Diario de un Tafadero

Estás Viendo:
Diario de un Tafadero

Un tafadero es, si no me equivoco, una persona que estudia un módulo de TAFAD (Técnico de Actividades Físicas y Animación Deportiva... ¿no?).

Pero mejor que te conteste javity87, que te contará en qué consiste con pelos y señales :lol:
 
pues así es, tafadero viene de TAFAD,un grado superior,que es de animación de actividades físicas y deportivas,xD

Y empiezo con lo de ayer,que se me pasó al final,jeje

Martes 10 de Noviembre

Empezamos el día con la charla del plan bolonia,dos horas aproximadamente,la verdad es que no nos enteramos de mucho porque a la gente no le interesaba mucho,sería que no quieren hacer universidad,vinieron voluntarios de la UEM,una universidad privada,8000 euros de matricula y 10.000 para el master,una salvajada vamos...
Nos estuvieron contando como estaba la cosa en general,que a simple vista no nos dijeron ninguna desventaja... vamos que nos lo pintaron relativamente bonito.
Y después,tuvimos una charla mas enfocada al mundo del deporte,aunque a mí esto ultimo tampoco me interesaba mucho,porque yo no quiero hacer eso en la uni.

Por último tuvimos tres horas de individuales,que lo partimos por la mitad,hora y media de atletismo y otra hora y media de badminton, en atletismo terminamos de ver las tres etapas del atletismo,iniciacion juegos adaptados modalidades atleticas y el atletismo como deporte,asi que ya tenemos toda la teoría para el examen de dentro de dos semanas.

En badminton hemos hecho una sesion elaborada por dos compañeros,en la que era una serie de juegos o calentamiento específico.
Teníamos que lanzar las pelotas a los aros con un clear, lanzar la pelota y cuando ellos dijeran ir a por la pelota,cuantas mas cogieramos mejor,y lanzar la bola a mano baja y decir un nombre para que éste saliera a por la bola y golpearla de nuevo con mano baja.

Nos han mandado un trabajo para atletismo,y es el de preparar 16 sesiones,8 de juegos adaptados y otras 8 de modalidades atleticas,comprendidas entre 6-10 años y 10-13 años.
Todo esto presentado el 1 de diciembre escrito.

Y poco mas. Mañana mas.


---------

Miercoles 11 de Noviembre

Hoy un día soso y con poca gente alrededor... xD
Hoy no ha ido la profe que nos da tres modulos,ruth,y hoy teníamos casualmente 5 horas con ella,la mayoría de la gente no ha venido,con lo cual nos hemos juntado 4 personas allí, y lo que hemos hecho ha sido estudiar y pasar apuntes,xD
El tutor ha venido despues del recreo y nos ha dado una practica por hecha con positivos incluidos,pero vamos que no hemos hecho práctica ni nada,ajjaa,lo que hemos hecho ha sido preguntarle dudas y se acabó.
Tambien nos ha dicho que mañana,vamos a ir a las pistas municipales de atletismo a correr 100 400 y 1000 metros,que nos vamos a cagar sencillamente,y en pocas palabras xD

Ha venido hoy un chico nuevo,que la verdad no se hasta cuando van a dejar entrar a gente porque estamos ya en noviembre,y a partir del 1 cerraban el chiringuito,pero bueno... querrán recaudar mas fondos... xD

Y poco mas. Mañana mas.


---------


Jueves 12 de Noviembre

A primera hora,hemos dado la clase de fundamentos biológicos,ya vino la profe,jejeje, y bueno poca clase hemos dado porque nos han dado los examenes de fundamentos, y he sacado un 9,5 aunque al principio había sacado un 8,75,pero no me había corregido una pregunta y en otra he podido sacar mas tajada.

Las siguientes horas hemos estado en las pistas de atletismo,hemos hecho los 100 los 400 y los 1000 dia completito el de hoy.
Luego en badminton,han dado otra sesion los compis,y nada,yo creo que ya está dicho todo xD

Por último,mañana me voy a Alicante,y bueno no se si escribiré o que,no creo... asi que nos vemos el lunes.

Y poco mas. Hasta el Lunes.
 
