¿Dr. Chico-malo?

Estás Viendo:
¿Dr. Chico-malo?

Duhkha

Miembro
¡Hola!
Soy un novato y me gustaría plantear mi problema para poder escuchar vuestras opiniones y consejos para poder resolverlo. Todo empezó a raíz de un cursillo de socorrismo hecho en el instituto. Al principió supuse que sería tremendamente aburrido y me disponía a inventarme algo para no hacerlo. Sin embargo, acabé haciéndolo a instancia de una profesora que me dijo que me lo pasaría bien, siempre y cuando no la "armara" demasiado. El caso es que cuando abrí el libro que los demás miraban con asco y aburrimiento a mi me causó, por llamarlo de alguna manera, una sensación extraña. Cuando acabó el día me metí en la cama del albergue y leí el libro durante horas (a escondidas, mis amigos se hubieran reído mucho si me hubieran visto :oops: ) Me “llenaba” intelectualmente y anímicamente aprender anatomía, R.C.P, etc y ver que lo podía aplicar para ayudar a la gente y era útil, no se si sabéis a que me refiero. El caso es que, (como habréis supuesto) he decidido estudiar medicina. Aunque hay un problema que debo superar. :cry: Para exponerlo en pocas palabras, os diré que soy un chico-malo (con piercings y esas cosas :roll: ).

No muerdo ni soy mala persona, pero para que negarlo, en clase me comporto mal y hago el idiota muy a menudo. No soy el típico estudiante modelo de los que dicen este será de médico para arriba, al contrario, la gente no espera mucho de mí. Aunque leo todo lo que cae en mis manos (todo tipo de libros desde harry potter hasta la divina comedia)y además aprendo sobre todo lo que me gusta, creo que no podré o que algo sucederá y no lo conseguiré. Pero mi decisión es firme, quiero alcanzar mi sueño y haré lo que haga falta. No voy mal con las notas, pero es que no me he sentado a estudiar en mi vida (aquello de ponerse a hacer esquemas, etc), como mucho leer el día antes. ¿Supondrá algún problema o creéis que puedo cambiar? ¿Algún consejo para irme habituando al estudio? Estoy asustado y nunca me había pasado nada parecido (he leído sobre los humanistas y es exactamente lo que me sucede, siento placer aprendiendo, cuando me interesa el tema). Estoy decidido a trabajar y a dejarme los codos en carne viva si es necesario, lo que sea para llegar, lo que sea para intentar hacer lo que me gusta y ser feliz. :mrgreen:

Saludos

PD: Me gustaría oir las opiniones en particular de Abenza y Gon. (Espero que no resulte pretencioso por mi parte ni ofenda a nadie). :p

PD 2: Siento el rollo y su consecuente aburrimiento. Necesitaba desahogarme.^^

PD 3: No sólo Gon y Abenza. RESPONDEDME TODOS Abenza y Gon simplemente es que me interesan por motivos que digo un poco más abajo.
 
Hola! yo no soy ni abenza ni gon pero me tomo la libertad de responderte tmb x) (espero que sea de vdd, y no seas un troll jejeje)

a ver, creo que te has liao tu solito un poco, no¿? dices que harás lo que haga falta por estudiar lo que te gusta, pero a la hora de ponerlo en practica no lo haces?¿ mira, te esperan dos años de bachillerato en los q si quieres hacer medicina te van a dar ganas de mandar bien lejos literatura, filosofia, historia, asignaturas que por así decirlo no te van a servir de mucho... otras las vas a odiar...(fisica,mates..) pero si quieres hacer medicina tendrás que sacar notas en TODAS y cada una! Y como te sientes a estudiar el dia antes, en 1º podrás sacar mas o menos, pero en 2º? ni de coña... :roll:

yo que tu me pondria ya en serio, no es tan dificil estudiar, razonar, hacerte esquemas o buscar tus propios trucos para memorizar. Y eso de ser el "chico malo" es un poco tonteria :mrgreen: que crees que a medicina van todo empollones o tios perfectos o delegados de clase?¿ yo creo que más bien los que queremos hacer medicina nos matamos a estudiar por eso, no es que nos aburrimos con tanta nota y decimos "que hago??" " ah si, medicina, que es la que mas piden" No xD.

