El nuevo plan de estudios de Medicina se aplicará en 2009

Estás Viendo:
El nuevo plan de estudios de Medicina se aplicará en 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo empezaré 6º en septiembre en Valladolid y a mi me tocó cambio de plan de estudios en 2º, y la verdad es q da igual pq hacen convalidación de lo q has cursado antes y ya está (no dejan q acabes con el antiguo plan, sino q cuando entra te pilla en el curso q te pilla).

Respecto al nuevo sistema, si lo saben aplicar, tiene cosas beneficiosas. Las clases magistrales no tienen utilidad. Lo más útil para aprender es que tú te leas en un libro un tema, se te presenten de forma decente unos casos clínicos sobre esa patología y te lo vuelvas a estudiar en casa en los libros. Os aseguro por experiencia q es mucho más eficaz, menos aburrido para el estudiante y las cosas tardan más en olvidarse (o incluso te acuerdas de más cosas a posteriori).

un saludo a todos!!
 
Hola!

Hacía tiempo que no miraba este tema.

Se que Medicina seguirá con sus 6 años! 8)

No sé, si por suerte o por desgracia no me tocará el plan nuevo. Por lo que leo, por suerte! Pero nosé yo, como dice dotorchecho que a él le tocó cambio de plan, creo que también me gustaría hacer eso. Pero bueno, eso ahora no es algo qu me preocupe mucho.

Un saludo y gracias a todos por la información!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba