Documentacion Sanitaria Entrar a Medicina

Estás Viendo:
Documentacion Sanitaria Entrar a Medicina

Titanxz

Nuevo Miembro
Hola este año me apunte a este grado superior para poder entrar a medicina el problema es que es online y los examenes se dan a finales de mayo con todos los temas no se que tan dificil sera el grado y ese es mi miedo no llegar a un 8/9 de media para poder una oportuniddad en entrar en medicina En mi caso estoy estudiando en la comunidad de madrid, si alguien tiene experiencias similares agradeceria quitandome un poco mis dudas.
 
Hola este año me apunte a este grado superior para poder entrar a medicina el problema es que es online y los examenes se dan a finales de mayo con todos los temas no se que tan dificil sera el grado y ese es mi miedo no llegar a un 8/9 de media para poder una oportuniddad en entrar en medicina En mi caso estoy estudiando en la comunidad de madrid, si alguien tiene experiencias similares agradeceria quitandome un poco mis dudas.
Lo estás haciendo con Ilerna? aquí muchos utilizamos ese CFGS para acceder y es bastante asequible, hay que currárselo, pero es muy viable llegar a sacar, incluso, un 10 de media.
 
Hola! Yo estoy en las mismas. Me he decidido por Ilerna online tras leer un montón de testimonios (como el tuyo Sara) acerca de que es muy factible sacar +9,5. Ilerna es la que más se repite, pero también he leído a mucha gente que dice exactamente lo mismo de universae, por ejemplo. Vamos, que lo hagas donde lo hagas es un ciclo que está muy bien para sacar una nota muy alta.
Ya veremos en septiembre xd.
 
Mi hija lo está haciendo en Universae y de momento el primer año tiene de media más de un 9,5, hay que trabajar eso sí, pero también te digo que sacar un 10 lo veo como algo excepcional. A ella le llega porque necesitaba más de un 9 pero con el 9,5 ya le sobra. De todos modos aún le queda otro curso más.
 
Mi novia lo está haciendo en la educación pública gallega y muy bien. Presencialmente tiene el problema de la cantidad de horas que debe ir a clase para mantener la evaluación continua, pero tiene muy buenas notas. Entró sin problema porque la nota de corte es un 5.
 
Mi novia lo está haciendo en la educación pública gallega y muy bien. Presencialmente tiene el problema de la cantidad de horas que debe ir a clase para mantener la evaluación continua, pero tiene muy buenas notas. Entró sin problema porque la nota de corte es un 5.
Si no te importa, muy buenas notas te refieres tipo 9 y pico y dieces? Gracias.
 
Tiene una media de 9,6, podría ser 9,7 si no fuera porque una profesora se fue de baja a dos semanas de final de curso y la que llegó puso el examen a ciegas e hizo una escabechina.
 
Tiene una media de 9,6, podría ser 9,7 si no fuera porque una profesora se fue de baja a dos semanas de final de curso y la que llegó puso el examen a ciegas e hizo una escabechina.
Pues muy bien, gracias por la información, a nosotros nos habían dicho que descartásemos la pública, aunque nos hablaban de otra especialidad y supongo que cada centro será un mundo, porque difícilmente se podía alcanzar el 9 de media.
 
Hola, mi hija seguramente no le alcance la nota para entrar este año en medicina y quería intentar la opción de este ciclo en Galicia, donde lo está realizando tú novia? Muchas gracias o tod@s por vuestra ayuda e información.
 
Lo estás haciendo con Ilerna? aquí muchos utilizamos ese CFGS para acceder y es bastante asequible, hay que currárselo, pero es muy viable llegar a sacar, incluso, un 10 de media.
Buenas. Yo también estoy pensando apuntarme a Ilerna si no subo lo q necesito en la extraordinaria de ahora. Pero me preocupa el tema prácticas porque parece q está bastante saturado según q provincias y no sé si te las darán para poder obtener el título en tiempo para hacer las preinscripciones. A ti te han asegurado las prácticas?
 
Buenas. Yo también estoy pensando apuntarme a Ilerna si no subo lo q necesito en la extraordinaria de ahora. Pero me preocupa el tema prácticas porque parece q está bastante saturado según q provincias y no sé si te las darán para poder obtener el título en tiempo para hacer las preinscripciones. A ti te han asegurado las prácticas?
Hola. Yo lo cursé hace ya 3 años, pero las prácticas no te las asegura nadie, mi consejo es que te las busques por tu cuenta como hicimos la gran mayoría. Es la única forma de asegurarte de que vas a poder hacerlas en tiempo y forma, ya que ellos son bastante inútiles/desastre con esto... aunque igual las cosas han cambiado. De todas formas, a pesar de buscárselas uno mismo, son bastante desesperantes con el tema del papeleo y demás... así que igualmente hay que estar encima de ellos, pero al final sale todo!
 
  • Like
Reacciones: pdm
Gracias x contestar. Sabes si vale clínica dental para hacerlas? Tiene q ser clínica grande? Quién me serviría de tutor? Es q no sé muy bien el trabajo que haría.
 
Hola, mi hija seguramente no le alcance la nota para entrar este año en medicina y quería intentar la opción de este ciclo en Galicia, donde lo está realizando tú novia? Muchas gracias o tod@s por vuestra ayuda e información.
IES Chapela, porque vivimos en Vigo y lo quería hacer presencial. Puede hacerlo también a distancia.
Lo tienen otros IES de Galicia, si buscas en la pagina del FP de Galicia te salen
 
Atrás
Arriba