Empezar Medicina

Estás Viendo:
Empezar Medicina

Itziar

Nuevo Miembro
Hola. Soy Itziar, tengo 28 años y este año empezaré medicina en la upv. ¿ Hay alguien por ahí que también?. Saludos.
 
Hola Itziar! Yo me llamo Iratxe, tengo 20 años y también empiezo medicina este año en Leioa. La verdad es que ya nos queda muy poquito para empezar, y los nervios están a flor de piel....
 
Hola, pues yo tengo 30 y pico, je, je... y no sé si me admitirán por la vía de titulados, mañana tengo que entregar los papeles. Pero si nos vemos, me alegraré de conoceros. Suerte.
 
Hola, pues yo tambien empiezo este año medicina en Leioa. Entrais todos por la via de titulados? Con ganas de entrar?

Yo tengo muchisimas ganas, ya se que dentro de unos meses estare despotricando contra lo mucho que tengo que estudiar, pero sarna con gusto no pica.

En que grupo estais?

Un saludo.
 
Hola.
Naci en cuba y ahora vivo en bilbao... he presentado para convalidar estudios en la uni de leioa asi que spero estar por ahi en algun tiempo...
salu2
yo
 
Hola de nuevo! Pues yo estoy en el grupo 2, castellano y he entrado desde un grado superior de técnico de laboratorio de diagnóstico clínico. ¿En qué grupos estáis los demás?
 
Atrás
Arriba