Ejecución listas laguna

Estás Viendo:
Ejecución listas laguna

no olvideis enviarnos las listas (si tienes las completas mejor) a
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
y/o aqui
gracias
 
Hola Jesus, el problema de la segunda lista de espera que tenia la ULL era que salia antes de las primeras listas de la peninsula. Por lo tanto, mucha gente que queria irse fuera aun se estaba quedando con la plaza por si se quedaban fuera en el resto de universidades de españa. En la primera lista, yo por ejemplo estaba en el puesto 24, despues baje al 4, solo bajo 20, como tu dijiste, y ya en la primera ejecucion pase. Mi nota era de un 12,695, por lo que no se por donde habra quedado al final. Como te ha ido? Podriamos ser compañeros el proximo curso! Suerte
 
Hola a todos. Espero que entre el mayor número posible de ustedes. Yo por suerte entré en la primera ejecución del día 24 de julio y mi nota es de 12,631. Luego hubieron dos ejecuciones más ese mismo día. Creo que la nota del último debe estar en torno a 12,6...., no obstante creo que en este momento es mejor estimador para preveer un posible ingreso el número que cada uno de ustedes ocupa en la lista. MUCHA SUERTE Y ÁNIMO A TOD@S. Eero ver a unos cuantos como compañeros de facultad el próximo curso.... :p :p
 
Hola Lara! Pues la verdad es que entrar a no ser que haya un milagro milagroso no entraré, yo tengo un 12,085.. Tenía alguna esperanza porque el año pasado se había quedado en 12,12... Pero visto lo visto, me tendré que ir a la penin. Sin embargo no pierdo la fe de que bien en 2do, 3ro o 4to me concedan el traslado a la ull! Así que ya te pediré apuntes en el futuro! Jaja
Felicidades por la admisión! a los que siguen a la espera ánimo y suerte!

Saludos
 
Atrás
Arriba