- Las clases son de 9 a 12, las prácticas de 1 a 3 (aunque como entráis muchos, quizás cambien los grupos) y los seminarios, cuando tengáis, son de 4 a 6...pero no te preocupes, porque en copistería tienes copias en A4 y A3 (la famosa 'sábana')
- Las asignaturas optativas y de libre configuración, a efectos prácticos, son lo mismo (ellos modifican los créditos para que no haya mucho desfase), y no tenéis por qué coger los 90 créditos...yo cogí sólo 'bases genéticas', aunque siempre puedes tirar de los idiomas.
- La más complicada, para mi gusto, fue Bioquímica porque es muy grande y es un truño (aunque cambió algún profesor, a ver si tenéis más suerte que nosotros) Creo que en vuestro año la Anatomía la da la cátedra de Muñiz, así que tenéis bastante ganado (aunque, cuando empecéis, creáis que no

)
- La matrícula rondará los 950 euros (aproximado), y se puede fraccionar...cuando hagas la matrícula, puedes preguntar a las chicas de Secretaría lo de la beca minera y los plazos del pago fraccionado (uno te lo dan en el momento y el otro creo que es por enero-febrero), porque no tengo ni idea :?:
Por otro lado, ¡enhorabuena por haber entrado en Medicina!
Espero haberte solucionado, por lo menos, alguna de tus dudas.
Kisses