Ejecución listas laguna

Estás Viendo:
Ejecución listas laguna

Ch3chu22

Miembro
Cómo es posible, que en estos dos días, en la ejecución de listas de la ull, no se haya movido ni una sola plaza?

En la 2 lista solo bajo 20... Y en esto nada, la nota sigue en un 12,7. ¿Se quedará la laguna por encima del 12,5?

Es que esto me resulta increíble, no entiendo que pasa con la ull este año. :|
 
Hola Ch3chu22, estoy tan alucinada como tú con la nota de corte de la Ull de medicina de este año. Yo esperaba entrar y mira, aquí estoy preparando todo para irme a Madrid.

Con respecto a la ejecución de las listas de la ULL, no es que no avanzaran las plazas sino que sólo te comunicaban si habías sido admitido o no. Me explico, el numero que te salía de lista posiblemente no fuera el mismo en el que te encontraras sino en el que te quedaste en las 2 listas.

Espero que hayas tenido suerte y aún así hayas entrado.
Un saludo
 
¿Podemos considerar que el resultado de la ejecución de las listas de espera es el mismo corte anterior?

Saludos y gracias
 
Hola beyondwhatiam!! Estás segura de eso? De que el puesto no lo dicen? El año pasado creo recordar que si lo decían.

Gangas, si es tal y como ella dice, la nota de corte puede que si haya bajado. Yo pensaba que no había variado.
 
Seguramente la nota de corte se ha quedado igual, pues he preguntado en qué posición estaba tras la ejecución de lista y estoy exactamente igual.
 
Hola de nuevo Ch3chu22,

El día 23 durante la última fase de ejecución de las listas, fui a la ULL pues veía que seguía en el mismo puesto después de todo el día,y dado que en la 2 lista sólo había avanzado 20 plazas y que las 3 no avanzaban no veía viable que me admitieran. Así pues, fui a realizar el traslado de expediente para matricularme en Madrid. El caso es que una vez allí hablando con los de información, fueron ellos los que me dijeron que no veía avance en mi puesto porque la web únicamente comunicaba si estabas admitido o no. La única forma de saber en que puesto te encontrabas era esperar al final de la ejecución de las listas el día 24 y llamar para que te informaran sobre tu situación.
Asimismo, tengo conocidos que entraron en las 3 listas.

Espero haber servido de ayuda, cualquier otra duda, si te puedo responder aquí estoy : )
 
Lo que necesitamos saber es cual fue el último corte de la ejecución

Saludos y gracias
 
Muchas gracias por la información beyondwhatiam! Una amiga también llamó ayer y según se infomó, bajó otros 20 puestos, que no es mucho pero algo es.

Mañana intentaré informarme del corte gangas.
 
Esperemos que la cosa avanze más. Los días 27 y 28 de agosto se harán una convocatoria extra en las matrículas. Un poco de paciencia y ya está.
 
El corte aunque oficialmente sigue en 12,70, tiene que ser menor, pues con ese dato mi número en la lista de espera era 63. Tras la ejecución de lista estoy en el puesto 38, dato que me han proporcionado desde los servicios de información, pero no han dado el corte porque dicen que pueden entrar más alumnos. Es todo lo que les puedo contar. Saludos
 
Tengo un 12,44, y lista de espera tras la ejecución, estoy en el 38, es decir, que en principio, tras los dos dïas en que se realizaron la ejecución, ha corrido 25 puestos. Si la gente que entró en esos días comunicara su nota, podrīamos tener un poco más de idea de cómo va la nota de corte.
 
Debe de rondar el 12,6... Una amiga que tiene un 12,47 está la 25. Josemol solo tiene 0,03 menos y está a 13 puestos. Increíble.
 
Hola chicos, os dejo los documentos oficiales de La Laguna donde aparecen las personas admitidas y las que están en lista de espera tras la 2ª adjudicación (no tras la ejecución, pero por lo que habéis dicho corrió unos 25 puestos). Seguramente ya lo habéis visto, pero si no así os hacéis una idea de la densidad en las listas y de la nota de corte tras la ejecución que calculando estará aproximadamente en un 12,58.

Mucha suerte a todos y espero que nos veamos por la facultad el año que viene!!
 
¡Muchas gracias sofia2510! Pensaba que no habían colgado nada. No sé si sigo teniendo aún oportunidades para entrar pero veo que aún hay convocatorias.
 
Justamente acaban de cambiar las listas... Ahora es una simple lista de espera y antes venía con notas y todo, pero bueno, sirve igual.
 
Atrás
Arriba