Diario de un Tafadero

Estás Viendo:
Diario de un Tafadero

pos que por problemas del mantenimiento del foro se ha borrado, todo el segundo trimestre lo tenia en el dia 13 de enero, y se ha borrao a partir del 11 de enero,que mala pata en fin...
 
Empezamos con la tercera evaluacion

Martes 6 de Abril

Primera y Segunda Hora: Metodología; vamos a hacer un trabajo para esta evaluación,y hemos dado apuntes, el trabajo consta sobre hacer un campamento ficticio, y presentarlo a la profe por parejas.

Tercera Hora: Dinamica; hemos jugado a una dinamica; el mensaje,hacer signos sin hablar y que los demas lo adivinen, xD

Cuarta Quinta y Sexta Hora: Tenis; hemos estado un rato dandole a la pelotita xD

Y poco mas. Mañana mas.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Miercoles 7 de Abril

Primera y Segunda Hora: Fundamentos; hemos tomado apuntes la primera hora, y luego a segunda hemos continuado con los musculos.

Tercera Hora: Dinamica; hemos hecho la de ritmo y señal y la de mi vecino es... dinamicas para pasar el rato todos ahi en circulo xD

Cuarta y Quinta Hora: Juegos; hemos jugado a varios juegos.

Sexta hora: Natacion; que gracias a dios,seria la ultima clase a dar xD ya que posteriormente daremos karate con la profe que es muy buena,por cierto.

Y poco mas. Mañana mas.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Jueves 8 de Abril

No hemos ido a las tres primeras horas porque al parecer habia una reunion o no se que rollos en el centro de empresas de valdemoro,total que decidimos no ir,porque no nos interesaba,y nos hemos presentado en Pinto,cual ha sido la sorpresa,que en pinto no habia nadie,solo la mitad de la clase,y el profesor en dicha reunion comiendosela, y que al parecer habia empezado tarde con lo cual,ni clases ni na,hemos jugado un poco al tenis y fuera,por lo menos aprovechamos algo el dia... en fin...

Y poco mas. Mañana mas.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Viernes 9 de Abril

Primera y Segunda Hora: Fundamentos, en que la primera hora hemos dado teoria,y ojo hemos empezado con el metabolismo,la cosa se anima... y en segunda hora mas musculos,que por cierto me tengo que poner al dia porque me pilla el toro a este paso jeje

Tercera hora: Hemos hecho juegos, y poco que decir,sin ninguna novedad.

Cuarta Hora: Dinamica; aunque no tocara dinamica,pero hemos hecho dinamica,hemos hecho la de tengo una carta para... y el si y no... en la de tengo una carta para... ha sido buenisima porque me he vengado del payaso del joshua,buah que ganas le tenia al pintamonas este, al principio dice; tengo una carta para los que sean magos, o sea yo... por lo de harry potter y demas historias,el caso era que si se sentia identificado con el de la carta este se tenia que levantar y el ultimo que no tuviera silla se quedaba en medio a decir tengo una carta para... en mi caso dije tengo una carta para los que no soporten a joshua, y vaya que si se han levantado ,ajajja jodete payaso.

Quinta y sexta hora: Natacion,he acabado un poco hasta los cojones de la natacion,bfff a ver cuando acaba porque ya me esta cansando bastante...

Y poco mas. Hasta el Lunes. Buen fin de semana.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Lunes 12 de Abril Doctor Doctor estoy enfermo...

Primera y Segunda Hora: Metodología; hemos estado dando apuntes,aunque no muchos porque hemos hecho un caso practico.

Tercera Hora: Dinamica; nos hemos puesto en grupos para hacer lo de los grandes juegos,tenemos que organizar un juego el ejemplo de nosotros es una gyncana, cogeremos un dia que dure como mucho dos horas, y pa lante como los de alicante,los demas deberan hacer igual.
Esto digo yo que sera para relajarnos a final de curso xD

Cuarta Quinta y Sexta Hora: Me he tenido que ir porque estaba pachuchillo asi que por si acaso vamos a reponer fuerzas,para otro dia xD

Y poco mas. Mañana mas.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Martes 13 de Abril Si hay que ir se va... pero ir por ir es tonteria...

Primera y Segunda Hora: Metodología; no hemos ido los que no teníamos que ir,porque había exámen de recuperación.

Tercera Hora: Dinamica; Ha expuesto natiyas hoy,un tema de la homosexualidad, ¿como vemos nosotros este tema? ha sido un autentico gallinero pero bueno como siempre en esta clase xD

Cuarta Quinta y Sexta Hora: Individuales; teniamos que haber ido a Pinto porque tocaba tenis,de hecho hemos ido,pero hemos ido pa ná,porque estaba lloviendo,en vez de decirnos que nos quedaramos en clase porque iba a dar clase,nos dice que vayamos a Pinto para lugo ir a clase otra vez, patetico,pero bueno,es asi este profesor...

Y poco mas. Mañana mas.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Miercoles 14 de Abril Banzaiiiii

Primera y Segunda Hora: Fundamentos; aunque a primera no hemos ido,porque tenían exámen de recuperación,en segunda hemos dado apuntes de cara al posible examen que debe de estar cerca.

