Dudas - Estudiar Medicina en Kosice

Estás Viendo:
Dudas - Estudiar Medicina en Kosice

Sobre 8. Pero si no tienes el bachillerato europeo o el internacional no sé si te vale la Ebau, que sería el equivalente.
 
Puedes elegir día y ciudad, lo que mejor te viene es Berlin o Varsovia. Varsovia es más barato que Berlin para hotel, comida...
 
No, es un examen como la selectividad después de los 2 años de bachillerato , los exámenes vienen d3 Ginebra
 
Si, saldrán las fechas en enero.
Mira otros países, pero yo me decidí por Varsovia porque esta bien situada en los rankings de universidades. Además es de las pocas reconocidas por los USA
 
yo he estado mirando las de Eslovaquia ya que eran mi primera opción por el tema de las convalidaciones y el precio es exactamente el mismo que me dijeron en la agencia (10.500 el curso). Las de Polonia creo que son más baratas pero de Polonia me asusta un poco el idioma
 
Por lo que hoy estoy mirando el precio es el mismo, creía que era más barata porque ayer vi una que solo pagabas 4.000-5.000 pero creo que eso es solo para los polacos. Todas las universidades que me mirado hoy cuestan 10.500 euros, casi lo mismo que las privadas de aquí
 
Atrás
Arriba