Hola!! Gracias por contestar

Hoy he ido a hablar con los de administración de mi facultad y lo que me temía, no me permiten la simultaneidad de los grados ya que en enfermería hay límite de plazas :| :| la verdad es que estoy bastante desilusionada ya que tenía muchas ganas de comenzar la carrera de enfermería.
Hoy también me comentaron algo que yo desconocía hasta el momento: si te presentas en junio a la PAU por ejemplo de biología y sacas un 10, en septiembre te puedes presentar solo a química y si por ejemplo saco otro10, me guardan ambas notas como parte específica, es decir los 4 puntos :lol: :lol: .Si lograse sacar esos 4 puntos (no sé si sería capaz de conseguirlo la verdad) tendría un 12,9 para entrar en medicina una vez terminada la carrera de biología, es decir, al curso siguiente. Tengo que decir que medicina me impone mucho respeto y miedo en cierto modo ya que no sé si estoy preparada para que una responsabilidad tan grande recaiga sobre mis hombros. También tengo que decir que nunca quise ser médico, es decir, no tengo vocación desde pequeña que dijera "de mayor quiero ser médico" pero tampoco soy de esas personas que me metería en medicina por que me da la nota de corte. Me encantaría estudiar medicina por el simple hecho de estudiar lo que se estudia, todo eso me apasiona, en casa me llaman la "médico" porque siempre estoy dando diagnósticos cuando le pasa algo a alguien pero simplemente me sale de manera natural el querer saber que pasa dentro de las personas (bueno esto es una anecdota jeje)
Si en mi mano estuviera obvio que estudiaría medicina sin dudarlo pero siendo realistas no sé si sería capaz primero de entrar en la carrera y segundo de terminarla a una edad prudente (ya tengo 24 años, y biología la terminaría con 25-26 años por lo que me pondría a estudiar medicina con 26-27 años y hasta los 36 no la terminaría..vamos que se me pasa el arroz completamente).
Por todo esto sigo pensando que quizás enfermería, aunque no sea lo que yo quiero al 100%, podría saciar mi "hambre" de medicina y aunque las cosas que se estudian no son las mismas, aunque muchas sí son parecidas al menos me sentiría en un lugar correcto y ubicada ya que en estos momentos en Biología me siento como un elefante en una cacharrería que no sabe por donde salir y que se pregunta ¿que hago yo aquí?
Ahora mismo lo único que tengo claro al 100% es que la carrera en la que estoy no me gusta y me está amargando la vida

, incluso me está creando una depresión por la que tengo que tomar medicación (además yo soy una de esas personas que se amargan con facilidad...), me paso los días durmiendo y sin ganas de hacer nada, solo pensando en lo feliz que sería ya no digo en medicina, sino en enfermería...
¿Que haríais vosotros en mi lugar? :| :| :|