Cualquiera puede hacerla, si otros han llegado, pq no tú?¿ eso si, la carrera es de chapar mucho asi que ve haciendote a la idea!
 
Yo tampoco son Abenza o Gon, lo siento, pero te respondo.

No te preocupes! Conozco a montón de gente que quiere entrar a medicina y de modélicos tenemos poco! (bueno, algunos sí xD). Naaah, hay de todo tipo! Gente a la que le encanta la fiesta, gente que es más "casera", "frikis" como yo (y de estos unos cuantos!), revoltosos, gente que se pone a dormir en clase (eeeh... no hablo por mí... jeje... bueno, solamente se me cae la cabeza en filosofía xD). Quizás lo que suceda es que los preunis de medicina son un poquillo más responsables porque saben que les va a costar entrar... Pero vamos, a mi mi vagancia no me la quita nadie!! (bueno, puede que la carrera lo haga, pero de momento, nadie xD)

De acuerdo con bibidibabidibu, vas a tener que comerte huesos como filo :| o historia :| , que vale, serán todo lo interesantes que tú quieras, pero que son un palo al estudiar.

PD: yo fui delegado de clase. :roll:

PD2: hasta que me harté de que mis compañeros no me dejaran en paz, me puse a gritar en medio de clase, y me quité de delegado.

PD3: fue en 6º de primaria
 
Duhkha dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mía? Anda, qué bueno! xD

Pues la verdad es que estoy bastante de acuerdo con bibidibabidibu. A lo largo del bachillerato te encontrarás con varias asignaturas que te parecerán un auténtico coñazo, y habrá momentos en los que te darán ganas de mandarlo todo a la mierda, pero es super importante ser constante y tener claro en todo momento que todo esfuerzo tiene su recompensa tarde o temprano.

Yo te cuento si quieres mi caso. En 1º por ejemplo, tuve que dar física obligatoriamente. No me gustaba nada de nada. Me aburría, no la entendía... en clase ni siquiera prestaba atención. Lo mismo me ha pasado con Filosofía este año, en 2º. Al principio creí que sería interesante, pero pronto me di cuenta de que definitivamente no era lo mío estudiar lo que pensaba tal tío sobre tal cosa, y se llegaba a tal grado de abstracción que a veces llegaba a marearme.
Pues bien, a pesar de lo poco que me gustaban ambas asignaturas, me obligué a mí mismo a buscar algo en ellas que me llamase la atención, que me hiciera interesarme por ellas. No sé muy bien cómo pero lo conseguí, y acabé con un bonito 10 de media en ambas asignaturas.
Y bueno, Física y Filo son sólo dos ejemplitos. La verdad es que las Mates tampoco me han entusiasmado mucho nunca, y hay veces que la Literatura ha llegado a dormirme literalmente. Y eso hablando de asignaturas enteras, porque luego siempre habrá temas que te aburran muchísimo, aunque sean de biología o de química (que a mí personalmente me encantan). Pero bueno.. Como te he dicho, lo que hay que hacer es intentar buscar el lado positivo de las cosas, y convertir el tema más aburrido del mundo en el tema más apasionante. No es fácil, pero poco a poco se va consiguiendo.

Respecto a lo de "chico-malo", no te agobies.. Si te soy sincero, yo en la ESO no sacaba notas brillantes ni nada por el estilo. Intentaba hacer las cosas bien, pero sin esforzarme al máximo, ni mucho menos. De todas maneras, en 4º acabé con una media bastante decente, aunque nada del otro mundo. Luego llegó el salto a Bachiller, y en todo momento fui consciente de que ahora sí que me estaba jugando mi futuro y mi entrada a la carrera que tanto ansiaba.
Al principio el salto fue bestial, y eso se notó en las notas de la 1ª evaluación. Aún así, no me desmoralicé en ningún momento, y seguí adelante, tirando poco a poco... hasta hoy: 10 de media en 2º de bachiller y Matrícula de Honor
icon_smile_approve.gif
xD

Pues eso, que tranqui! Bachiller no es nada del otro mundo. Si estudias y te esfuerzas sacarás notazas. Así de simple. Ese es el truco. No hay que matarse a estudiar, ni mucho menos. Pero sí ser constante y tener en mente en todo momento cuál es tu meta. Si cumples con esto no tendrás ningún problema.

Uy, menuda chapa que te he metido!! Jajaja.. No sé si era esto lo que esperabas, pero bueno.. De todas maneras, para cualquier duda ya sabes donde estamos, y sobre todo, quédate con esta frase tuya:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso.
icon_smile_wink.gif
 
Fugitivo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jeje, mu bueno Fugitivo

Y empezaré como el resto: yo tampoco soy ni Abenza ni Gon, aunque entiendo que les cites expresamente, son dos de las muchas joyas que tiene este foro...jeje

Y ya veo que acaba de contestar Gon
Y sólo puedo coincidir en lo que dicen los comentarios anteriores.
No importa cómo seas yo he conocido estudiantes de notazas que eran los que más guerra daban en clase...
Lo que importa es que te centres en lo que quieres. Tienes mucho tiempo por delante y debes esforzarte al máximo por conseguirlo. Que no te importe lo que piensen de ti tus amigos... jeje si de verdad sois amigos, cuando se lo comentes, entenderán tu... "cambio de actitud" hacia los estudios.

De todos modos, añadir, que yo también era de las de estudiar el día de antes y en Bachillerato continué con esa mala dinámica. Aún así, me fue bastante bien. Pero no te la recomiendo porque me llevó a situaciones desesperantes durante el estudio: llorar, tirarme de los pelos por no haber empezado a estudiar antes... jeje

Venga, ánimo y adelante, chico malo... :p
 
hola! supongo que abenza también te contestará pronto, pero si te sirve mi experiencia...
Yo nunca he tenido hábito de estudio, hasta COU (que creo que ahora es 2º de bachillerato) hacía los deberes un rato antes de ir a clase, en el bus, sobre todo matemáticas, física y química estudiaba el día antes de la evaluación... nunca fui de los listos-listos de clase,supongo que era una tía que para lo que curraba, iba bien en clase... pero yo tenía super claro lo que quería, y por tocarme las narices estuve a punto de no entrar... así que, lo primero, metele caña, que eso de "el hábito de estudio..." no es definitivo, y puedes aprenderlo siempre. Yo en la carrera cambié completamente el estilo de estudio, y hay tiempo.
Respecto a lo de que eres un chico malo, con pierciengs y todo eso... bueno, yo conozco a gente que ha hecho la carrera así, eso no tiene ninguna importancia... a mí, la gente, cuando me conoce,le choca que estudiara/sea médico, porque no parezco de medicina...pero eso es una imagen, somos todos normales, a nuestra manera :p los hay muy serios, los fiesteros, los freaks... luego te pones la bata, y trabajas, y eso no tiene nada que ver con lo que hagas.
mucho ánimo!!
 
A ver, a ver no es que sólo quiera oír a Abenza y Gon. Quiero oír las experiencias y opiniones de todos y cada uno de los que lean esto. Simplemente es que como dice Luca son dos "joyas" miembros antiguos y a los que les va todo bien. :mrgreen: Además al recorrer el foro les he leído muchas veces y me parecen dos personas sensatas es por eso que quiero oír su opinión. No es por nada especial y aunque no seais ellos RESPONDED POR FAVOR. :lol:

Bibidibabidibu: No es que no estudie, es que en mi instituto (ESO) van increiblemente despacio y le dan mil vueltas a las cosas y me aburre increiblemente. Luego en casa me acuerdo de clase y bufff...(regresión al pasado que te quita las ganas). Pero estudiar estudio, en algunas cosas por mi cuenta. (Tipo historia y filo que aunque no tenga ya leo libros sobre esto).
Fugitivo: Aunque no seas esos dos tu opinión me sirve como la que más y lo mismo os digo a tod@s.
Gon: Gracias, tu opinión me ha servido de mucho, empezaré por currarme los finales y empezar el año que viene al 100% (constancia y tesón).
Luca: Gracias por tu ayuda que sepas que aquí me tienes para lo que necesites.
Crs50: Lo mismo te digo.^^ Simplemente gracias. Os transmito mi gratitud a todos y cada uno. Me estáis ayudando más de lo que imagináis.

