Duda de materias a elegir

Estás Viendo:
Duda de materias a elegir

mig34

Nuevo Miembro
Qué elijo de optativas en la prueba de acceso a mayores de 25 años ,matemáticas,física o ciencias de la tierra.

Todo el mundo me recomienda ciencias de la tierra , para pasar el acceso.

Pero mi duda es,la fisica me sera mas util en la carrera ? o estudiar ciencias de la tirra y en la carrera dios dira.

El acceso es para estudiar medicina.

Un millón de gracias

Hola, muy buenas!!!

A ver, si lo que quieres es conseguir nota (que creo que es así), lo mejor es que cojas Ciencias de la tierra, es muy muy fácil y la gente borda el examen.
La física no es imprescidible para la Física Médica, de hecho la mayoría de los que entran en medicina vía Bachiller-PAAU, no ha dado física y eso no suele suponer ningún problema. En cuanto a las matemáticas, yo las descartaría completamente, NO SIRVEN DE NADA más que para coger soltura al calcular.

En resumen, si estuviera en tu lugar, tal y como están las notas de corte...ciencias de la tierra, sin dudarlo.

Saludos y suerte con la elección. :P

mig34 dijo:
Qué elijo de optativas en la prueba de acceso a mayores de 25 años ,matemáticas,física o ciencias de la tierra.

Todo el mundo me recomienda ciencias de la tierra , para pasar el acceso.

Pero mi duda es,la fisica me sera mas util en la carrera ? o estudiar ciencias de la tirra y en la carrera dios dira.

El acceso es para estudiar medicina.

Un millón de gracias

Hola!! bueno, lo que tienes que pensar es cual se te da mejor y cual te gusta mas, porque aunque parezca mas dificil la fisica o las mates, puede ser que a ti se te de muy muy muy bien, y tengas menos problemas para sacar mas nota.
SUERTE!!

Si buscas por el foro podrás encontrar mucha información acerca de tus dudas.

La física en absoluto es imprescindible para medicina. Si se te da muy bien y puedes sacar muy buena nota cógela pero si no, haz CTMA.

Un saludo.

Hola!
Mira,si de lo que se trata es de sacar la mejor media posible para acceder a medicina,sin duda haz CTMA,es facil y tampoco hay que matarse a estudiar.Pero si eres de esos que se le dan muy bien la fisica etc y sabes que no vas a tener problemas en fisica pues haz fisica :lol:
Como tu lo veas! Un saludo!

Y si lo tuyo no es memorizar también xD En mi opinión basta que tengas un poco de sentido común y cultura general ;) /Aunque no voy a negar que en algún tostón que otro si hay que recurrir a la memoria :mrgreen:

Atrás