Tercera Hora: Dinamica; nos hemos vuelto a reunir los de los grupos,para continuar con lo de la gyncana,podriamos decir que va tomando un poco de color.

Cuarta Quinta y Sexta Hora: hemos hecho juegos, los juegos de richy, y despues hemos empezado con el karate,waaaooooo,jajaja vaya tela,hemos empezado con los puñetazos y a cubrirnos.
Curioso el ritual que tienen estos chinos a la hora de empezar una disciplina, concentracionsaludo... ha estado bien,y la semana proxima mas xD

Y poco mas. Mañana mas

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Jueves 15 de Abril Vaya castaña de dia...

A primera hora no hemos ido porque había examen de recuperacion.

Y lo demas ha sido una castaña de dia,hoy igualmente estaba el dia mal,nublado con amenaza de lluvia,que podriamos haber ido a la pista pero al profe como de costumbre no le ha salido de los wevinis llevarnos...
y en vez de eso hemos estado viendo como se encordaba una raqueta de verguenza...
Y no quiero decir mas porque estoy cabreadisimo con el tio este,cada vez peor...

Y poco mas. Mañana mas.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Viernes 16 de Abril

A primera y segunda hora, no hemos ido porque habia examen de recuperacion de fundamentos asi que nada,fuera
El caso es que a tercera hora tambien he faltado,pero porque me han cerrado la puerta a 2 minutos de llegar,menos mal que han hecho dinamicas y no han dado fundamentos que era lo que tocaba xD

Cuarta Quinta y Sexta Hora: Hemos estado con Jose,porque como ruth le quitó una hora ayer,pues hoy este la ha recuperado con una clase teorica de tenis.
Y a continuación piscinita rica,y nada no mucho mas que contar,que ya estamos en el fin de semana.

Y poco mas. Hasta el Lunes.
 
Bueno pues hemos acabado la tercera evaluación, el diario lo paralizamos porque entre que habia que pegar el ultimo empujon que si ahora esto ahora lo otro pues que estabamos pendiente de todo menos de lo que teníamos que estar...

Bueno el caso que acabamos los exámenes de la tercera evaluación, y ahora pues a esperar a la final, éstas han sido mis notas de la tercera evaluación:

Juegos _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 10 ------------------ 10 ---------------- 9
Dinamicas _ _ _ _ _ _ _ _ 9 ------------------- 9 ---------------- 8
Fundamentos _ _ _ _ _ _ 9 ------------------- 9 ----------------- 9
Individuales _ _ _ _ _ _ _ 9 ------------------- 9 ----------------- 7
Implementos _ _ _ _ _ _ 9 ------------------- 8 ----------------- 8
Metodología _ _ _ _ _ _ _ 9 ------------------- 9 ----------------- 9


la tercera evaluación, es la primera d ela izquierda, la segunda evaluación la que continúa y por último la primera, se ha ido mejorando evaluación a evaluación, y eso es algo positivo.

De la tercera me ha sorprendido que me haya puesto un 9 en individuales, ya que en el ultimo examen saqué un 7,75, y consecuencias de la vida me ha puesto un 9,esto seguramente ha sido por lo de la primera evaluación, de un 8,2 que tenía me puso un 7, pues esto ha sido al reves,he recuperado la nota,bien, bien.

con lo cual tengo una media total de la tercera evaluación de 9,16 superando al 9 de la segunda evaluación y al 8,33 de la primera evaluación.

Y ahora el objetivo para la evaluación final, es mantener los 9 de implementos e individuales y sacar el 10 tanto en fundamentos como en dinamicas, y en metodología lo veo seriamente complicado porque ya nos ha dicho la profe que si no tienes el 10 en las 3 te jodes y no te sube... y por último mantener el 10 en juegos, con lo cual aspiramos a una nota del primer curso de 9,5.

Que sea lo que dios quiera!!!

Suerte a todos compañeros.
 
Javity!!!!! Que te tengo abandonaico!!!! Perdoname!!!! :|

Ya hemos visto el progreson que has dado en solo un año. Me alegro mucho por ti de verdad. Y la nota que tienes dejame decirte es SUPER ESTUPENDISIMA y no te desanimes por ningun comentario sobre que con un 12 nadie entra. Olvidemosnos por un momento de la nota de corte y de Medicina, imaginaos que hacemos el ciclo por amor al arte. SOMOS UNOS CRACKS TENEMOS TODOS SUPER NOTAZAS!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ya os comentare que tal me va. El 23 me dan las notas finales!! :| Espero tener entre un 9,56 y un 9,78. Si me saco mas alucino :lol: :lol: ... y no digo nada de si me saco menos, porque es IMPOSIBLE... :mrgreen: tanto como que se me vaya la olla y desaparezca algun que otro profesor :lol: :lol:.

Un año...ya ha pasado un año, parece mentira eehh!! Ahora nos queda solo 2º y a mi aun un examen el lunes. Sí, un examen mas aun... :lol:. Pero bueno...solo uno y se acabo, al menos temporalmente.

Rand cariño, que hay de ti??

En fin...besos a los dos!! ^^ Disfrutad del verano eee!!!
 