Si es que TAFAD es lo mejor, espero seguir pensando lo mismo cuando acabe, porque creo que si despues de tantas agujetas no entro en Medicina, Tafad no me va a gustar tanto jejejeje :lol:
 
ME PARECE MUY INJUSTO. Esto viene al "querido diario" del día 9: SI NO SOIS DE MADRIZ, NO HACEIS FIESTAS DE MADRIZ! xD

Hombre ya! A ver si los del centro celebramos Vuestra Señora de la Ojuela (patrona de Valdemoro de to la vida de dios, jajaja xD)


Es broma! ;)
 
bisturi; estas haciendo TAFAD tu también?? xD en que curso estas?? la verdad es que los primeros dias tenía unas agujetas impresionantes jajaja,quería dejar TAFAD y ponerme a otra cosa,pero este ciclo es la leche xD

Asi es jud, tuvimos clase el lunes pasado,esto ya viene sucediendo asi desde que vivo aquí xD

muchas gracias donnie,me quedé cerca del 10.xD

Viernes 13 de Noviembre

Hoy hemos tenido que ir a primera hora con el dolor de nuestro corazón,xD como ya sabréis hemos ido yendo a lo largo de estos dias los viernes a segunda hora,pero como ha faltado varios dias,pues querrá aprovechar el tiempo.

Hemos visto la pelicula mar adentro,no la había visto,y bueno es muy triste,yo ya sabía el final,por lo de la vida de ramon sampedro,al principio vino entrando un poco de sueño,jajaja,pero bueno se pudo soportar.

Por ultimo,tuvimos otra sesión de badminton hecha por los compañeros.

Y poco mas.


-------------


Lunes 16 de Noviembre

Las dos primeras horas,metodología,lo mismo de siempre un jodido coñazo,a primera hora teoría,que ya se está acumulando demasiado y a segunda hora,hemos hecho calentamiento,estamos ya hasta las narices de hacer tantos calentamientos jajaja

A tercera hora, hemos dado fundamentos,teníamos dinamica pero quiere aprovechar el tiempo perdido,estamos con los movimientos y ejercicios partiendo desde una posición de partida.

A cuarta hora; hemos hecho juegos, aros,posadas saltar a la comba,ibamos haber hecho uno con balones pero no dió tiempo,anteriormente hemos dado teoría.

Las dos últimas horas,hemos dado badminton,una sesion mas por otros compañeros.

Y poco mas. Mañana mas.
 
¿Debería pasarme a TAFAD? ¿Aunque sólo sea para mantener mi forma física? xD

Ánimo, que ya en nada Navidad!
:)
 
javity87 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, estoy en primero, emepece este año y la verdad es que me lo paso como una enana en clase; siempre he sido muy perezosa para los deportes y desde que hago TAFAD no puedo estar quieta :lol: Por cierto, enhorabuena por esa nota, a mi tambien me dieron un examen de fundamentos y estoy super contenta :p
 
Jud,pasate a TAFAD que desde luego te lo pasas de puta madre jajaja

pos entonces bien bisturi, a sacar nota ahora para ir a medicina xD veremos a ver si lo conseguimos.

Martes 17 de Noviembre

Dos primeras horas: Metodología, hemos dado la primera hora,apuntes y la segunda,calentamiento,una sesión.
Por cierto le hemos cogido prestado los apuntes a la profe,jajaja,ya que no nos lo dejaba pos hemos tenido que hurgar en su ordenador y copiar su archivo word en un pen drive y luego pasarlo mediante mail a todos los de la clase,jajajaaj,la hostia no me he podido reir tanto,mientras la profesora se iba, nosotros cubríamos al compañero que se quedaba fisgando en su portatil,y copió el archivo word al pen drive en tan solo unos segundos, y ale ya tenemos los apuntes de la profe,jajaja
Se lo dijimos por las buenas,no quiso,asi que por las malas,ley de vida jajaaj

Tercera hora: Hemos debatido en dinamica sobre la eutanasia,quien estaba a favor y quien estaba en contra,había mas gente a favor que en contra, y ha habido discusiones de todo tipo,dado que este tema es muy complicado.

Cuarta quinta y sexta hora: Individuales,aunque en realidad hemos hecho badminton, al principio hicimos una practica y al finalizar nos fuimos al pabellón a hacer otra sesión de badminton hecha por otros compis.

Y poco mas. Mañana mas.


