Elige aspecto del foro

Estás Viendo:
Elige aspecto del foro

que diseño te gusta mas

  • Diseño 1

    Votos: 19 54,3%
  • Diseño 2

    Votos: 16 45,7%
  • Otro (especificar)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
que aspecto o diseño del foro os gusta mas
diseño 1
style5.gif




diseño 2
style1.gif
 
Re: Elije aspecto del foro

Casimedicos, yo los veo iguales. No sé si es un fallo mio, o no detecto la diferencia :|
 
Re: Elije aspecto del foro

Muchísimas Gracias, Victor.

La verdad no me disgusta el diseño 2, pero prefiero muchísimo más el 1 porque parece que todo está más claro, o por lo menos, esa es la impresión que me da.
Además, no sé si se podrá cambiar, pero lo que me lia bastante es que la información de la persona que escribe un post está ahora en la derecha y lo veía mejor (lógicamente porque estoy más acostumbrado) y más claro, en la izquierda!

Saludooss!=)
 
Re: Elije aspecto del foro

No sé si será por costumbre, pero a mí personalmente me gusta bastante más el primer diseño..

Aunque el segundo no me disgusta

Un saludín!
 
Re: Elije aspecto del foro

A mi también me gusta más el 1º diseño. Como ha dicho Eloy en este la información de contacto está a la derecha...y como se empieza a leer por la izquierda veo más cómodo el diseño 1.
Aunque, de todos modos, el 2º diseño también está bien. El color es más bonito, y parece más moderno..
 
Re: Elije aspecto del foro

¡Qué leen mis ojos!!!!
El diseño 2 es mucho más moderno!!! jajaja
Y le da un toque de elegancia al foro increíble.

Pero es comprensible, nos hemos apalancado en el 1...
y de ahí no hay quien os saque ahora... xD
 
Re: Elije aspecto del foro

pues a mi el 2 me gusta más!!, pero claro, estamos tan acostumbrados al antiguo que se hace un poco raro... ya nos iremos haciendo al nuevo!
 
Re: Elije aspecto del foro

Así me gusta, Cristina!! jajaja

Venga, queremos más votos para el nº 2 !!!! vamos a Innovar xD
 
Estoy de acuerdo con la opinión de Dr Nick Riviera, pero ya se sabe...para gustos los colores...

Mis felicitaciones a Víctor por currárselo!!!
 
A mí lo que no me acaba de convencer es no encontrar el link de "temas activos" dentro de cada topic, lo demás es acostumbrarse xD
 
Re: Elije aspecto del foro

Dr Nick Riviera dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno bueno.. me has convencido! Cambio mi voto!! Jeje

La verdad es que una vez que te acostumbras este diseño está bastante bien. Es más moderno, más elegante, y todo hay que decirlo, más bonito!

Además, los botoncitos de moderación son más chulos xD (antes sólo eran letras, no Nick?)

Lo que no me acaba de convencer es que la información del usuario esté a la derecha.. pero bueno.. supongo que es cuestión de acostumbrarse también!

Un saludín!!!
 
En efecto, Gon, eran letras solamente.

Se cambiaron hace meses porque los iconitos consumían muchos recursos del foro y estábamos teniendo muchos problemas con los servidores...

Parece que la situación ahora está mucho más estabilizada (toquemos madera xD)
 
También voto por el 2º que se ve mas moderno que el otro, aunque estoy con Gon en eso de que la información del usuario a la derecha queda algo raro, por lo demás me encanta :mrgreen:
 
jeje, yo sigo prefiriendo el 1... no es que el 2 no me convenza, es bonito atractivo y nuevo y esas cosas... Mi única gran razón es a la hora de los post. La identificación sale a la derecha y creo que queda más clara la izquierda, por esa costumbre occidental de escribir y leer de izquierda a derecha...
Me he dado cuenta de que con este formato (que he visto utilizar en más foros y me pasa lo mismo en todos... :p ) nunca me doy cuenta de quién escribe, ni suelo identificar realmente a la gente... y creo que es una de las cosas "bonitas" de los foros.
En estos casos sólo miro quién ha escrito algo si realmente me llama la atención... mientras que el modo izquierda - derecha creo que queda más claro.

Gon!!!!! Vuelve al bando del 1... no te dejes engañaaaaaaar!!!! jeje
 
Primero felicitar y dar las gracias a casimedicos que seguro que esto le ha dado un trabajo enorme!

En cuanto a mí... me parecen bien los dos, pero creo que votaré por el segundo.

Estoy acostumbrado al antiguo... cuando he entrado en el foro antes y he visto el cambio he pensado.. "qué narices es esto!!".Pero es cuestión de irse adaptando. Una vez me he dado una vuelta he visto que es más modernito, más bonito, más visual... Es como cuando cambian los mapas del tiempo que ves habitualmente y dices "alah!! qué feo!!" y al cabo de meses cuando vuelves a ver el viejo piensas...qué anticuado era! xDD

Lo que si que no me termina de convencer del nuevo es lo que dice todo el mundo, prefería las identificaciones a la izquierda... supongo que por eso de leer de izquierda a derecha y tal. Así que mi pregunta es... ¿se podría cambiar el segundo y poner las identificaciones a la izquierda?

Besos!
 
jeje, yo sigo decantándome por el 1, pero si cambian el perfil de la gente a la izda, mejor que mejor!

Luca, con el diseño 1 siempreee!!! jajajaja:D

Saludos! Y Gracias casimedicos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba