Empezar Medicina

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Iratxe787

Nuevo Miembro
7 Ago 2007
3
0
1
Hola Itziar! Yo me llamo Iratxe, tengo 20 años y también empiezo medicina este año en Leioa. La verdad es que ya nos queda muy poquito para empezar, y los nervios están a flor de piel....

loka

Nuevo Miembro
25 Ene 2007
24
0
1
www.noninguna.com
Hola, pues yo tengo 30 y pico, je, je... y no sé si me admitirán por la vía de titulados, mañana tengo que entregar los papeles. Pero si nos vemos, me alegraré de conoceros. Suerte.

alexneo5

Miembro
15 Jun 2007
36
0
6
30
Pais Vasco
Hola, pues yo tambien empiezo este año medicina en Leioa. Entrais todos por la via de titulados? Con ganas de entrar?

Yo tengo muchisimas ganas, ya se que dentro de unos meses estare despotricando contra lo mucho que tengo que estudiar, pero sarna con gusto no pica.

En que grupo estais?

Un saludo.

Kubanito

Nuevo Miembro
18 Jul 2007
17
0
1
35
Vitoria
Hola.
Naci en cuba y ahora vivo en bilbao... he presentado para convalidar estudios en la uni de leioa asi que spero estar por ahi en algun tiempo...
salu2
yo

Iratxe787

Nuevo Miembro
7 Ago 2007
3
0
1
Hola de nuevo! Pues yo estoy en el grupo 2, castellano y he entrado desde un grado superior de técnico de laboratorio de diagnóstico clínico. ¿En qué grupos estáis los demás?