¡Holaa! Pasaba por aquí a preguntar si alguien sabe (compañeros de mi curso o mayores) de que va la optativa de "Sociología de la salud y del Sistema Sanitario", porque no sé si es una asignatura optativa nueva del Plan Bolonia, o ya estaba de otros años. Es que no sé si escoger esa o "Biología del Desarrollo" (que me suena a Embriología, porque además la da López-Cepero), pero parece que tiene menos clases a la semana.
También me gustaría hacer otra consulta: si se ha sacado matrícula de honor en alguna asignatura, ¿¿esto repercutiría en algo en el pago de la matrícula?? Quiero decir, que si se descontaría el precio de los créditos de una asignatura de igual valor o algo así, no se si me he explicado xD. Gracias
También me gustaría hacer otra consulta: si se ha sacado matrícula de honor en alguna asignatura, ¿¿esto repercutiría en algo en el pago de la matrícula?? Quiero decir, que si se descontaría el precio de los créditos de una asignatura de igual valor o algo así, no se si me he explicado xD. Gracias