Dudas - Estudiar Medicina en Kosice

Estás Viendo:
Dudas - Estudiar Medicina en Kosice

Para mí, la mejor opción es Kosice. El examen es escrito tal y como me informaron en EME.
Me enviaron las preguntas del examen y entraron las mismas :) ¡Mereció la pena hacerlo así porque todo el grupo aprobó! Éramos unos 30 creo... La verdad chicos os lo recomiendo, la facultad esta genial con muchos españoles ;)
 
Ah que bien , eso me da seguridad, es que ya he hablado con esa misma agencia y no sabia si todo era tan bonito como ellos lo pintaban ajajajaja
Pero ahora no se que es mejor si Kosice o alguna en Polonia:rolleyes:
 
Hola! Alguien que renga pensando ir ese año 2021/2022? Yo me lo estoy planteando ir a estudiar a Eslovaquia medicina pero alguien con experiencia me podría decir si ha tenido mucha dificultad al ser todas las asignaturas en inglés ? Yo tengo el título B2 y se bastente inglés pero me gustaría que alguien me contase como le fue al principio y si pudo aprobar todas. Gracias!
 
Hola, alguien se presenta este año para las pruebas de admision pasada la EBAU, no se si hay ediciones para examinarse despues en julio o aguosto para kosice
 
La semana que viene nos confirman si mi hijo ha conseguido la plaza. Alguien que esté allí y sepa cómo buscar alojamiento? Esto de estar tan lejos y no conocer la ciudad nos complica mucho esa tarea.
 
Buenas noches
Vamos a valorar la opción de Kosice para el curso 24-25.
Alguien nos podría proporcionar información de cómo es el curso, la vida.
Gracias
 
Una amiga de mi hija está estudiando allí; a los extranjeros les facilitan mucho el tema de los apuntes por ejemplo, y es según ella cuenta bastante más económico que España, lo que sí es cierto es que si no apruebas todas las asignaturas te echan de la uni (no sé si es del todo cierto pero eso le comentó a mi hija) Todo es en inglés pero también tienes que ver eslovaco y en tercer año creo recordar ya tienes que dominar la lengua para ir al hospital. Ella está contenta y al principio solo iba a hacer un año y volvía a España pero parece que se quiere quedar a terminar allí. Otra cosa, ella hizo bachillerato internacional con lo cual fue más fácil el acceso.
 
Atrás
Arriba