------------


Miercoles 18 de Noviembre

Primera y segunda hora: hemos tomado apuntes en fundamentos, hemos empezado nuevo tema, el aparato digestivo, el tema 5 que es el analisis del movimiento lo hemos dejao a medias para terminarlo mañana,porque sino no tenemos suficiente teoría para el día del exámen,xD

Tercera hora: Hemos tomado apuntes en dinámica,para el día del exámen,aunque todavía nos queda un poquito por dar.
Hemos hecho papelitos para el amigo invisible,jajaja,sí lo vamos a hacer,el día 11 de diciembre supuestamente hacemos la cena de navidad,pues en esa cena,tendremos que llevar los regalitos,un juego muy ludico y lucrativo,como diría un compi,jajajaja
No se si todos los tafad serán iguales,pero vamos lo del amigo invisible creo que pocos TAFAD lo haran,me imagino,jajaja

Cuarta y Quinta Hora: hemos tenido juegos,hoy hemos tocado balones,ronditos,futbol tenis,juegos con el balón,ajjajaja
increíble,hoy era el día del despiporre porque cada uno ibamos a nuestra bola ahi, celebrando que habíamos ganado como si hubieramos ganado una copa de europa,jajajja la hostia xD
Y por último,hemos tenido que volver a repetir las papeletas del amigo invisible,porque había repeticiones de nombres otros no salían,pero que cachondos son estos cabrones,ajjajaja

Sexta hora: Individuales,pero que en realidad hemos hecho una practica de badminton,en cuanto al sistema de competición, como por ejemplo,sistema eliminacion directa,sistema de liga,sistema mixto...
Se la hemos tenido que entregar luego al final.

Y poco mas. Mañana mas.

------------------------------

Jueves 19 de Noviembre

Primera Hora: Hemos dado apuntes, hemos terminado el aparato digestivo, y continuado con el del movimiento.

Segunda y Tercera Hora: Hemos dado un poco de teoría,la pista de atletismo, las diferentes pruebas que se pueden hacer dentro de la pista.

Las ultimas horas: Hemos ido a dicha pista,y hemos hecho dos series de 1.000 metros, vamos como si hicieramos un 2.000.
Que poco me gusta correr xD, en la primera me he hecho 4:21 y en la segunda 3:56, en la primera el profe me ha dicho que en la primera me he ido dando un paseo,y que era una puta mierda de tiempo,jajaja.

Y poco mas. Mañana mas.

----------------------------------

Viernes 20 de Noviembre

Hoy no hemos ido a primera hora,ya esto es costumbre de cada viernes,la profe de fundamentos es única en su especie,xD y na,hemos dado otro tema,éste era el aparato excretor, y hemos continuado con el tema del movimiento,mas bien en este tema estamos haciendo ejercicios prácticos,con los dibujitos esos que hay que hacer y su descripción con las nomenclaturas de las palabras,próximamente ya meteremos tambien las nomenclaturas de los movimientos.

cuarta hora: hemos dado un poquito de teoría de juegos,y nos hemos ido a jugar al patio,mayormente hemos jugado con balones.
La verdad es que ya nos estamos acostumbrando a jugar,como si fueramos unos crios mas,xD

Quinta y Sexta hora: hoy hemos hecho una competicion de badminton,sitema mixto,por liguilla y después eliminación directa,mi compi y yo nos hemos clasificado para cuartos de final,pero ahi hemos caido,xD
eramos 20 parejas,con lo cual el profe lo ha dividido en dos grupos de 5 parejas,y se clasificaban las 4 primeras parejas,nos clasificamos como cuartos,y nos tocó los primeros del otro grupo.
La verdad es que hay algun que otro payaso,que ya me está cayendo gordo,nos han ganao de paliza y ha reaccionao como diciendo vaya paquetes yo soy el mejor y a ver quien me va a decir algo... va de sobrao y flipao,es un notas increíble,y me está hinchando los c**** pero bueno esperemos que se quede ahí la cosa y no vayamos a mayores.
esto dentro de poco se va a convertir en el diario de un mamporrero,xD

Y poco mas.Hasta el Lunes. Buen fin de semana.

-----------------------------------------

Lunes 23 de Noviembre

Primera y Segunda Hora: Metodología a punta pala,a diestro y siniestro,hoy hemos dado dos horitas muy ricas de teoría,y entra para el exámen evidentemente... llevamos un buen tochaco...
Yo quería hacer una pregunta: este modulo es asi de coñazo en todos lados? o es que depende de los profesores?? porque yo lo veo un pestiño autentico, que vale que a lo mejor sirve de mucho esta asignatura pero joer... hasta ahora un peñazo autentico.
Los calentamientos que hayan faltado por exponer,incluido yo,pos se lo entregamos mañana,sin exponerlo... ya ves tu,pa que servirá esto,pos pa que la señora no de clase...

