El sótano de los horrores de la Universidad Complutense

Estás Viendo:
El sótano de los horrores de la Universidad Complutense

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Da un poco que pensar esta noticia verdad?
Yo cuando la vi casi no me lo creía, gente que ayuda a los científicos y le mostramos este respeto, un poco preocupante donde hemos llegado verdad?
 
Estoy sin palabras, me parece indignante. Esto parece Sierra Leona y no una facultad de medicina con 2 premios Nobel....Yo pienso ir a estudiar allí y ahora mismo estoy alucinando.

Edito:

Comunicado de la UCM en relación a esta noticia:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


esto para mi se queda muy corto...
 
Hoy ha salido en las noticias de la 1, es increíble...será que el jubilado del crematorio era el único capacitado de España, ¿No?

Desde luego que lo que no pase aquí...


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
curioso y sorprendente
gracias por compartirlo
 
Holaa!, ¿Qué opináis de los comentarios que hacen estos alumnos acerca del Departamento de Anatomía II?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KpvvOn4RGzg[/youtube]
 
En base al video Vesalius, se ve que dependiendo de quien se encargue de ello, dentro de la misma facultad, se afronta de una manera o de otra ( o mas bien se descuida, como en el segundo caso).
 
Bueno, diferencias, al parecer sí las hay. Pero, yo a este vídeo le saco unas cuantas mentiras basándome en lo que he leído de estudiantes del departamento II. Además me parece que si querían decantarse del problema y defender que su departamento (el I) no lo tiene, hay mejores formas de hacerlo y no echándole tierra encima a sus compañeros del departamento "de los horrores". Decir que en tu departamento la preparación es mejor, lleva implícito que en otro la preparación que reciben los estudiantes es peor. En fin, que a mi no me gustó lo que dijeron, ni la forma en la que lo dijeron estos chicos. Si me equivoco corríjanme. Un saludo!
 
No deberíais de fiaros tanto de lo que se dice por Internet.
Soy del grupo 2A de segundo de medicina y para nada defiendo lo que ha pasado.
También es verdad que he leído cada cosa de ciertos periódicos, que tela...
Y lo que dicen los alumnos más de lo mismo. Eso de que nosotros no diseccionamos, mentira. Y de que no aprendemos, pues obviamente va para cada alumno. Tenemos un cadáver para cada 5 o 6, muchas veces incluso menos, y el profesor pasa para explicarnos que tenemos que ver, etc.
Y hemos tenido que abrirlo nosotros, y explorarlo nosotros, no te lo dan abierto y solo miras. Desconozco el funcionamiento del departamento I, pero nosotros hasta que salio esta noticia, no notamos nada, y siempre ha funcionado bien el departamento.
Lo único que notamos es que el departamento huele a formol, pero vamos que no creo que el otro departamento huela a rositas. Hay cadáveres, que según llegan se tratan con formol, me parece lo normal.

Con todo esto solo quiero decir que se dicen muchas mentiras, y las cosas tienden a exagerarse. En ese departamento se estudia y aprende igual que en los demas. Esto no da buena reputación a la complutense, pero tampoco me parece motivo para dudar en meterse a la facultad.
 
Atrás
Arriba