DISTRITO UNIVERSITARIO DE Madrid

Estás Viendo:
DISTRITO UNIVERSITARIO DE Madrid

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Última edición por un moderador:
ACCESOS rapidos a la paginas web de la Universidad

MADRID

UAH-U.Alcala
UAM-Autonoma
UCM-Complute
URJC-R.JuanCar
Preinscripcion (ver "Admisión en las universidades públicas de Madrid")
Resto del Proceso descentralizado, lo gestiona cada universidad

Listas Admisión/Espera (UCM, URJC, UAH, UAM)
Mantenerse en Listas: -Confirmar Permanencia: UCM, URJC, UAM -No hay que confirmar Permanencia: UAH
Llamamientos: (UCM, URJC, UAH, UAM)
Reclamacion listas (ver "Reclamaciones y Listas de espera" y "Teléfonos información preinscripción univ.públicas"): UCM, UAH, UAM
Matricularse (UCM, URJC, UAH, UAM ). UAM, UAH: si tienes Matricula de Honor enviar comprobante por eMail
Anular Matricula (UCM, URJC, UAH, UAM)
Oficinas Acceso (Tfno, Email) (ver "Teléfonos información preinscripción univ.públicas")
Preguntas Frecuentes (ver "Preguntas frecuentes e información sobre la preinscripción"): UCM, URJC

Recopilatorio de Respuestas a consultas realizadas en el Foro

En LISTA DE ESPERA
- donde consulto las listas de admision?
En la tabla que hay arriba estan los enlaces para cada univ.

¿Si te adjudican una plaza tienes que matricularte? Puedes matricularte o renunciar. En ambos casos, puedes confirmar permanencia en lista de espera en grados de mayor preferencia.

¿Como puedo salir de la lista de espera? Si te han admitido no te matricules. Si estás en lista de espera no confirmes permanencia, salvo en UAH porque no tiene opcion de confirmar permanencia, con no matricularte seria suficiente.
Una vez que salgan las notas, para la URJC, vas más rápido por este enlace: https://gestion2.urjc.es/listasesperagrado/login
por si lo quieres cambiar

Como puedo ver mi posición y confirmar lista de Esparta en UAM y UCM?
Por los enlaces que aparecen arriba me resulta imposible, y si entro en distrito único solo me dice que he sido admitida en URJC, pero no me dice nada de las otras universidades

Como puedo ver mi posición y confirmar lista de Esparta en UAM y UCM?
Por los enlaces que aparecen arriba me resulta imposible, y si entro en distrito único solo me dice que he sido admitida en URJC, pero no me dice nada de las otras universidades
En UAM puedes y debes confirmar la lista de espera. Se puede hacer ya!

Hola!! alguien sabe si en URJC aplican ya el decreto ese nuevo a las convalidaciones de medicina?? o aún hay opciones de convalidación desde otra carrera que no sea odontologia??

Buenos días y disculpad las molestias porque posiblemente mi pregunta ya haya sido respondida.
Estoy en lista de espera en la Autónoma de Madrid, pero mi primera opción es la Complutense. Los días 16-17 de julio me obligan a matricularme. Ya se que Madrid no funciona como Distrito Único, y las universidades, listas de espera, etc... van de manera independiente. Pero me ha surgido la duda si ¿tengo que matricularme en la Autónoma, además de confirmar lista de espera en la Complutense, o si no me interesa la Autónoma, puedo no matricularme y esperar que baje la nota de corte en la Complutense?. Gracias

Buenos días y disculpad las molestias porque posiblemente mi pregunta ya haya sido respondida.
Estoy en lista de espera en la Autónoma de Madrid, pero mi primera opción es la Complutense. Los días 16-17 de julio me obligan a matricularme. Ya se que Madrid no funciona como Distrito Único, y las universidades, listas de espera, etc... van de manera independiente. Pero me ha surgido la duda si ¿tengo que matricularme en la Autónoma, además de confirmar lista de espera en la Complutense, o si no me interesa la Autónoma, puedo no matricularme y esperar que baje la nota de corte en la Complutense?. Gracias
Buenas. Entiendo que tienes que matricularte. Si posteriormente te llaman de la Complutense, anulas la matrícula en la UAM. Saludos.

Buenas tardes,
Han publicado hoy la segunda lista de espera de la UCM. Alguien más con problemas para abrirlo? Nos da error. Si entramos a mirar en la posición de lista de espera seguimos estando igual que al principio con la segunda lista publicada. No sabemos si en esta segunda llamaron para medicina o no.
Gracias,

Atrás