Tercera Hora: Hemos debatido sobre la tauromaquia,habia mas gente a favor de los toros que en contra,la cultura española chavales,xD

Cuarta hora:
Hemos dado juegos,primero un poco de teoría y luego hemos salido a jugar con los balones de futbol,ha estado bien,esto ya esta empezando a molar,xD

Quinta y sexta hora: Badminton, lo mismo de todos los días,hemos hecho una sesion,elaborada por unos compañeros. PD; todavía me queda exponerla a mi,xD

Y poco mas. Mañana mas.

-----------------------------

Martes 24 de Noviembre

Primera y Segunda hora: Metodología,mas de lo mismo,a base de teoría,y hemos terminado la teoría que en un principio cae para el exámen,4 temitas,ahi es na jajaja, yo no la veo facil de estudiar,pero bueno todo sea por aprbar xD

Tercera hora: En dinamica,hoy,ha tocado debatir sobre el dopaje,aunque parezca extraño,la gente estaba a favor del dopaje,jajajajasalvo unos pocos incluido yo,que hemos manisfetado nuestra oposición,no se me he quedado dubitativo cuando he visto el plantel que había,xDmi clase son todos unos dopaos que alucinas xD

Las ultimas horas: Hemos hecho badminton,corregimos la practica del sistema de competición,que caerá para el exámen, y por ultimo hemos ido al pabellon,a hacer otra sesion hecha por los compis.
PD: Ha salido una excursión extraescolar,que supuestamente se hará el jueves,tiro con arco senderismo bicicleta, está bien,pero a mi sinceramente no me apetece,nos comentaron hoy,que si iba un minimo de 10,las clases se suspenderían,y van de momento seguros 5... jajaja asi que por mucho que nos pese tendremos que ir a clase,a no ser que ocurra un milagro.

Y poco mas. Mañana mas.

----------------------------------

Miercoles 25 de Noviembre

Primera y segunda hora: Fundamentos; aunque hemos visto un vídeo,sobre el tema del aborto,la pelicula era rumana,y así era,un coñazo de pelicula apoteosico,aunque al final nos mantuviera enganchados,para ver que pasaba al final.

Tercera hora: Dinamica; hemos hecho el debate del aborto,y estaba por igual la cosa,mas o menos equilibrada,12 a favor y 12 en contra.
Yo estaba a favor del aborto.
Aunque eso no es debate ni es nada,es un jodido gallinero,pa que nos vamos a engañar xD

Cuarta y quinta hora: Juegos; en la primera hora hemos dado otro poco de teoría de dinamica,como vereis todo se esta mezclando,esto pasa cuando se mezclan las clases unas con otras xD y a quinta hora hemos hecho juegos,me ha dado un cacho tiron en la ingle casi al final de la clase descomunal,no podía casi ni andar,bffff,menos mal que la profe luego me ha ayudado a estirar.
De todas formas esto pasa porque no se calienta bien,bueno directamente no calentamos, asi pasa lo que pasa xD

Sexta hora: individuales,que en realidad hemos dado implementos,nos mandó la semana pasada un trabajo de las reglas generales de este juego,y las estuvimos desarrollando todos juntos.
Todos tenian distintas reglas,los unos de los otros,un pifostio increible xD

PD: bueno dije ayer,que salió una excursión extraescolar,y que seguros iban 5,bueno pus se ha hecho un recuento final hoy,y al final van 10 justos,jajajajaja,lo que son las cosas,asi que mañana no hay clase,por mucho que digan los profes,o nos pongan falta,da igual,xD
Así que nos vemos el viernes,que por cierto a partir de ese día comenzarán los examenes trimestrales,desde el 27 de Noviembre hasta el 11 de Diciembre, ¡que dios reparta suertes!

Y poco mas. Hasta el Viernes.

-------------------------------------------------

Viernes 27 de Noviembre

Primera y Segunda hora: Hemos dado los dos ultimos temas de biología que van a entrar para el ultimo examen,que son el sistema nervioso y el endocrino.

Tercera hora: Hemos dado dinamica de grupos,aunque tocaba juegos,pero lo ha querido aprovechar la profe,para el dia del examen que está ya cerca.

