Dudas sobre Enfermería en Vigo (Povisa)

Estás Viendo:
Dudas sobre Enfermería en Vigo (Povisa)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas Marina, perdona que te conteste tan tarde. Sofia al final va a estudiar tb en Povisa, y gracias a ti se queda en la residencia de Habunni. Esta residencia la conocimos por ti y la verdad que muy bien. Ella ha entrado r en n otras pero al estar tb su familia paterna en Vigo nos decidimos por esta. Modo somos de Almeria :). Muchas gracias por todo. Y a ver si coincidis
 
Hola, quiero hacer enfermería en Povisa el año que viene, estoy haciendo un GS de Anatomía Patológica y querría resolver unas cuántas dudas:
-¿Se necesita nota de corte? Quiero decir, si no me presento a la EBAU y tengo una media de un 8 en el ciclo, ¿podría entrar? ¿o necesito sí o sí subir nota con las específicas (en mi caso biología y química)?
-He visto que la matrícula son 4000 al año, ¿hay que pagarlo de golpe o se puede pagar mensualmente?
-El año que termine el ciclo tendré 25 años, ¿entraría por el cupo de personas de 25 años o por el que accede por grado superior?
-Habiendo hecho Anatomía Patológica, ¿se me convalidarían algunos créditos en la carrera de enfermería? (concretamente en esta universidad)

También tengo dudas respecto a la metodología y a la dificultad de la carrera en sí, si hacen exámenes tipo test o desarrollo, si cuentan las faltas, qué tal son los horarios, etc.

Me sería de gran ayuda que alguien que estudió en este centro esta carrera me contase su experiencia. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba