Dudas - Estudiar Medicina en Kosice

CarlaW

Nuevo Miembro
27 Nov 2018
2
1
2
25
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Kosice
Curso
2
Profesion
estudiante
Para mí, la mejor opción es Kosice. El examen es escrito tal y como me informaron en EME.
Me enviaron las preguntas del examen y entraron las mismas :) ¡Mereció la pena hacerlo así porque todo el grupo aprobó! Éramos unos 30 creo... La verdad chicos os lo recomiendo, la facultad esta genial con muchos españoles ;)

• Like
Reacciones: M.F.

Paulina96

Nuevo Miembro
28 Mar 2014
27
2
2
Madrid
Carrera
3
Universidad
UEM
Curso
2
Profesion
Estudiante
Nombre real
Paula
Ah que bien , eso me da seguridad, es que ya he hablado con esa misma agencia y no sabia si todo era tan bonito como ellos lo pintaban ajajajaja
Pero ahora no se que es mejor si Kosice o alguna en Polonia:rolleyes:

• Like
Reacciones: M.F.

Mcgf25

Nuevo Miembro
20 Feb 2019
5
0
1
La Coruña
Carrera
Bachiller
Universidad
Instituto Manuel Murguia
Curso
Profesion
Estudiante
Yo me matriculé en Varsovia pero cierra el plazo a principios de julio. Me admitieron en la de Wroclaw, Lodz y Lubrin. Hay que meterse en la página y donde pone lo de aplicaciones ver cuáles quedan abiertas. Conozco gente de Byalistok , en esta creo que se puede hacer incluso en septiembre
Yo estoy matriculado en Polonia. Algunas universidades tienen todavía abierto el plazo de inscripción. Se puede hacer sin agencia, en las páginas de la universidad viene muy claro como hacer la aplicación. Alguna universidad te hace la prueba de acceso por skype
Hola Bone, porfavor, yo estoy a punto d ir en septiembre para Byalistok, y no conozco a nadie k estudie allí. Puedes ponerme en contacto con esa amiga k nombras,porfavor?? Te lo agradecería muchísimo pues tengo un montón de dudas y miedos.
Un saludo

Mmb

Nuevo Miembro
18 Jun 2019
26
17
2
España
Carrera
Quimica
Universidad
Ucm
Curso
None
Profesion
Estudiante
Hola Bone, porfavor, yo estoy a punto d ir en septiembre para Byalistok, y no conozco a nadie k estudie allí. Puedes ponerme en contacto con esa amiga k nombras,porfavor?? Te lo agradecería muchísimo pues tengo un montón de dudas y miedos.
Un saludo
Hola, como has hecho la solicitud? Yo estudie in año en polonia y me gustaria volver!
Muchas gracias