Duda Sociología de la salud y matriculación

Estás Viendo:
Duda Sociología de la salud y matriculación

Cuddy

Miembro
¡Holaa! Pasaba por aquí a preguntar si alguien sabe (compañeros de mi curso o mayores) de que va la optativa de "Sociología de la salud y del Sistema Sanitario", porque no sé si es una asignatura optativa nueva del Plan Bolonia, o ya estaba de otros años. Es que no sé si escoger esa o "Biología del Desarrollo" (que me suena a Embriología, porque además la da López-Cepero), pero parece que tiene menos clases a la semana.

También me gustaría hacer otra consulta: si se ha sacado matrícula de honor en alguna asignatura, ¿¿esto repercutiría en algo en el pago de la matrícula?? Quiero decir, que si se descontaría el precio de los créditos de una asignatura de igual valor o algo así, no se si me he explicado xD. Gracias :p
 
¡Hola Cuddy! Yo paso ahora a 5º (a 5º ya :O esto pasa volando...), te comento:

- No he hecho ninguna de las dos optativas que comentas pero creo que en "Sociología" es un trabajo en grupo y exponerlo en clase (aunque no estoy 100% convencido) y no se si es obligatorio o no la asistencia. En cuanto a la otra, amigos míos lo hicieron en 2º. La verdad es que todos estaban muy contentos porque aprendían cosas útiles (aunque fuera López Cepero XD), me parece que fueron al laboratorio a hacer prácticas y aprobaron fácilmente creo.

- Las matrículas de honor como dices, descuenta para el curso siguiente el coste de los créditos de esa asignatura. Por ejemplo, en una asignatura que tenga 5 créditos, como el crédito cuesta 11€ aprox (esto parece el súper XD), te descontarían 55€. Asi que para los que no nos dan la beca del ministerio, esto nos viene bastante bien!

Espero haberte sido útil, aunque con lo de las optativas a ver si alguien puede comentar aquí su experiencia propia :p Un saludo!!
 
Atrás
Arriba