que aspecto o diseño del foro os gusta mas
diseño 1
diseño 2
diseño 1

diseño 2

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cierto fallo mioEloy dijo:Casimedicos, yo los veo iguales. No sé si es un fallo mio, o no detecto la diferencia :|
Bueno bueno.. me has convencido! Cambio mi voto!! JejeDr Nick Riviera dijo:Venga, queremos más votos para el nº 2 !!!! vamos a Innovar xD
gracias a ti por opinarVicko dijo:Primero felicitar y dar las gracias a casimedicos que seguro que esto le ha dado un trabajo enorme!
En cuanto a mí... me parecen bien los dos, pero creo que votaré por el segundo.
Estoy acostumbrado al antiguo... cuando he entrado en el foro antes y he visto el cambio he pensado.. "qué narices es esto!!".Pero es cuestión de irse adaptando. Una vez me he dado una vuelta he visto que es más modernito, más bonito, más visual... Es como cuando cambian los mapas del tiempo que ves habitualmente y dices "alah!! qué feo!!" y al cabo de meses cuando vuelves a ver el viejo piensas...qué anticuado era! xDD
Lo que si que no me termina de convencer del nuevo es lo que dice todo el mundo, prefería las identificaciones a la izquierda... supongo que por eso de leer de izquierda a derecha y tal. Así que mi pregunta es... ¿se podría cambiar el segundo y poner las identificaciones a la izquierda?
Besos!