Dudas sobre Enfermería en Vigo (Povisa)

Estás Viendo:
Dudas sobre Enfermería en Vigo (Povisa)

Cafelito

Miembro
Hola, planteo un par de dudas que tengo sobre este centro, por si alguien me las puede resolver: al hacer la petición en Nerta (la web para preinscribirse en Galicia), Vigo Povisa aparece con un asterisco… pero no vi en la página ninguna leyenda explicando qué significa dicho asterisco.

Supongo que es por ser un centro adscrito, como aviso de que tendrá algún coste adicional (según la web pone que 4000€ el primer curso).
¿Será ese el motivo? ¿El resto de cursos también es de ese orden de coste?

Muchas gracias
 
Es como te comenta @marina2004 . 4000€ curso incluido la matrícula.

Por cierto Marina, yo he puesto este centro como 3ª opción, aunque no tengo muchas posibiildades por que tengo una nota muy baja, sumado a que tengo que acceder por el cupo de mayores de 25.... pero la esperanza es lo último que se pierde!!. Aprovecho para preguntarte que tal el primer curso?.
 
Pues el 1 semestre se me atragantaron las preguntas test . Aprobé 2 y suspendí 2. Ojo a mi me cuesta estudiar. El 2 mucho mejor, gracias a los consejos de la gente del Foro, aprobé todas, las 4. Ahora ya recuperé Anatomía y me queda presentarme a la recu de Enfermerria Comunitaria el día 10. Yo estoy muy contenta en Povisa y los profes exigentes, pero se preocupan por ti
 
pues lo llevas genial! Dale duro a la que te queda por recuperar y año limpio, ¡¡mi enhorabuena anticipada!!. 💪 💪
A ver si tengo suerte :giggle: y entro en ese centro. Si es así ya te pediré consejos!!
 
Pues s, i apuntes y exámenes etc , escríbeme y te paso mi tf. Ya verás como entras Un besazo
 
Última edición por un moderador:
Pues te lo agradezco un montón!, Ya que al menos ver a lo que se enfrenta uno, en caso de acceder, es de gran ayuda!! Te enviaré un correo. Muchísmas gracias @marina2004
 
Ya te digo que con trabajo se saca. A mi me cuesta pero con trabajo ni tan mal. Encantada de ayudar, a mi en este Foro me han ayudado y me siguen ayudando y apoyando mucho. Yo feliz de poner mi granito
 
Hola mi hija está en lista de espera de enfermería en Vigo, su familia paterna vive allí pero no sabemos si todas las clases son en gallego. Me metí en la u De Vigo y ponía que las asignaturas se impartían en castellano. Me podéis ayudar por favor?
 
De nada cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estoy
Yo soy de Asturias y acabo de terminar mi 1 Curso en Povisa. Estoy en piso de una Residencia y la verdad estoy encantada en Vigo
 
Habunni. Estoy en un piso con 5 chicas. Nos hacen la comida y la limpieza de zonas comunes y baños. 4 estudiamos enfermeria y 1ingenieria. Tienen más pisos y una residencia grande. Yo estoy en este piso porque estoy a 5 minutos andando de Povisa
 
Atrás
Arriba