Bueno os resumo no se si entrar a medicina, estoy acabando mi fp de técnico de laboratorio de diagnóstico clínico, me ha apasionado, nunca he sido gran estudiante (mi media siempre fue de 7) pero como el fp me encanto me encontré que mi nota media será entre 9-10 , nunca he tenido vocación pero descubrí que me encanta aprender sobre los tejidos, el mundo microscópico, las reacciones bioquímicas que pasan dentro de una célula, osea la bioquímica, aunque tengo 22 años tengo ganas de seguir estudiando, me encanta aprender y hablando con mi profesora me dijo que me mirara las asignaturas de medicina que tal vez se ajusta mas a lo que quiero, le heche un vistazo y me encantan las asignaturas, el problema es que siempre escuche que medicina es muy difícil, y yo no soy una estudiante de sobresaliente ni mucho menos, creo que tengo posibilidades de entrar haciendo las especificas, pero me da miedo sobretodo por que lo que estoy buscando sobretodo es un trabajo de laboratorio, yo no me veo operando ni teniendo la vida de alguien en mis manos... me han dicho que en la carrera se da bastante laboratorio, que hay muchas menos matemáticas que en bioquimica, y que después puedes tirar por investigación, aparte siempre sentí fascinación por la inmunología y las enfermedades autoinmunes y creo que es una especialidad de medicina, ¿me podriais orientar un poquito y contar vuestras experiencia en esta carrera? y el tema de las prácticas con cadáveres es muy chungo?? por que no me hace ni pizca de ilusión eso ¿se ven mucho en la carrera? No se si podría soportarlo ¿podriais contarme vuestra experiencia?