Cuarta Quinta y Sexta hora: Las tres horas las hemos dedicado para el examen unica y exclusivamente,la primera media hora de cuarta hora,hemos respasado un poquito,y por lo demas hemos hecho el examen hemos acabado a las 14:00 de la tarde.

preguntas en el examen,han sido 10 y creo recordarlas todas, estas han sido: (Exámen de Deportes Individuales)

1ª Pregunta: Enumerar todas las pruebas del Atletismo en Pista al aire libre,todas, incluidas saltos y lanzamientos.
2ª Pregunta: Dibujar la pista de atletismo al aire libre y colocar todas esas pruebas en la pista.
3ª Pregunta: Diseñar 3 ejercicios en progresión, de mas facil a mas dificil, de un salto de altura.
4ª Pregunta: Diseñar la modalidad del salto de longitud para cada una de las tres etapas (juego adaptado modalidades atléticas y atletismo como deporte)
5ª Pregunta: Según las clases prácticas dadas en clase,explicar tres ejercicios de la tecnica de carrera,en la que se haga especial hincapie en el apoyo e impulso del pie.
6ª Pregunta: Dentro de los juegos olimpicos antiguos griegos; ¿cuales eran las pruebas que se hacían?
7ª Pregunta: Dentro de los aspectos reglamentarios del atletismo, ¿que diferencias hay entre las pruebas de lanzamiento y el peso de cada uno de los materiales?
8ª Pregunta: Diseñar un ejercicio en el que se explique claramente la tecnica de carrera de vallas, y explicar un ejercicio aplicado a la teoría.
9ª Pregunta: Cita y explica alguna de las caracteristicas de las tres principales etapas dentro de la iniciación del atletismo.
10ª Pregunta: Cita y explica las 3 principales vías de obtención de energía.


Y esas on las preguntas del examen, en la primera dije todas las pruebas o eso creo,xD en la segunda creo que lo dibujé bien, en la tercera,puse 3 ejercicios con chinos y colchonetas empezando facil y acabando mas dificil, la cuarta,aquí igual que la anterior, la quinta,he tenido que recordar a ver cuales eran,y espero que sean esas xD
sexta y septima teoria pura y dura,que espero tenerlas bien.
octava pregunta,veremos a ver con lo de la tecnica de carrera de vallas, y novena y decima teoria pura y dura.

yo creo que en este examen no sacaré un 8,yo creo que rondaré el 7,5,porque los casos practicos se pueden puntuar de varias maneras,veremos a ver como se da,pero esta vez no voy a fardar de tener la mejor nota xD
Por cierto cuando tenga la nota del examen lo publicaré xD

Y poco mas. Hasta el Lunes. Buen fin de Semana.

-----------------------------------------

Lunes 30 de Noviembre

Dos primeras horas: Metodología, en realidad hemos utilizado estas dos horas para estudiar,ya que mañana es el exámen y sinceramente vamos mal,mas de uno,y yo veremos a ver si llego al aprobado,la proxima vez me tendre que esmerar mas,porque si quiero aspirar a notas altas,asi no puedo ir,pero bueno el mal ya esta hecho y entonces ya no hay na que hacer recemos y crucemos dedos para que salga todo bien el dia del examen y podamos aprobar.

Tercera hora: Dinamica, hemos debatido hoy sobre la justicia española,poco debate aqui hoy,porque todo el mundo estaba en contra de la justicia que hay en españa como era de preveer.

Cuarta hora: juegos: pero que hemos hecho como si fuera otra dinamica,hemos criticado a otras personas que en su dia no estuvieron, gyan joshua y fernando,con joshua se han cebao un porron,pobre hombre lo han llamao de todo,jajaja

Quinta y Sexta hora: Hemos hecho una sesion de badminton, curiosamente nos ha tocao a richy y a mi y joder,vaya con la experiencia,es mejor entrenar a niños de entre 6 y 10 años que a estos putos gansos,la virgen,que tocapelotas que son los cabrones,ajjajaja
en fin... y eso ha sido todo.

mañana examen y poco mas,recemos y nos vamos a poner a estudiar ya mismo,porque todavia no he empezao,xD
Ya os contare mañana.

Y poco mas. Mañana mas.

------------------------------------

Martes 1 de Diciembre FUN FUN FUN jaja

Dos primeras horas: Metodología, hoy hemos tenido el famoso exámen de metodología,17 preguntas, largo el examen,y algo demasiado concreto para mi gusto,bfff
No obstante creo que me ha salido bien,solo lo creo xD espero poder aprobarle,y que sea con buena nota,pero bueno,por el momento me conformo con aprobarle.

Ha habido un ejercicio en el que teniamos que analizar un gesto deportivo y poner el analisis perceptivo de decision y de ejecución.
Ha habido preguntas como: las fases que hay en el modelo de fitts y posner,5 principios didácticos,definición de metodología, diferencia entre metodo deductivo e inductivo,definir lo que era el metodo analitico y decir un ejmeplo,caracteristicas de la fase inicial de la adquisicion motriz y luego desde el papel del profesor la fase intermedia,intencion del feedback,proceso enseñañnza aprendizaje dependiendo del sujeto, conclusiones del aprendizaje motor...

había mas,lo que pasa es que no me acuerdo xD
Bueno,en resumen,el examen ya está hecho, y lo que sea será.