Un cordial saludo
 
Espero que te sirva lo que te voy a decir XD

Lo primero de todo medicina no está restringida a un grupo de gente...vaya aburrimiento sería O_O hay pijos y muy pijos, hay gente normal, pesada, friki, alta, baja, guapa, más guapa, menos guapa, que les gusta el rock, tambiñen hay los que prefieren el pop y últimamente se ven hasta gente "cani", hay muchas jippis, rastas, bohemios... Vamos que en medicina se podría hacer el anuncio de Coca Cola tan famoso ( para los altos, para los bajos XD )

Lo segundo y más importante, depende de ti y sólo de ti entrar; y para ello te tienes que motivarte, ¿con qué? Sólo tú lo sabes.
El hábito de estudio si no lo coges en bachillerato ya lo cogerás en la carrera a base de palos y te lo digo por experiencia propia (que es donde jode XD) [Briconsejo: con hábito de estudio te será más fácil entrar]

Saludos!
 
Buenas¡¡
te cuento, no sé, me da la impresión leyendo tu primer post, que lo de chico malo es como una pose, sobre todo cuando dices llevo pircings y esas cosas..., yo también llevo pircings y no me considero una chica mala, también hablo en clase y me mandan callar muchas veces, pero vamos, como a todo el mundo. Casi todos hacemos el idiota alguna vez, a lo mejor tú lo haces más, pero que más da, eso es personalidad no capacidad de cara al estudio, así que no creo que tenga mucho que ver :).

Respecto a lo de las notas, vamos, por experiencia propia te diría que no te preocuparas, yo en la ESO no hacía absolutamente nada, sólo estudiaba mates (mis queridas always), creo que en cuarto obtuve un 8.4 de media, y oye estaba más contenta que unas pascuas. No sé muy bien porqué, ya que cuando empecé bachiller mi objetivo era ser ingeniera de montes y para ello no se necesitaba nota, pero oye, que comencé a estudiar porque sí, sin razón, o simplemente porque sabía que soy una indecisa y que por si las moscas. Creo que de la ESO a bachiller se da un gran salto de madurez, pero este salto es mínimo del que pegas de 1 a 2. Ahora todo esto, a lo mejor te pilla muy lejos, pero ya veras como tú sólo empiezas a ponerte tus horarios y esas cosas. Así que déjate los codos, como has dicho, pero cuanto antes mejor!! que luego entra vagueza.
Espero que te haya servido.
Un saludito.
 
A ver no te preocupes que en medicina hay de todo... heavys (por lo menos en mi clase los hay), pasotas (o mejor dicho gente que va de pasota), fiesteros, serios, sabelotodo, pijos pijísimos, hijos de papa, aburridos, friki,pelotas, gente más mayor y responsable que tienen ya hijos y trabajo pero les encanta la medicina, gente normal, chicos malos ... de todo

No te preocupes que si es tu sueño lo conseguirás, ponte a estudiar duro en bachiller y ya está. Coger el hábito de estudio diario cuesta (por lo menos a mí me está costando mucho porque siempre he sido estudiosa pero sin presión no me entran las cosas... y la presión viene a un mes de los exámenes y por lo general le acompaña la desesperación.. jajaja) pero tranquilo que al final se coge.

Lucha y no te preocupes por cosas de estas que como dicen mi madre y mi abuela querer es poder. Y tu QUIERES hacer medicina no?? pues haz todo lo que haga falta para PODER entrar y ya está!!

Mucha suerte!!!!
 
Meduz dime que has visto al pijo-pijísimo de 2º!!! ese que siempre va con más gomina que dios sabe + vaquero + camisa + jersey + gafas de sol sea la estación del año que sea XDD

jajajaja pobre hombre tengo prejuicios contra él xD
 
shaydund lo que ahora estaría gracioso es que alguien del foro dijera, te refieres a mi?
no sería de extrañar, a mi alguna vez me ha pasado jeje
 
Luca dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me pasa exactamente lo mismo. He estado casi todo el Bachillerato estudiando prácticamente el día anterior a los exámenes, porque sin la presión de los mismos me cuesta muchísimo estudiar (dios sabe por qué). Y bueno, me ha ido bastante bien con esta dinámica, pero sólo en cuanto a resultados, porque psicológicamente he llegado a pasarlo realmente mal .. llegando a dormir apenas 3 horitas el día antes del examen. Por eso no te lo recomiendo.. pero bueno, que sepas que como último recurso funciona xD

De todas maneras, eso al fin y al cabo sólo son 3 veces al año, y exceptuando la época de evaluaciones, no ha habido un sólo sábado en el que no haya salido a despejarme (lo cual es muy recomendable). Así que eso.. tranqui!! Hay tiempo para todo. Sólo hay que saber priorizar y, sobre todo, organizarse bien!

