Buenas tardes! Hace unos días que me matriculé en la Universidad de Oviedo, y tras la alegría inicial ahora vienen las preocupaciones. El caso es que yo accedí por vía titulados, una vez terminado el grado en Economía. En su momento hice el bachiller de CCSS, pues tenía claro que la economía era lo mío. Es decir, que desde 4º de la ESO no he vuelto a ver un libro de química, cosa que me tiene muy preocupado, pues Bioquímica son nada menos que 12 créditos del primer curso.
Mi plan para lo que queda de verano era ponerme a estudiar la química de 1º y 2º de bach. ¿Alguno de los que habéis cursado ya Bioquímica puede decirme cuáles son los temas fundamentales para la asignatura? ¿Qué conocimientos se dan por supuestos? ¿Veis posible estudiárselo en poco más de un mes (teniendo en cuenta que carezco de toda base)?
Gracias de antemano y mucho ánimo a los que todavía estáis en lista de espera!!
Mi plan para lo que queda de verano era ponerme a estudiar la química de 1º y 2º de bach. ¿Alguno de los que habéis cursado ya Bioquímica puede decirme cuáles son los temas fundamentales para la asignatura? ¿Qué conocimientos se dan por supuestos? ¿Veis posible estudiárselo en poco más de un mes (teniendo en cuenta que carezco de toda base)?
Gracias de antemano y mucho ánimo a los que todavía estáis en lista de espera!!