Tercera hora: dinamica,hemos debatido sobre la criss del alacran esa que ha ocurrido hace poco, y criticando un poco la actitud de zapatero,iba como relacionado con el tema. se ha armao la de dios,pero weno... xD

cuarta quinta y sexta hora: individuales,pero ya poco vamos a hacer individuales,jajaja hemos hecho implementos,la primera horaha estado corrigiendo examenes,pa darnoslo,y al final de la segunda hora nos ha dado los examenes, y he sacado un... ... 8,2, no es una nota muy muy muy alta,pero está bien,yo pensaba que iba a rondar el 7 o 7,5, y bueno al final ha sido mas,y aun asi podria haber sido mas,por unos datos puse que eran erróneos,y los tenía así en los apuntes,pero bueno da igual...

Y ya de camino para casa,me llaman al telefono,era por un tema de trabajo,que fuera a hacer una entrevista de trabajo,a la empresa BOSCH,que ya veremos si me cogen o no,la verdad es que me vendrían bien un poco de pelas,jajaja

Y poco mas. Mañana mas.

---------------------------------------

Miercoles 2 de Diciembre

Primera y Segunda hora: Fundamentos; hemos hecho ejercicios previos al examen del viernes,que está aqui al lado ya,y lo llevo ahi ahi,me ha tocado salir a hacer una parte,y me ha salido medianamente bien,xD
Nos ha estado explicando las dudas que teníamos con lo del analisis del movimiento y de mas temas en general. poca gente ha ido hoy a primera,debido a la cacho tormenta que ha caido hoy en madrid,luego en segunda hora ha entrado toda la marabunta xD

Tercera hora: Dinamica; ibamos haber leido los apuntes que nos mandó por mail,pero digo "haber leido" tiempo pasado,porque al final la gente se ha ido,han deliberado que para eso,se van a su casa a estudiar,weno cada uno es independiente y libre de lo que hacer,xD, los demas nos hemos quedado estudiando en esa hora.

Cuarta y Quinta hora: Juegos, en estas dos horitas hemos echao unas partiditas al mus con la profe,ya que se había traido algunas barajas,hemos jugado tamara y yo contra la profe y laguna, hemos empatado a 4 al final,no ha habido un ganador,xD lo teniamos que haber dejado cuando ibamos ganando 4-3,ese momento era el ideal para dejarlo xD

Sexta hora: Individuales,pero que en realidad yo ahi me tenia que ir porque tenia la entrevista de trabajo a las 16:00 de la tarde en Aranjuez,asi que nada,pero luego me enteré que el profe les había dado la hora libre a los demas,xD

Y mañana a lo mejor no voy a clase porque hay que estudiar el examen del viernes trabaje o no trabaje el viernes,porque tampoco he abordado el examen lo suficiente xD

Y poco mas. Hasta el Viernes.

-------------------------------------------

Viernes 4 de Diciembre

Primera hora Segunda hora y Tercera hora: Hemos utilizado estas tres horas para el exámen en general,la primera hora de repaso, y las otras dos horas para el exámen, por cierto a primera hora he tenido que ir al baño con urgencia,asi que nada a 4 de diciembre ya he estrenao 100% los baños del valle del miro,ajjajajaja

Voy a intentar recordar las preguntas del examen; eran 16 preguntas:

1ª Acto voluntario
2ª Reflejo incondicionado
3ª Glandulas endocrinas y sus funciones
4ª Funciones del higado
5ª que hormonas segrega el pancreas? en teoria no segregaba ninguna pero vamos,que regulaba la glucemia
6ª mecanismos del aparato digestivo
7ª definicion de neurona y nefrona
8ª Aparato urinario; partes
9ª Sistemas nerviosos que se conoce y explicar algo de ellos
10ª que zona ocupa la sustancia gris y blanca en el sistema nervioso central
11ª representacion grafica analisis y abreviatura del movimiento
12ª Absorcion de hidratos de carbono
13ª Sistema Endocrino

y me quedan 3 preguntas que ahora mismo no recuerdo,xD

A partir de las próximas horas,la gente se ha ido a descansar, y yo a trabajar a comenzar mi segundo dia de trabajo,mi primer dia fue ayer,y madre mia que paliza,de 8 horas 5 por lo menos de estar de pie,un dolor en los riñones,que me va a entrar dentro de una semana o dos un lumbago de la hostia jajajaja

en fin,por fin un puentecito despues del 12 de octubre,casi dos meses sin una misera fiesta,pos ya está aquí,oeoeoeoe

pos nada colegas,nos vemos el miercoles.


