Elige aspecto del foro

Estás Viendo:
Elige aspecto del foro

que diseño te gusta mas

  • Diseño 1

    Votos: 19 54,3%
  • Diseño 2

    Votos: 16 45,7%
  • Otro (especificar)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias casimédicos... a la izquierda mejor. Gracias por todas las molestias...
Me gusta también la nueva distribución de secciones... ocstará acostu,brarse cuando yo ya abría de manera automática... jeje pero en realidad guarda más lógica.

Y sí sí... Eloy... tú y yo la resistencia!!!!! jeje

Gracias por todo el trabajo que te tiene que estar llevando!
 
Pues yo la verdad, es que el Miércoles por la tarde entré en el foro y estaba ya este diseño, me imagino que casimedicos lo estaría probando. Y cuando lo vi dije GUAU!!! me impresionó ver el cambio jajajaja, pensé que bonito se está quedando, y pensaba abrir un post diciéndolo, pero al poco desapareció y volvió a verse el modelo anterior, así con que lo dejé estar jajaja.
Cierto que como estamos acostumbrados al otro, pues este se hace un poco raro, pero a mi me gusta más, así que voto por el segundo!!!.

Y a Víctor darte la enhorabuena, porque te lo has currado y mucho, a merecido la pena de verdad. Gracias por cuidarnos el foro.
Un abrazo!!!
 
A mí me gusta el diseño 2, me parece más moderno. Además, tampoco cambia tanto la funcionalidad, es parecido al anterior por lo que no nos costará adaptarnos.
 
Hola!!!

Yo echo de menos la parte de arriba de la página donde ponía:

ver temas activos

Así no tenía que pararme a buscar foro por foro a ver los temas candentes!!! Por lo demas, me gustan ambos diseños. 1 beso!!!
 
Es verdad lego, a mi tb me descoloca un poco eso! Yo ahora le doy a "indice general" y después a "ver temas activos" o "temas con respuesta".

Saludooss! :mrgreen:
 
Lego dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jejeje.. Lego, no hace falta que vayas foro por foro!! El botoncito de "Ver temas activos" sigue estando, lo que pasa es que sólo aparece en la página principal, por lo que es necesario volver a ella cada vez que quieras buscar mensajes nuevos.

Es un poco molesto, pero bueno...

Un saludín!!!
 
Claro, lo q pasa q al principio hasta q me he dado cuenta como no lo encontraba... ainsss habra q acostumbrarse!
 
A mi también me gusta mucho más este diseño! Lo único que me descolocó un poquito es lo del boton de temas activos hasta que vi que estaba en la pagina principal!
No dicen: renovarse o morir. Pues eso que me gusta esta novedad! :mrgreen:
 
Desde mi punto de vista el nuevo es más bonito, pero no sé si es porque no estoy acostumbrado o es que acabo de terminar los exámenes, pero me cuesta más leer el foro en el nuevo formato :p
 
Ya sabes qeu siempre apoyo los cambios propuestos para la web, casi siempre son "a mejor".
Este nuevo diseño me gusta más qeu el de antes desde el punto de vista estético, es más fresco.

En cuanto llevemos tres o cuatro días trasteándolo, no lo veremos tan raro.
Las opciones de moderación (esto va sólo para l@s moderadores) parecen seguir igual, por tanto, si eso va bien, este nuevo aire me parece "elegante a la par qeu funcional" (como los abrigos :lol: ).

Ya hablamos en otro topic de la sección de moderadores sobre la distribución de la secciones del foro; allí te he planteado una duda, el resto de cambios me han parecido bien.

saludos
 
Ayayayayai que me paso tres días sin conectarme y pensé que me había confundido de página! XD la verdad es que yo mientras no me acostumbre prefiero el antiguo... es que soy un animal de costumbres, pero bueno, todo será acostumbrarse :)
 
El nuevo es más bonito... aunque el antiguo no estaba nada mal...
Únicamente echo de menos más presencia del botón "ver temas activos", que es uno de los que gasto más, jeje...
 
Eyyy ahora sii :mrgreen: con lo del cambio de la informacion del contacto a la izquierda, y ahora lo de "ver temas activos" ahora está perfecto casimedicos.
cambio mi voto de diseño 1 al diseño 2!!
 
Pues yo también lo veo más bonito ahora, me gusta mucho este nuevo diseño. Tengo que admitir que, como muchos otros, el primer día que lo vi cambiado se me hizo rarísimo, también me planteé si me había confundido de página, pero me pareció atrevido e innovador.

Enhorabuena a Victor por el trabajo realizado, de verdad que es muy moderno el diseño y seguro que a los foreros les gustará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba