Sofiita
Nuevo Miembro
Gracias de nuevo. Echaremos un vistazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias de nuevo. Echaremos un vistazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otro, si Sofia se queda en Povisa a ver si puede contactar contigo. Gracias por tu amabilidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, perdona que te moleste pero me he metido en las asignaturas de Povisa y he visto que en al menos dos asignaturas, concretamente psicología y fisiología la lengua es el gallego. Sin embargo creo que comentaste que eran en castellano todasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas Marina, perdona que te conteste tan tarde. Sofia al final va a estudiar tb en Povisa, y gracias a ti se queda en la residencia de Habunni. Esta residencia la conocimos por ti y la verdad que muy bien. Ella ha entrado r en n otras pero al estar tb su familia paterna en Vigo nos decidimos por esta. Modo somos de Almeria . Muchas gracias por todo. Y a ver si coincidisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues coincidirá con mi hija Sofia, en su residencia hay otra chica de Asturias q tb va a primeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, necesitas presentarte a la EBAU, solo a las específicasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas marinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La matrícula la puedes pagar de distintas formas, según el papel que nos dieron.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!