Un saludín!!
 
Miau, en realidad no he dicho nada que no se pueda comprobar, y no tengo nada personal contra él; pero es verlo y pensar que se ha salido de alguna revista de estas de moda rara XD
 
Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jajaajja creo que sí, de hecho estaba pensando en el cuando he puesto lo de pijo-pijísimo... es un chico que creo, tiene suspendida la bioquímica?? o igual me estoy confundiendo pero yo diría que lo vi por el pasillo el día del examen de bioquímica en febrero... aunque con lo nerviosa que estaba puede que me lo imaginara...

pero vamos, que creo que es inconfiundible.. va a tu grupo??
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

DE hecho gon los psicológos recomiendan eso.. estudiar pero a la vez salir de fiesta porque un exceso de cualquiera de las dos cosas es malo... Como en muchas otras cosas hace falta un equilibrio... ni mucho estudiar y nada salir , ni tampoco mucho salir y poco estudiar...
 
Vaya, vuestros consejos me estan llegando hondo :mrgreen: La verdad es que hablando de prejuicios, hay profesores que los tienen contra mi, ven mi forma de vestir y mis piercings y creen cualquier cosa...

En fin, gracias a todos. Seais como seais vosotros hay que reconocer que vuestras opiniones son todas acertadas. :p

Saludos a tod@s

PD: Miau, ser o parecer. Parezco, no soy. :mrgreen:
 
Duhkha dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tío, pasa de todo y ve a lo tuyo.
Te encontrarás con gente/gentuza que no te aceptará, por los motivos más idiotas qeu puedas imaginar: piercings, tatoos, porque no pienses y/o te comportes como la mayoría (o como ellos, si son muy cerrados de mente), porque vengas de una familia "rara", porque no vistas "de marca", cualquier cosa... y te hablo de gente/pacientes, pero incluso gente de tu mismo curso te mirará mal por ello (QUE LES DEN!). El otro día, en un descanso, en el aula de estudio, me dijeron que si seguía con el pendiente (que no es pequeño!! jaja, y el tatuaje viene de camino!), la gente me miraría mal, que "esa no es la imagen qeu debe tener un médico". Pero yo creo qeu la imagen qeu debe tener un médico es la de la profesionalidad y el buen hacer, el buen trato y 0% de "endiosamiento", etc etc
Tuve qeu historiar a una paciente de Digestivo, ya mayor, militar retirado; el hombre estuvo muy colaborador y lo historié genial. Al día siguiente, cuando fui con el pendiente, ya me miraba mal; el resto del tiempo qeu estuvo ingresado lo seguí visitando, cada día, porque era MI obligación como estudiante en prácticas seguir ese caso, aunque al hombre no le hiciese mucha gracia que un chaval con pendiente, pulserita de plástico con los colores republicanos, barba y el pelo sin engominar le hiciese un tacto rectal o le tocase la barriga. Tal vez el hombre creía que yo disfrutaba con eso (jajaja). Yo pensé: "es un tío mayor, hasta cierto punto lo puedo entender".

Pero casos como éste y con gente más joven (y más intransigente, si cabe), los hay a montones, incluso con los propios médicos (sobre todo con algunos médicos). Dice una muy buena amiga que voy a tener que hacer una criba muy seria cuando elija plaza, si me quiero qeudar en Murcia, porque me llevo (muy/bastante) mal con muchos de los médicos qeu nos han dado clase... en parte tiene razón y en parte se equivoca. Tiene razón en que, tal vez, debería ser más comedido cuando hablo con un catedrático: porque, antes o después, voy a pasar por su servicio. Pero se equivoca en una cosa: por muy quemado que esté un médico (o un docente), no tiene derecho a quemar (o intentar quemar) a los qeu recién se van a incorporar a la profesión, no es justo. Y si hace falta decírselo bien claro para qeu lo entienda (habida cuenta de qeu tras decírselo educadamente, tres o cuatro veces.. ni sirve de nada porque él es "Dios" en su servicio y no le tose nadie) o porque tú creas que se está riendo de ti, merece la pena soltárselo y jugársela, por principios. Y si hace falta decírselo delante de todo el servicio (al cual también putea), se le dice, por mucho qeu se enfade (que se joda). Las repercusiones pueden ser serias, pero en ese momento te sientes satisfecho contigo mismo.

