dudas sobre la uax

Estás Viendo:
dudas sobre la uax

ernano

Nuevo Miembro
hola, abro este tema porque he sido admitido para cursar medicina en esta universidad y me gustaria bastante que alguien que este cursando medicina en esta universidad me comente un poquillo el funcionamiento de esta universidad. gracias de antemano
 
medicina UAX

Hola a todos. Soy un estudiante que el próximo curso estudiaré medicina en la universidad Alfonso X el Sabio y me gustaría saber el grado de exigencia y aprendizaje que ofrecen. También me interesaría conocer el testimonio de alguien que haya realizado el primer curso.

Gracias de antemano.
 
Os uno los temas, porque se pregunta un poco lo mismo...
Espero que consigáis la información que queréis.

Un saludo.
 
Hola, yo tambien voy a entrar este año en la UAX, y tambien me gustaria que alguien informase de cmo va la cosa por alli. Aunque lo veo un poco xungo porque creo que nosotros somos la segunda promocion qeu van a estudiar alli medicina , asi que solo tenemos una promocion por encima, pero de otodos modos a ver si alguien responde ,jeje.
Bueno, nos vemos por la UAX :mrgreen:

Por cierto, alguien conoce algo de las novatadas en la UAX?? :evil:

Saludos
 
Hola a todos yo estoy estudiando en alfonso x eso de ser admitidos es una pura mentira es simplemenete para sacarle dinero a la gente lo de la prueba ya que nosotros hemos entrado todos tanto los que hicieron el examen bien como los que no han contestado nada.Lo que pasa que se esta llevando una politica ahora un poco rara en esta universidad y es la de realizar examenes con una parte de tipo test y otra de desarrollo pero ojo hay que superar el 80% de las preguntas de tipo test (muy dificil) sino no siguen corriendo el examen aunque tengas la parte de desarrollo perfecta , de esta forma suspenden mas gente y asi el año que viene hay que pagar mas.nosotras las 6 este año vamos a hacer traslado a la europea que es mucho mejor y valoran otras cosas.