bajó, y mucho.

Medicofrustrado: acuérdate que tal vez la USC vuelva a llamar gente.

Podéis abrir un nuevo tema que diga:"Quién va a dejar Santiago o renunciar a Santiago".

Suerte a todos.

LJAVIERGS dijo:
Realmente es 11,52 lo que necsita mi hija, pero viendo lo de Sevilla o Cadiz, menudo subidon que lleva uno con ese bajadon

A la vista de fuerte caida de notas y lo que puede pasar en Madrid. Modifico mis previsiones para las facultades del Norte, estas son:

OVIEDO.- 12,05
SALAMANCA.- 11,63
VALLADOLID.- 11,50
ZARAGOZA.- 11,49
SANTANDER.- 11,46
HUESCA.- 11,37

Y si abren Galicia y P.Vasco tendran notas inferiores.

He explicado ya muchas veces los motivos de que estas facultades esten interrelacionadas y han empezado a bajar respecto de sus cortes iniciales demasiado tarde, por eso tendran los cortes mas bajos de España.

Las notas son simplemente una apuesta, (pero tenemos experiencia en las últimas bajadas de Galicia y el impacto en número de alumnos que han tenido). Creo que pueden ser ciertas.

Un saludo y suerte que quedan plazas.

pht09,
puedes estar seguro de que Galicia no dejará ninguna plaza sin cubrir. Lo que hace falta es que entre más gente en otras partes y anule su matrícula aquí.
Ojalá aciertes en tus predicciones. Yo acerté en el 11.400 y pico anterior, pero esta vez depende de si vuelve a llamar y cuanto más baja es la nota más gente hay con la misma, ya pasaba el año pasado igual.
Suerte a todos.

Es ilógico que el País Vasco vaya a abrir listas cuando cogió más gente de la que necesitaba, como hace siempre y además si fuera a ser así, nos habríamos enterado, y hasta donde yo sé, no hay nada. Los problemas que hay son de otras índole (lingüísticos), no de plazas.

AEMMIB:
Es lo mismo que hace Galicia. El año pasado calculó mal el índice de caída y en vez de 350 plazas eran 410. Poe eso digo que si se anulan las matrículas llamarán a más gente.
Saludos.

Lo dudo mucho, llevamos dos semanas de clases y los problemas de matriculación que tenemos son otros y no precisamente que sobren plazas, se están planteando quizá aumentar algunos grupos de prácticas. Es decir, no hay visos hasta el momento según he preguntado a la gente de Leioa.

Me alegro de que tu padre esté bien. El mío se operó, dicen que no es esa enfermedad pero la cosa no está todo lo bien que desearía, y siempre pensamos en lo peor.
Muchas gracias.

En galicia el cupo esta cerrado pero solo el general y si las demás no se cubren se incorporaran al general y tendrán que llamar, no creeis?

Wenas, soy estudiante de la UPV, y esta mañana cuando he llegado a clase me he sorprendido al ver la candidad de sitios libres que habían con respecto a la semana pasada, más de cuatro filas vacías, y sé ya de unos cuántos casos de gente que se ha ido y otros que están esperando para irse.
Así que cabe alguna posibilidad todavía de que baje la nota

¿¿En la UPV/EHU?? voy a llamar luego a la tarde... ¿cómo es posible? ¿cuatro filas? eso excede los pronósticos (creo que era de unos 40), me extraña; pero me fio.

Os digo luego si hay novedades.

Creo haber leido que esta mañana tendrian que matricularse en Valladolid los que llamaron la semana pasada, luego supongo que empezaran a llamar esta tarde, porque de Andalucia pocos habran ido, Galicia ya ha empezado a llamar, ahora le tocará a Bilbao, y mañana esperemos una fuerte caida en Badajoz y tras las oportunas renuncias a partir del miercoles mas llamadas en masa de todos los sitios. Esto se esta poniendo muy bien para todos nosotros, ahora que se estresen los decanos y los administrativos de las facultades

En la UPV/EHU (Leioa) NO se van a abrir las listas, de acuerdo con las palabras de la responsable están "cerradísimas desde hace meses" . Insisto y repito, las listas de medicina de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) no se van a abrir en ningún momento.

AEMMIB dijo:
En la UPV/EHU (Leioa) NO se van a abrir las listas, de acuerdo con las palabras de la responsable están "cerradísimas desde hace meses" . Insisto y repito, las listas de medicina de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) no se van a abrir en ningún momento.

Pues vaya truño, con perdon XD

Hola,

sinceramente, lo de la UPV/EHU me parece rarísimo.. ¿Cómo es posible que cerrara las listas en julio con 120 matrículas condicionadas de los 300 matriculados y no la vuelvan a abrir?

Tenían 300 matriculados en esos momentos, y Galicia habrá llamado desde esa fecha a más de 100.. y sigue llamando... Y en la UPV/EHU no hay ninguna baja? O, mejor dicho, no ha habido más de 60 bajas??

Sólo se me ocurre que la información que teníamos estuviese mal.. y que la UPV/EHU tuviese 300 matriculados, y aparte, 120 matrículas más condicionadas... podría ser..

un saludo!

Atrás