Elegir carrera de medicina o no.Consejos.

Estás Viendo:
Elegir carrera de medicina o no.Consejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Victor7 :mrgreen: En realidad, hace unos meses estaba igual que tú. Siempre me gustó mucho la Física y las Matemáticas, y hasta hace poco tuve dudas acerca de qué estudiar (Física o Medicina). He terminado 2º de Bachillerato, he hecho la PAU y he tenido nota suficiente para quedarme a hacer Medicina en Oviedo, así que me he matriculado y estoy completamente segura de que es lo mejor que podía haber hecho! Desde hace mucho tiempo quería ser médico, aunque siempre se me dieron mejor "los números" que estudiarme las cosas de memoria y todo eso, sin embargo, el trato humano que puede llegar a ofrecer la medicina estoy segurísima que no te lo podrá dar la Física, las Matemáticas o cualquier Ingeniería. Puede que me esté equivocando, o puede que no, de momento estoy muy contenta con la decisión que he tomado, pero si me equivoco, siempre me podré cambiar, ¿no? Quizá algunos me digan que Medicina no es mi carrera, si he tenido tantas dudas, pero si aún no estoy allí, ¿cómo voy a saber si de verdad me gusta o no? Así que ahí va mi consejo: si de verdad te atrae la Medicina, a por ella, ¡muchos empiezan con menos! En realidad, no creo que mucha gente haya empezado sin ninguna duda.
Pues eso, ya nos contarás de aquí a un año que has decidido. ¡Ánimo con 2º! :mrgreen:

P.D. Creo que ya llego un poco tarde! :lol: :lol:
 
carue muchas gracias por contestarme y ayudarme.Me alegra saber que no soy el único que le ha pasado, dudar entre física y medicina y que además al igual que a mí se le den mejor los números que memorizar.Me alegro de que estes contenta con tu decisión y a por medicina!.Me sorprende que nuestro caso sea tan parecido XD.

Un saludo y muchas gracias por el consejo! A por medicina :mrgreen:
 
Ya estoy dentro en la universidad de Cantabria en medicina, por fin!! Ha sido duro pero ha merecido la pena. En 2º de bachiller no me ha gustado mucho la física (excepto óptica y campo gravitatorio), aunque me ha gustado mucho química, matemáticas y biología. Creo que la medicina abre una ventana a la ciencia y que es díficil saber si de verdad me gusta o no, hasta que no lo haga. Hay mucha diferencia entre un clínico, un cirujano, inmunólogo y un largo etc. Estoy muy contento por haberlo conseguirlo y la verdad que creo que me va a gustar mucho esta carrera. Enhorabuena a los que lo hayan conseguido, suerte y paciencia a los que están en espera y fuerza para los que lo van a intentar.

Un saludo!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba