Dudas entre UAM x UB (Clinic)

Estás Viendo:
Dudas entre UAM x UB (Clinic)

maysamachadof

Nuevo Miembro
Hola chicos!

Antes de todo agradezco por el casi médicos por tantas informaciones útiles y importantes que me permitieron estar admitida hoy en todas la universidades que hice el examén de acceso.

Me gustaría preguntaros sobre dos universidades que estoy con dudas por cual de ellas decidir.

Estoy admitida para estudiar Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Universitat de Barcelona (Clinic).

Me gustaría saber más informaciones sobre esas dos universidades, cuál sería la mejor en quesitos de infraestructura, qualidad de la enseñanza, de recerca, y si hay alguna que sea mejor cuanto la política relacionada con los extranjeros, ya que soy de Brasil.


Muchas gracias!
 
NO VENGAIS a la Universidad Autónoma de Madrid. A nadie le importas aquí.
Te tratarán sin respeto, como a un niño, alguien inferior. NADIE aquí está para ayudarte, solo tú y tus compañeros.
La administración, la facultad y los profesores te exprimirán todos para su lado, sin ponerse de acuerdo y desde luego sin escuchar NADA que el alumnado pueda decir.
La eficiencia en la enseñanza es MINIMA y al final lo único que te va a ayudar a sacar la carrera hacia adelante es tu esfuerzo extra y la ayuda de compañeros de otros años, a costa de minar tu salud mental.
NO EXAGERO, la depresión y ansiedad están al orden del dia.
Ahórrate la experiencia y vete a algún sitio que enseñen mejor (o por lo menos igual) y que te escuchen cuando les hables.
 
Sinceramente, yo soy de la Urjc (Madrid, pública) y pese a la mala fama, mi experiencia es buenísima. Tengo compañeros que han venido de la UAM echando pestes y aquí están encantados. Además, las tasas universitarias en Cataluña son de las más caras de España, 1000€ más que en Madrid mínimo...
 
Estoy (por desgracia) en la UAM, y estoy de acuerdo con vosotros. Ya estoy organizando mi vida para cambiar a la UCM, o sino, a Barcelona... y sí, es que las tasas de la UB son altísimas y no sé mucho sobre allí...
Muchas gracias :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de mejor es un poco relativo
Hay quien dice que la UAM es la mejor, pero para muchos estudiante suyos no lo son...
Para mí te diré que mi universidad, la URJC, pero ya sabes que todo el mundo barre hacia lo suyo

Si estás buscando universidad yo te aconsejo que mires proximidad a tu casa y puestos en MIR
Si buscas rankings, tienes que cerciorarte de que hablen de la docencia, ya que la mayoría ponen las típicas universidades (UCM, UAM...) en el top, pero porque ahí la investigación en mayor que en otras universidades en las que la docencia puede ser igual o incluso mejor que en esas.
 
Atrás
Arriba