Duda de materias a elegir

Estás Viendo:
Duda de materias a elegir

mig34

Nuevo Miembro
Qué elijo de optativas en la prueba de acceso a mayores de 25 años ,matemáticas,física o ciencias de la tierra.

Todo el mundo me recomienda ciencias de la tierra , para pasar el acceso.

Pero mi duda es,la fisica me sera mas util en la carrera ? o estudiar ciencias de la tirra y en la carrera dios dira.

El acceso es para estudiar medicina.


Un millón de gracias
 
Hola, muy buenas!!!

A ver, si lo que quieres es conseguir nota (que creo que es así), lo mejor es que cojas Ciencias de la tierra, es muy muy fácil y la gente borda el examen.
La física no es imprescidible para la Física Médica, de hecho la mayoría de los que entran en medicina vía Bachiller-PAAU, no ha dado física y eso no suele suponer ningún problema. En cuanto a las matemáticas, yo las descartaría completamente, NO SIRVEN DE NADA más que para coger soltura al calcular.

En resumen, si estuviera en tu lugar, tal y como están las notas de corte...ciencias de la tierra, sin dudarlo.

Saludos y suerte con la elección. :p
 
Si buscas por el foro podrás encontrar mucha información acerca de tus dudas.


La física en absoluto es imprescindible para medicina. Si se te da muy bien y puedes sacar muy buena nota cógela pero si no, haz CTMA.


Un saludo.
 
Hola!
Mira,si de lo que se trata es de sacar la mejor media posible para acceder a medicina,sin duda haz CTMA,es facil y tampoco hay que matarse a estudiar.Pero si eres de esos que se le dan muy bien la fisica etc y sabes que no vas a tener problemas en fisica pues haz fisica :lol:
Como tu lo veas! Un saludo!
 
Y si lo tuyo no es memorizar también xD En mi opinión basta que tengas un poco de sentido común y cultura general ;) /Aunque no voy a negar que en algún tostón que otro si hay que recurrir a la memoria :mrgreen:
 
Atrás
Arriba