Dietética 2009/2010

Estás Viendo:
Dietética 2009/2010

joderrrr,cacho de notas tronco,jajajaja,sin duda alguna te vas a llevar la palma macho,te vas a llevar el turron de navidad este año :lol: :lol:
enhorawena macho.
yo las tengo el 22,asi que el 22 las iremos poniendo por aquí,xD

bienvenido de nuevo,nach xD
 
Ahahaha gracias Jud y Javity! Aunque tampoco es para tanto, que seguro seguro que vosotros tenéis lo mismo que yo, ya veréis. Así que ánimo que ¡todo sea por entrar en Medicina!

Un saludo.

P.D. para Jud: ahaha no sé si me pondrán un 9 o más . . . lo digo porque a lo mejor es un poco fuerte que en el primer tiemestre arranquemos con un 10 . . . casi prefiero que me pongan un 9 ahora y subir luego . . . el caso, que no sé como hacen las medias las "Javes" ahaha :lol:
 
OMG :shock: :shock: :shock: , Nach !!!! Vaya notazas !!!! Mi más sincera enhorabuena !!! Yo pongo mis notas en el hilo de IPD. Por cierto, quiero estudiar en Cataluña y seguramente no echaré la preinscripción en Madrid ;)
 
Sí, sí, es una buena idea. Yo ya he publicado mis notas en el post de IPD. A ver si alguien que tenga las notas mañana se anima a abrir un post común en el subforo "eligiendo ciclo".
 
Viendo las notas que estais sacando igual se desaniman más :p

Las mían están por ahí también, a ver si conseguimos mantener esas notas y animar a las personas que aún no lleguen a alcanzarlas. Después de todo, nos lo merecemos por el esfuerzo que le estamos dedicando!!
 
¡Muchas gracias Donnie!

Ahaha qué c***** Rand con lo de que se desanimen! :lol: pero en el fondo pienso como tú :lol:

Un saludo.
 
buena idea rand, abramos un post en comun y pongamos las notas y demonos animos,yo en eso soy un crack ya que lo que estudio tiene animación,mañana me traigo los pompones y las ligas!!!!!!
 
Mis mas mayores felicidades a Donnie y a Nach... vuestras notas son muy buenas, estoy muy orgullosa de vosotros. Parezco vuestra madre :lol: , pero no lo soy evidentemente, jajaja.
Estoy de acuerdo con Rand, no es por nada chic@s, sobre todo quiero que se note mi alegria por vosotros, pero siendo sincera y con la mano en el corazon, vuestras notas dan envidia y pican, al menos a mi, no se a los demas. Y no es en plan mal, sino que ver ese tipo de notas me hacen enloquecer en busca de la superacion :lol:. Digamos que a eso os referis cuando decis ''animar'' :lol: . Pero juro, perjuro y prometo que cuando acabe el curso tendre un 10 en todas las asignaturas. Ese sera mi deseo y promesa para el 2010, ademas de lograr la felicidad y el bienestar economico para mi y mi madre, que con la crisis la cosa anda un poco mal :lol:. No es por fardar ni porque me crea la monda lironda (no creereis eso de mi verdad?? :| ) es solo que necesito muros que tirar, lazos que cortar, presion que me ayude a luchar por lo que quiero y por supuesto a la deseada y añorada adrenalina que me recorre el cuerpo una vez que he conseguido algo en mi opinion ''GRANDE'' :lol:.

Javity, creo que el ponerse objetivos o metas que a simple vista puedan parecer dificiles te da las fuerzas suficientes para seguir esforzandote dia a dia y asi lograr todo aquello que te propones. Para mi, por ejemplo, son muy importantes las metas, sin ellas no estaria haciendo un ciclo yendo en contra de lo que quieren mis padres, mis amigos y mis conocidos para mi. Digamos que voy contra corriente, pero no importa, porque no es imposible, lo dificil de la situacion es atreverse a romper barreras y ser valiente. Puede que muchos digan que es demasiada presion y tal, que luego si no lo consigues te puedes deprimir y tal. Pero yo siempre me digo a mi misma que no puedes consiguir algo que ya tienes, o sea nada, asi que lo mejor sera alcanzar tus objetivos y dejar de ser pesimista, que total visto lo visto no sirve de mucho (espero que me entendais).

Nach, Donnie gracias por esas notazas, me habeis levantado el animo, jajajaja (no es una ironia :mrgreen: )

P.D: Mañana me dan las notas, ya las publicare en el nuevo post. Y por cierto Javity tu traite los pompones y las ligas que yo me ocupo de los fuegos artificiales :lol:.

Besos a tod@s, futuros compañeros de carrera, jajaja. :mrgreen:
 
ohhhhhh que bonito luluaaaa,jajaja

al parecer yo voy a ser el unico paleto que saque peores notas... ya os lo adelanto no he sacao ningun 10 en la primera evaluación,pero es porque esas decimas me las guardan pa el ultimo trimestre xD

Hasta mañana colegas.
 
Atrás
Arriba