No soy de sacar notazas (algunas notazas llevo, en las asignaturas qeu más me gustaron), pero disfruto estudiando y aprendiendo; y, sobre todo, disfruto poniendo en práctica lo qeu aprendo; es más, me encanta pulular por el hospital (o centro de salud), ver pacientes, discutir casos, etc. Por eso me disgustan muchísimo las personas qeu siempre sacan notazas y luego nunca saben hacer nada y/o pasan de las prácticas (Ojo!! No desvirtuéis el sentido de la frase, ya sabéis a qué me refiero). Pero con esta gente yo disfruto, me hace gracia ver que el sistema educativo universitario (del cual soy partícipe en cierto modo, porque estoy metido en las comisiones docentes de elaboración de los planes de estudio), sobre todo en Medicina, donde la práctica es importante, es un CHURRO y que mucha gente que parece muy inteligente es "penosa" en la práctica y carece de las mínimas habilidades sociales, por no decir qeu más de un@ se pasa de competitiv@ y, además, evidencia que su opinión es la de "todo vale con tal de ganar"... y esta gente, luego, elegirá la plaza qeu yo quiero, seguro (y me tendré que joder, están en su derecho), pero no creo qeu sus incontables horas de estudio puedan suplir las carencias que tienen como personas y como seres sociales. Lo siento por sus (futuros) pacientes...

Te he resaltado en negrita frases y conceptos qeu expones y que dicen de ti que te esforzarías mucho para sacar adelante tus ideas. Lo mejor que puedes hacer es intentarlo.

Ánimo y suerte!

PD: Estudiar es un hábito.. yo tampoco era de estudiar hasta antes de entrar a la universidad (es más, no fue hasta mitad-finales de 1º de Medicina que me senté a estudiar en serio). Pero te acostumbras, coges la dinámica... incluso, a veces, cuando acabas los exámenes, hay días (los primeros) que sientes que te falta algo, estás tan acostumbrado a estudiar que parece que esos primeros días de descanso tienen 36 horas en vez de 24.
 
Buenooo.. veo que mas o menos ya te han dicho lo que querias!! asi que poca informacion nueva voy a darte yo.. no te fies de los topicazos del tipico universitario.. eso solo se ve en las peliculas.. en mi facultad, habia gente que venia de los servicios con un olor a porro :?: ... y heavys, frikis, hipilones, pijos.. ajaja, asi que por el fisico no te preocupes.. en cuanto a desentonar o no en clase, cada uno es como es y yasta.

Con los profes me pasó una anecdota que... El primer dia de practicas de Neuro en 5º, llego yo con mis 2 piercings que tenia en la cara y bueno.. literalmente el Medico me dijo que no me queria en su consulta, que a muchos pacientes no le agradarian eso.. y que o me lo quitara o me fuera de la consulta.. :| La verdad es que me hizo sentir muy mal... pero le di una charlita sobre esos prejuicios, era el primer dia de practicas y aun ni me conocía y que si bien, yo no estaba trabajando si no que era una estudiante.. luego vió que saqué una de las mejores notas de la clase en su Asignatura y en practicas terminé siendo segun el, su "ojito derecho", eso si.. de vez en cuando me sacaba el comentario de que los piercings eran mu feos.. xDD
El año pasado me quité uno de ellos por motivos propios y fui a la consulta a regalarselo en una cajita... ajajaja

En fin, con esto queria decir que vale... que si en la clase hay de todo, y que no hay que ser el tipico gafotas con tirantes para estudiar una carrera.. pero hay gente que sigue teniendo ideas de ese estilo sobre el Medico como persona correcta, arreglada.. pero cada uno es como es.. y lo importante es que vean que eres bueno en tu trabajo o tus estudios, asi que nada de eso te eche para atras.. si quieres algo, lucha por ello.

Saludos!!
 
Por supuesto que hay heavys! :p de hecho, yo me sé de una que quisiera estar en el Electric weekend y no estudiando bioquímica... :evil:
 
Atrás
Arriba