Dudas sobre el grado de dietética en Ilerna

Estás Viendo:
Dudas sobre el grado de dietética en Ilerna

Alejandroml

Nuevo Miembro
Hola!! Escribo aquí para contaros un poco mi experiencia, ahora mismo voy a empezar mi segundo grado superior para intentar acceder a medicina, ya que con el primero pude acceder a enfermería. Este segundo grado lo hago a distancia con ILERNA para poder compaginarlo con enfermería, he leído en varios foros que la gente sale con buena nota de este centro, pero alguien que haya estudiado dietética alli y que me oriente un poco acerca de los exámenes y como puntúan los trabajos de desarrollo? La EVAU la repetiré el año que viene, en Junio de 2023, ya que el grado lo termino en 2024….muchas gracias a todos y encantado 😌
 
Este hilo puede ayudarte
 
Hola qué tal?

Me voy a matricular en el Grado en Documentación Sanitaria en Ilerna para tratar de obtener nota para acceder a Medicina. Sin embargo, por gustarme me gusta más el de Dietética. ¿Alguien que haya cursado Dietética en Ilerna me puede decir si hay muchas asignaturas con prácticas presenciales? Se supone que hay asignaturas que hay que ir presencial, ¿verdad? ¿son muchos días o cómo es? Con respecto a las notas imagino que será como todo, depende y todo eso, pero ¿es más o menos fácil obtener nota en Dietética? ¿o será mejor que continúe con la idea de Documentación?

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba