Empezar Medicina El Próximo Curso

Estás Viendo:
Empezar Medicina El Próximo Curso

NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo 19 anyos y soy de Barcelona. Estoy en Inglaterra, empezare a estudiar el equivalente del bachillerato en septiembre para poder estudiar medicina, tendria 21 anyos al empezar la universidad. Me gustaria saber donde podria estudiar en barcelona el bachillerato? Se puede estudiar en un instituto donde estudia gente de 16 anyos o hay que estudiar en un instituto especial?

AYUDADME POR FAVOR!!

Gracias
 
[quote user="Goudri" post="10019"]Se puede estudiar en un instituto donde estudia gente de 16 anyos [/quote]

Hola. Sí, tienes que inscribirte en un instituto donde haya bachillerato normal (por llamrlo de alguna forma). Es a partir de los 25 cuando tienes que inscribirte en 'bachillerato para adultos'.

Y respecto al lugar, en cualquier instituto de educación secundaria.
 
[quote user="Dr_Sinkut" post="10021"][quote user="Goudri" post="10019"]Se puede estudiar en un instituto donde estudia gente de 16 anyos [/quote]

Hola. Sí, tienes que inscribirte en un instituto donde haya bachillerato normal (por llamrlo de alguna forma). Es a partir de los 25 cuando tienes que inscribirte en 'bachillerato para adultos'.

Y respecto al lugar, en cualquier instituto de educación secundaria.
[/quote]


Hola, no se como funcionaran las cosas por alli, yo soy de sevilla, tengo 23 años y acabo de terminar el bachillerato via adultos, lo puedes hacer desde los 18 años o tambien antes si presentas documentación que acredite que estás trabajando.
Un saludo
 
Estas seguro que con 19 anyos podria estudiar en un instituto con gente de 16-18 anyos? He buscado institutos de bachillerato en barcelona por Google y los que he encontrado ponen que la "formación llega hasta los 18 años (último curso de bachillerato)".

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Estoy un poco confuso.
 
Quizá eso dependa de la CC.AA. Al menos aquí en Murcia, como ya he dicho, el bachillerato para adultos no se empieza hasta tener los 25 años. Ah, y un caso cercano a mí: conmigo al bachillerato ha ido una chica que tiene recien cumplidos los 21. Por eso, lo mejor será que te informes, por ejemplo, llamando a la consejería de educación de Barcelona; o que te conteste alguien de Barcelona que conozca como va la educación allí.
 
Que es un bachillerato CC.AA?

Mario de la, por que se tiene que presentar "documentación que acredite que estás trabajando"? Solo es para el bachillerato de mayores de 25, no el 'normal' verdad?

Gracias a todos por vuestra ayuda, siento preguntar tantas cosas pero estoy inquieto.
 
Goudri,CC.AA, son las siglas de (Comunidad Autónoma),lo que quiere decir Sinkut, es que depende de cada comunidad, así que informate de cómo va en la tuya.saludos
 
En Espana (especificamente Barcelona) que es el equivalente de los GCSEs de Inglaterra?

Si no he estudiado el bachillerato, podria entrar con los GCSEs y haciendo las PAU sin tener que estudiar el bachillerato?
 
[quote user="Goudri" post="10062"]En Espana (especificamente Barcelona) que es el equivalente de los GCSEs de Inglaterra?

Si no he estudiado el bachillerato, podria entrar con los GCSEs y haciendo las PAU sin tener que estudiar el bachillerato?[/quote]

Que yo sepa en España no hay ningún equivalente a los GCSEs... En cuanto terminas secundaria comienzas el bachillerato, escogiendo la modalidad que mejor se ajuste a la carrera universitaria que tengas intención de cursar. En el caso de medicina, habría que coger el bachiller de Ciencias de la Salud. Para hacer la PAU es obligatorio tenerlo aprobado.

Lo que más se asemejaría a la Selectividad serían los A-Levels
 
Atrás
Arriba