Dietética 2009/2010

Estás Viendo:
Dietética 2009/2010

Nach

Miembro destacado
Hola a todos,

Hoy en Madrid ha empezado el plazo de preinscripción en los ciclos superiores hasta el día 10 de este mes. Pues hoy mismo, ya he ido al centro a echar mi preinscripción: Dietética en la Escuela Profesional Javeriana (como primera preferencia).

Según me han informado, para el caso de Madrid, el día 18 de este mes hay que informarse de que todos nuestros datos estén correctos (puedes consultarlo en la página web o llamando al centro en el que te hayas preinscrito) y si están correctos, el día 25 se realiza la matrícula. El curso empieza el día 5 de octubre.

Si alguien más ya está decidido que va a empezar algún ciclo este curso ,que comente por aquí si quiere :p . . . en especial los madrileños (y de dietética), pero da igual si no eres de Madrid y/o de otro ciclo, también podéis comentar ¡¡eh!! ¡¡Animaros!! :mrgreen:
 
¡Hooola Naching! ^^

¿Sabes si el curso empieza ese día para todos los ciclos y todas las escuelas e institutos? ¿O sólo te lo han confirmado para la tuya?
Y, otra cosita. ¿Has hecho la preinscripción por internet? Si es así, al generar el archivo PDF con tu solicitud, ¿te salían los ciclos ordenados por preferencia? O_O
Es que a mí me pone un párrafo enorme sin orden ninguno xD.

¡Un beso!
 
¡¡¡Hola Jud!!! ¡ Compañera de batallas! ajaja

Pues mira lo de las fechas es para toda la Comunidad. De todas formas mañana llamaré. Y lo de rellenar la solicitud, te digo que como tienes que ir a entregarlo en persona al centro que pongas en primera preferencia (Y RECUERDO: HAY QUE LLEVARLO TRIPLICADO) pues si no te dejan hacerlo (como a mí me ha pasado) en el mismo centro te dan una hoja a rellenar a mano (allí además tienes los códigos de los centros y de los ciclos).

Sólo tienes que llevar 2 fotocopias del DNI y 2 fotocopias del título de Bachiller, o de un certificado de notas de Bachiller que sirva como justificante de petición del título o la Tarjeta de Selectividad . . . el caso es que se vea TU NOTA MEDIA DE BACHILLERATO, sólo la de Bachillerato, no la final con Selectividad.

¡Un saludo!

P.D.: ¡A ver si se anima más gente!
 
Nach091, Jud ya me han admitido en Dietetica. (wiiii!!) Tengo que ir el lunes para hacer la matricula. Acabo de venir de hacerme las fotos. Por cierto, por si no lo sabiais, id pidiendo cita con vuestro medico de familia para que os haga un informe de salud (peso, altura, etc). Lo digo para que lo tengais por si las moscas, ya que a mi me lo piden para matricularme. Empiezo el martes con la presentacion que es a las 10:30 y el miercoles ya comienzo la loca aventura en busca de mi amada Medicina, jajaja :lol:. La pega de toda esta maravilla es que tengo que hacer que mi madre pise tierra y se de cuenta de una vez y por todas que voy a hacer un CICLO!! Supongo que tendre que aguantarla durante los tres primeros meses, ese es mi gran pero, :mrgreen:. Al menos ''mi padre'' me apoya, aunque no se que es peor, jajaja.
En fin...solo queria informaros, porque en eso quedamos. Ya me contareis como van las cosas.
Nach091 no me gusta tu foto, jajajajaja, lo siento :| :lol:.
 
:shock:

¡PERO BUENO! ¡Enhorabuena! ¡Qué rapidez! ¡Ya el martes! ¿Informe médico? ¿¿Quéeee??


Jajaja. que estrés me has causado en un momento, ya nos irás contando, ¡que nosotros hasta el viernes que viene no sabemos nada de ná!
 
Q fuerte lo del informe medico :shock: :| ... ¿pero a ellos que mas les dara que peses tal o que midas cual, no? Aunque sea el ciclo de dietética...no sé...lulula tú empieza a sospechar de que ahí hay algo chungo si en algún momento te piden tus medidas :lol:

Y ánimo que 2 añitos de ciclo se pasan volando!!! Al menos a mí 1º se me pasó rapidísimo...
 
¡¡Ey!!¡¡Enhorabuena Lulula!! ejeje ¡¡Ya empieza la cuenta atrás para Medicina!! ejeje

Joe, pues me dejas igual que a todos . . . :shock: . . . pero ¿lo han pedido siempre o lo empiezan a pedir ahora con este lío de la Gripe A? :| ¡Habrá que hacérselo! ajaja

¡¡Lulula!! ¡¡Ni media con mi foto que es el grandísimo y Excelentísimo Doctor Romano!! ¡¡De usted, a este Doctor, de usted!! ajaja :lol:
 
