El Primer Día

Estás Viendo:
El Primer Día

Respuesta: El Primer Día

Creo que en mi antigua Facultad (la de Farmacia) son algo más brutos con las novatadas...

Al 5º día de clase, cuando ya todos pensábamos que iban a pasar de hacernos las borregadas, corrió el rumor de que esa mañana tocaba... Yo quería pensar que no podía ser que las hicieran tan tarde...

10.00h, clase de Química Inorgánica. Murmullos de alumnos acojonados comunicando al resto el rumor que empezó a correr a primera hora... TOC, TOC!! "Tocan" a la puerta (sonó como si le hubieran dado dos martillazos...). Seguidamente la profesora de Química comienza a recoger sus bártulos a toda prisa y mientras se va de la clase, entran 2 alumnos de 3º de Farmacia (y nosotros, los de 1º, cagados). Esta pareja comienza un discurso: "Somos alumnos... queremos daros la bienvenida... si tenéis alguna duda, preguntadnos... Bueno, os queremos presentar a nuestros compañeros............." Y comienzan a entrar alrededor de 200 veteranos con bata bebiendo, fumando, gritando y saltando... Se oye la cerradura de la puerta al cerrarse... Ya está, ya no hay escapatoria... Comienzan a mojarnos con sprays, pistolas de agua... Nos marcan la "B" de borrego en la frente con pintalabios... A algunos incluso los "maquillan" dibujándoles sonrisas de payaso... Un veterano que se pasea por encima de las mesas lleva un megáfono que usa para gritar e insultarnos: "borregos de mierda!... callaros! me cago en....!" Ya sabéis... Eligen a unos cuantos novatos, los disfrazan con gorra y delantal y les dan un cenicero a cada uno. A partir de ese momento, cuando algún veterano diga "cenicero!" deberán acudir corriendo a recogerles las cenizas... Otros novatos se encargarán de limpiar... Un veterano comienza a escribir en la pizarra: "Soy el novato hijoputa ------ procedente de --------....." (la frase se extendía a unas 3 líneas y era la suficientemente denigrante) a continuación eligen a un novato, lo obligan a subirse a la pizarra, memorizar la frase y decirle gritando de cara al resto de la clase. Eligen una fila de alumnos, los disfrazan con faldas hawaianas y demás, y cuando los veteranos dicen "cremita!" deberán subirse de pie sobre sus mesas, cantar y bailar el por aquél entonces "Tú me das cremita, yo te doy cremita...".

Ésto por sólo citar algunos ejemplos. Hubo streptease, alguna depilación a chicos, harina, carreras por parejas: encima de la mesa del profesor, el chico agarra un plátano con leche condensada como si fuera......... y la chica de rodillas tiene que comérselo antes que la otra pareja... Luego al revés, la chica sujetando una ensaimada..., ya me entendéis.

Absolutamente ningún novato se libró de hacer algo. Si los veteranos consideraban que el novato no había hecho bien la prueba, se llevaba un huevazo (o varios...). Incluso hubo algún lloro, pero sobre todo hubo muchas risas, y a lo mejor no me creéis si os digo que me lo pasé bien aquél día... Fue una pasada... Es cuestión de tomárselo a cachondeo como hicimos la mayoría de los novatos, pese a la vergüenza del primer momento, claro.

Saludos.
 
Respuesta: El Primer Día

joooo estás cosas no ocurren en la UPM!!! (de hecho, no ocurre nada... xD me estoy dando cuenta que somos todos unos empollones xDDD )
 
Respuesta: El Primer Día

Confieso que estoy aterrorizada por entrar a la facultad,... y después de todo esto... MÁS!!! Ya os contaré el 27 que es cuando empiezo... pero si encima la pueden retrasar algunos días... que miedo... :sad:


:loveit:
 
Re: Respuesta: El Primer Día

[quote user="futuramedica" post="2394"]Confieso que estoy aterrorizada por entrar a la facultad,... y después de todo esto... MÁS!!! Ya os contaré el 27 que es cuando empiezo... pero si encima la pueden retrasar algunos días... que miedo... :sad:


:loveit:[/quote]

Tranquilaaaa... que los estudiantes de medicina estamos locos, pero aún no nos hemos comido a ningún novato. Verás como en 2 días controlas todo!!!
 
Atrás
Arriba