Y poco mas. Hasta el Miercoles (feliz puente).

---------------------------------------------------------------

Miercoles 9 de Diciembre

que tal el puente??? espero que bien,y lo hayais pasado bien, ya queda poco pa navidades señores xD

Bueno en cuanto al colegio:

Primera y segunda hora: Fundamentos; la verdad es que hemos estudiado de cara a los exámenes que vienen y estudiar poco,porque cuando nos juntamos varios en clase,pos pasa lo que pasa,que ni se estudia ni na,jajaja
por cierto me han dado la nota de fundamentos y ha sido de un 9.

Tercera hora: Dinamica, pues hemos seguido estudiando.

Cuarta hora y quinta hora: Juegos; hemos ido al pabellón a jugar un poco al futbol previo al exámen,vamos que había que entrar en caliente xD.

Sexta hora: Hemos hecho el exámen de badminton, las preguntas han sido; 5 preguntas

1ª diseñar la pista de badminton
2ª diseña una sesión en la que se practique los golpes de media pista
3ª lo mismo que la segunda pero en fondo de pista
4ª como se efectuan los saques en dobles y desde donde
5ª al menos 6 reseñas historiicas que se han producido en el badminton.


Exámen sencillito y para toda la familia,que a ver como sale xD
Y mañana otro.

Y poco mas. Mañana mas.

-------------------------------------------

Jueves 10 de Diciembre

Primera hora: hemos hecho el exámen de dinámica,y ha constado de 10 preguntas:

Y es que ya ni me acuerdo de las preguntas,jajaja estoy deseando que acabe esta semana,pero vamos examen facilillo

Luego después me he tenido que ir a Aranjuez a una charla de higiene y seguridad que tenía que hacer obligatoriamente,vaya coñazo de charla la virgen,esta era la charla que estaba intentando evitar a toda costa,pero que al final me ha tocado ir,porque sino,la tendria que hacer tarde o temprano...

y weno mañana ultimo examen de la evaluación,gracias a dios,jajaja

Y poco mas.Mañana mas.

--------------------------------------------------------------------

Viernes 11 de Diciembre

Primera y segunda hora: Fundamentos; un compañero ha tenido que hacer el examen del viernes pasado de fundamentos ya que faltó por problemas personales.Mientras yo fui el unico que estuvo a esa hora,los demas vinieron a segunda,y yo tendría que haber hecho lo mismo,jajaja
nos dieron la nota del examen de dinamica, y he sacado un 7,5, me ha fastidiado mucho porque me he dejado un puntaco por el camino xD de no leer dos preguntas jeje pero bueno no pasa nada,en la siguiente evaluacion se pone mas empeño.

Tercera hora: hemos hecho el ultimo examen del trimestre,y ha sido de 8 preguntas que tempoco me acuerdo de las preguntas,jajaja,como se nota que estaba loco por acabar jajaja

Bueno y ya está,una vez acabados los exámenes,la semana que viene 6 o 7 compañeros de clase se van a la nieve,con lo cual esa semana no se va adelantar nada,y yo por causas del trabajo no voy a ir,por lo cual iré el dia de las notas, el dia 22 de diciembre.

Así que nada,esta semana que viene habrá descansito y el día 22 de diciembre apareceré aquí con las notas, a ver que es lo que me ha deparado esta primera evaluación,mi objetivo para este trimestre era de tener en todos los modulos una nota de 9,pero no va a ser asi,ya que dinamica,la tengo con 7,5 y como mucho me subirá al 8,pero no pasa nada,a la siguiente iremos a mejor.

Y poco mas. Hasta dentro de dos semanas colegas.
 
Viernes 22 de Diciembre Día de Notas

Poco que contar,hemos ido a por las notas,las hemos recogido y pa casa.

estas han sido mis notas:

Metodología : 9
Juegos: 9
Fundamentos biológicos: 9
Dinamica de grupo: 8
Implementos: 8
Individuales: 7


de las cuales juegos y fundamentos la nota media en realidad superaba el 9 y metodología creo que tambien,asi que me la tendrán en cuenta para el trimestre final.