Si es que Jud, Nach091, Saruchi ya lo llevaba diciendo un tiempo, que empezaba el martes con la presentacion y el miercoles ya a por Dietetica, jajaja. Pero como teneis tan mala memoria... ainsss...¬¬...
No os imagineis cosas raras que por lo menos aqui toda una vida cuando te cambiabas de nivel de estudios, como de primaria a secundaria o de secuandaria a ciclo o a universidad, te pedian un informe de salud. Es un papeleo tipo paripe, jajaja, no sirve para nada, porque ya me direis para que quieren saber cuanto mido, cual es mi peso, si tengo alguna enfermedad hereditaria, si tengo problemas de vision, asma, etc. Tonterias, pero bueno, yo me lo hago que no quiero problemas con las famosas secretarias, jajaja.
Si Jud, tan pronto si. Por lo menos en Alicante, no se si es igual en Valencia, las clases de los ciclos empiezan el 15 de septiembre.
Por ejemplo, esta claro que a Saruchi en Galicia no le pidieron el informe de salud, pero no se sabe si a vosotros en Madrid os lo pediran. Por eso mas vale prevenir que lamentar. Haceroslo por si las moscas, que no cuesta nada agobiar con nuestros problemas a los medicos de familia... Si es que no nos conformamos ni siquiera con esto, la pagina de Casimedicos, ahora vamos por mas y mas :lol:. Pues eso a marear a los medicos de verdad, jajaja.
Como dice Nach091 ya empieza la cuenta atras, que nervios, por Diosss y eso que faltan 2 años, pero empiezo a notar la presion, sobre todo en la espalda que me esta matando... No, si es que al final tendre lumbago, flipas... T_T me estoy haciendo vieja...
En fin... tal y como prometi hare un diario online de todo lo que me pase en el ciclo de Dietetica, no se si aqui o en alguna pagina tipo blog que Jud me haga ( :oops: :lol: )...como sabes tanto del tema...pues... asi te ganas el pan que la cosa ahora esta bien dificil con eso de la crisis...
Espero que me informeis de vuestra situacion pronto. De todas maneras estare al tanto del foro, porque no quiero ser la ultima en enterarme, como siempre ¬¬...
Muchos besos!!! Ya nos queda menos para Medicina!!!
P.D: Os habeis dado cuenta de que hace poco estabamos mareando al personal con eso de los ciclos y que ahora casi estamos a punto de convertirnos en unos vetaranos como Val o EGG o Djembea??? Como pasa el tiempo... y como duelen las arrugas, jajajaja. Besicos!!
 
Ey lulula enhorabuenaaa, ya has dado un paso mas... acabo de llegar de mis vacas por eso he estado tiempo sin leerosss, cuanta informacion jajaja... yo empiezo el 15 :( ni ganassssssssssss.... donde sta xtype?? jaja. besosss
 
Lokitu!!! Bienvenido...¬¬ ains... nos dejaste abandonados a todos, encima Xtype ni aparece y mira que ya estamos en septiembre ee... Sois un caso, los dos.

Os informo que hoy fue la presentacion del ciclo de Dietetica y todo super bien. He conocido a 4 chicas super simpaticas, mi triunfo social seguro que fue por la colonia, jajaja. Pero bueno, aun asi estoy doy las gracias por habermela puesto, jajaja. Estoy contenta y con ganas de empezar. Mañana tengo que ir a las 8:50 al instituto, porque no tenemos clase de FOL a primera hora. La verdad es que me lleve muy buenas vibraciones, :lol: I'm very happy, :mrgreen: !!! Supongo que mañana solo apuntaremos la manera de evaluar en cada asignatura, los libros que tendremos que llevar, etc. Lo estoy deseando, creo que me ira muy bien.

En fin...chicos/as, espero noticias de vuestros ciclos.
Un beso a todos!!! n_n
 
Lulula! Que pronto empezast no? Yo hasta el 21 nada, pero a ver que tal. Yo creo que es importante estar en un ambiente comodo tanto por los profes como por los compis de clase. Yo soi muy majo a ver si nadie me tiene tirria xDDDD

yo os contare
 
enhorabuena a todos los que ya habeis sido admitidos en los ciclos y mucha suerte a los madrileños que nos estamos comiendo las uñas hasta el 18 no tienen consideracion con nosotros
 
¡¡¡Eeeeyyyy!!! ¡¡¡ Qué paaaaasssssa !!! :lol:

Bueno lulula nos tendrás que ir informando de cómo son los profes, y sus asignaturas qué te parecen ¡y esas cosas! ejeje y fabiano cuando empiece también.

Deepfear tranqui que seguro que al final nos sale todo bien a todos ejej . . .

¡¡¡ Madrileños a la espera !!! :lol:

Y a ver super Jud (madrileña ella) si se anima a escribir más . . . ajaj :lol: ;-)

Un saludo.
 
Pero si Jud no se calla ni debajo del agua, lo que pasa que es una paria excluida del grupo de los anatomopatólogos... xD
 
A ver a ver...
HE VUELTO!!
Ejem... siento haberme ausentado durante tanto tiempo... soy una malisima persona T_T... Lo mas importante me lo he perdido, es decir, la admision de muchos en los ciclos...
He estado leyendo por ahi que varios no han podido entrar a un ciclo... O_O... U_U...T_T...

Me he dado cuenta de que los temas se han quedado inmovilizados, que nadie comenta, que nadie pregunta por dudas, que nadie nos cuenta sus experiencias al empezar el ciclo (me incluyo en este ultimo grupo)... DIOSSS que ha pasado con nosotros?? El comienzo de la rutina nos afecta tanto?? En fin... este es un pequeño llamamiento para todas esas demas malisimas personas que rondan por ahi (no cito a nadie, porque esta claro quienes son los aludidos).

Para los interesados ire posteando mis experiencias en el ciclo de Dietetica, cosa que dije que iba a hacer y que voy a hacer.

Saludos a todos/as.
 
Atrás
Arriba