No soy capaz de leer el comentario antiguo. Haz lo que veas. Riester, hasta donde yo sé, no es mala marca (en algunos países se usa bastante) Igual entre los estudiantes no tiene tanta popularidad sólo porque no tiene tantos colores... jaja (Sé que es muy superficial, pero realmente lo creo :lol: )
Yo me compré un classic en 3º. Cualquiera de los dos te va a durar muchos años. Incluso, si no te dedicas a determinadas especialidades, lo más probable es que no te haga falta comprar ninguno más.
Sobre lo de escuchar o no... si te sirve, yo hasta 5º no era capaz de distinguir más que los soplos cardiacos más escandalosos. Después ya escuchaba alguno más pero " a mi nivel".
yo no compraría uno excesivamente barato, ni uno excesivamente caro, lo considero una inversión de futuro
porque a lo largo de la carrera lo vais a usar y en vuestra profesión tambien
yo en su dia en la facultad use este( el littman classic II) y tambien me sirvio para los primeros años de residencia http://www.zibelesmedica.com/ES/Product ... amily_ID=2
ahora esta a 68,95 € en zibelesmedica
y recordaros que si decidis comprarlos en zibeles teneis un 5% de descuento con el codigo CASIMEDICOS
luego pase a un master cardiology que es el que uso en el dia a dia
y tengo un electronico que por manias mias, no uso en mi practica diaria
con lo cual para gustos colores, pero no deberiais comprar algo de baja calidad, porque es algo que rentabilizareis
y que desde mi punto de vista es preferible que eduques tu oido con el que ya vayas a usar durante tu carrera y profesion, y un buen fonendoscopio os va a acompañar y durar muchos años
hola
yo juraria haber citado los riester en mi analisis por algun lado
de hecho eran los que compraba el sergas
el Riester de Luxe seria el equivalente basico al littman classic
para empezar y la carrera te valdra perfectamente
por supuesto en casimedicos estamos abiertos a hacer analisis de cualquier marca pero para ello han de mandarnos los productos o tener acceso a ellos , asi que si riester se anima a sortear unos cuantos y nos lee, estamos dispuestos....
:mrgreen:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.