Ahora el meollo del asunto... mi profe ruth,no se equivocó al darme la nota de individuales como un 7,habiendo sacado un 8,2 en dicho examen.
Ayer yo tambien lo pude verificar,ha sido un 7 efectivamente,me quedé congelado,fui a mi tutor que es el que me imparte esa asignatura, y me dijo,sí es un 7,porque el trabajo que entregaste estaba flojo..., y mi pregunta es; tan flojo ha sido para que me lo hayas bajado un puntaco?? y me dice es que lo he contado para evaluación,un 30% o así cuando anteriormente le pregunté cuanto iba a puntuar el trabajo y me dijo un 20... como se nota que es la primera vez que da clases,porque ha acabado hace poco la carrera de INEF y está demasiado verde para estas cosas...
El trabajo se lo entregamos todos el 4 de diciembre y curiosamente el se iba de excursión a la nieve la semana siguiente,le habrá dado tiempo a leer los 25 trabajos que le entregamos de 30 hojas minimo cada uno de ellos??? me río yo,por no llorar,y lo cojonudo,me dice que el trabajo los enseña en la segunda evaluacion.... pero esto que es?? vamos que no he podido ver mi trabajo que yo creo que no ha sido tan pesimo,al menos lo creo,y lo que mas me jode es que seguro que no se ha leido ni la tercera parte,eso es lo que me jode,pa que me diga encima que estaba flojo.
Comparando con los demas,a nadie le habia subido nota por el trabajo ose habían mantenido o habian bajado nota,me cogí tal rebote y tal mosqueo que no felicité la navidad a nadie y me fui de allí echando pestes,me pilló al final el tio,y me felicitó la navidad yo por educación le dije igualmente,pero vamos ya le pueden dar mucho por culo,porque me la ha clavado.

Así que nada en vez de un 8,5 de media que era lo que esperaba sacar,tengo ahora un 8,3,dos decimas menos de lo esperado, y espero que estas dos decimas menos no sean un lastre para luego el final de curso ni me tenga que acordar de ellas...
el objetivo no está cumplido porque para esta primera evaluación quería tener todos los modulos de un 8 para arriba y hay un 7 de por medio,empezamos mal ya.
en fin,ver para no creer, feliz navidad a todos!!!!!
 
Si tan "flojo" estaba tu trabajo, despues de la navidad habla con el profe, dile que te gustaría mejorar el nivel de los trabajos que le entregas y que te explique bien que es para el un buen trabajo ;) Crees que ni se ha leido tu trabajo? Pidele que te indique las partes que le parecían mal! A ver si sabe decirte;) Personalmente creo que es más dificil hacer un buen examen que un buen trabajo. O sea, la parte más dificil ya la has superado :) Para ser la primera evaluación, tus notas no son nada malas. Si sigues trabajando duro, seguro que los profes te "devolverán" esas decimas guardadas en la nota final. Y ya sabes: "El triunfo no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca" (frase atribuida a Napoleón) ;)
 
Opino igual que Donnie. Yo pienso Javity, que la deberías preguntar al profesor sobre tu trabajo, a ver qué te dice; pero ya no sólo por el hecho de descubrir si de verdad se lo ha leído o no, si no para saber exactamente cómo quiere que hagas los trabajos, y así no te podrá poner pegas la próxima vez.

Además de eso, ten en cuenta que es el primer trimestre, que en realidad cuenta cómo acabamos: la cosa aún está "empezando" como aquel que dice.

Un saludo.
 
Es más, que sepa tu intención. Le dices que quieres saber como hacer el trabajo de forma perfecta porque tu intención es sacar la máxima nota posible para entrar en medicina. Una vez que te diga como hacerlo, cíñete a todo lo que te diga, y amplia. Haz un trabajo limpio, bonito, con cariño... como si fuese una carta de enamorados.
 
Rand dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo tendría cuidado con decirselo directamente al profe que quieres estudiar y necesitas la nota, porque algunos se enfadan (FP no está pensada como curso de acceso a la universidad, sino como preparación para el mundo laboral). No es solo mi opinión, lo han advertido antes varios foreros que al final entraron en medicina vía FP. Creo que es mejor decir algo en plan "aparte de trabajar, no descarto ir a la universidad algun día, no quiero cerrarme las puertas y quiero conseguir buenas notas" :lol:
 
Pues ale, javity, ya nos contarás tu experiencia reclamadora... ¡Oye, MENUDA NEVADA HA CAÍDO! Estarán transitables las carreteras? :S Vaya tela! Estoy pensando en quedarme en casa estudiando...
 
Atrás
Arriba