Documentacion Sanitaria Entrar a Medicina

Estás Viendo:
Documentacion Sanitaria Entrar a Medicina

Titanxz

Nuevo Miembro
Hola este año me apunte a este grado superior para poder entrar a medicina el problema es que es online y los examenes se dan a finales de mayo con todos los temas no se que tan dificil sera el grado y ese es mi miedo no llegar a un 8/9 de media para poder una oportuniddad en entrar en medicina En mi caso estoy estudiando en la comunidad de madrid, si alguien tiene experiencias similares agradeceria quitandome un poco mis dudas.

Hola este año me apunte a este grado superior para poder entrar a medicina el problema es que es online y los examenes se dan a finales de mayo con todos los temas no se que tan dificil sera el grado y ese es mi miedo no llegar a un 8/9 de media para poder una oportuniddad en entrar en medicina En mi caso estoy estudiando en la comunidad de madrid, si alguien tiene experiencias similares agradeceria quitandome un poco mis dudas.
Lo estás haciendo con Ilerna? aquí muchos utilizamos ese CFGS para acceder y es bastante asequible, hay que currárselo, pero es muy viable llegar a sacar, incluso, un 10 de media.

Hola! Yo estoy en las mismas. Me he decidido por Ilerna online tras leer un montón de testimonios (como el tuyo Sara) acerca de que es muy factible sacar +9,5. Ilerna es la que más se repite, pero también he leído a mucha gente que dice exactamente lo mismo de universae, por ejemplo. Vamos, que lo hagas donde lo hagas es un ciclo que está muy bien para sacar una nota muy alta.
Ya veremos en septiembre xd.

Mi hija lo está haciendo en Universae y de momento el primer año tiene de media más de un 9,5, hay que trabajar eso sí, pero también te digo que sacar un 10 lo veo como algo excepcional. A ella le llega porque necesitaba más de un 9 pero con el 9,5 ya le sobra. De todos modos aún le queda otro curso más.

Atrás