¿Dr. Chico-malo?

Estás Viendo:
¿Dr. Chico-malo?

Duhkha

Miembro
¡Hola!
Soy un novato y me gustaría plantear mi problema para poder escuchar vuestras opiniones y consejos para poder resolverlo. Todo empezó a raíz de un cursillo de socorrismo hecho en el instituto. Al principió supuse que sería tremendamente aburrido y me disponía a inventarme algo para no hacerlo. Sin embargo, acabé haciéndolo a instancia de una profesora que me dijo que me lo pasaría bien, siempre y cuando no la "armara" demasiado. El caso es que cuando abrí el libro que los demás miraban con asco y aburrimiento a mi me causó, por llamarlo de alguna manera, una sensación extraña. Cuando acabó el día me metí en la cama del albergue y leí el libro durante horas (a escondidas, mis amigos se hubieran reído mucho si me hubieran visto :oops: ) Me “llenaba” intelectualmente y anímicamente aprender anatomía, R.C.P, etc y ver que lo podía aplicar para ayudar a la gente y era útil, no se si sabéis a que me refiero. El caso es que, (como habréis supuesto) he decidido estudiar medicina. Aunque hay un problema que debo superar. :cry: Para exponerlo en pocas palabras, os diré que soy un chico-malo (con piercings y esas cosas :roll: ).