¡Hola!

Yo estos días, la verdad, es que me estoy relajando a base de bien. Necesitaba el verano, de verdad, ya que ha sido un año muy muy duro. Y más después de ver como están manejando la situación de acceso a la universidad...

Respecto a las notas, mi media por ahora es la misma que la de lokitu, así que espero mantener el nivel en segundo, y que si me quedo fuera que no sea porque no he dado todo lo que he podido.

Yo os digo la verdad, a falta que os den las notas finales, y sabiendo lo que os habéis esforzado trabajando todo el año, después de lo que os tengo leído por aquí, si no os echan una mano, es que vuestros profesores no merecen unos alumnos tan estupendos como vosotros. Creedme, hay profesores que darían lo que fuese por tener alumnos así.

Ojalá mis previsiones se cumplan, y cuando os den las notas finales de verdad recompensen todo el esfuerzo, el trabajo y la brillantez.

¡¡Un abrazo!!

P.D.: No os digo nada del verano todavía porque espero leeros de nuevo en breve :p
 
¡Eh! ¡Gente! Bueno, a ver, por partes. Lo primero enhorabuena a todos los que hayáis acabado, yo termino el día 21, SÍ, SEÑORES, EN EL MARAÑÓN HACIENDO LAS COSAS CON TIEMPO COMO DE COSTUMBRE (pequeño acceso de rabia, todo controlado).

Lo segundo, ¡jodeeeeeeeeeeeeeeeer, Rand, tío, enhorabuena, y a Javity también, que sois unos máquinas! ¡Y Lulula va por el mismo camino, así que igual!

Ahora ya sabéis, a disfrutar del verano, calor, sol, pieles quemadas, guiris en bikini que parecen camarones... Ah, España querida :_)

Va, fuera coña, que pasadlo genial que os lo merecéis, joder :)


¡Besos!
 
¡Muchas gracias, Jud!

Piensa que ya estás en la recta final del año, y que solo necesitas un pequeño tirón más.

No decaigas ahora, sigue en tu línea de siempre y ya verás como sacas unas notazas tremendas.

¡Muchísima suerte en lo que te queda!

P.D.: Y muchísima suerte también a lulula para el examen de mañana. ¡Qué ya estáis acabando! :)
 
jejeje gracias lulua, y no te preocupes que entre pitos y flautas pues estamos a lo que tenemos que estar y eso es así, por cierto animo y suerte para ese ultimo exámen, a mi me dan las finales el dia 28, espero que salga todo como espero que salga.

Jud, que pacha colega!!! como te va la vida?? ajjaja, ya veo que el marañon ese es un cachondeo en toda regla, ahora me alegro de no haber entrado ahi,por lo que dices es un pitorreo, pero bueno piensa que es este año y parte del otro, osea que ya poco, mucha suerte para esos ultimos exámenes.

Y rand, estarás bien descansadito eh mamon jajaja, viendo los partidos del mundial y soplando la trompetita no?? jejeje
yo todavía descansar en parte sí pero tengo que hacer algunos trabajillos que tengo pendientes, asi que de vacaciones vacaciones todavia no, pero me queda hasta el viernes y se acabó.

Pues lo dicho suerte a lulua ya jud, a nach y donnie tambien mucha suerte y poco mas que el 1 de julio marcho para cadiz xD
 
Javity al final te pusieron el 9,5??? Se sabe algo de Donnie,anda desaparecida al igual que Jud...
A mi al final se me quedo un 9,677... Pero aunque hubiese sacado un 10...me sentiria igual de mal con la nota que se ha quedado en el Pais Vasco...(11,922)...y mas cuando cabe la posibilidad de que nos ponderen a 0,1...
Os unis a mi y los matamos a todos??? :lol: :lol: :lol:
 
perdon se me olvidó me dieron las notas, y acto seguido me fui de vacaciones jejeje

no saqué un 9,5 sino que me pusieron un 10 in extremis con lo cual saqué estas notas:

Juegos: 10
Implementos: 9
Individuales: 9
Dinamica: 10
Fundamentos: 10
Metodología: 10

con lo cual sale una media de 9,66

y es que en metodología finalmente me puso un 10, que barbaro, no me lo esperaba.
he sido el unico alumno de la clase que ha sacado un 10 en esa asignatura, guauuuu!! increible pero cierto jajajaj

asi que weno hemos cumplido las expectativas con creces, y ahora a descansar en el verano y a ver que pasa el curso que viene, que en vez de tres trimestres yo tengo dos, y el ultimo de practicas, no se vosotros cmo lo tendreis.

las notas de cortes estan siendo altas,pero tranquilidad,que quedan muchas cosas por pasar a cuando nos llegue el turno a nosotros, mas no podemos hacer.

Un abrazo colegas, a vosotros como os ha ido??
 
Eso son notazas y lo demás es tontería, ¡¡¡enhorabuena!!!

Ahora a disfrutar del verano y del mundial de España :)

P.D.: Y por cierto, ya creo que te he dado dos veces la enhorabuena, lulula, pero lo hago otra vez por si se me ha pasado 8)

Esperemos que, vista la desgracia de este año, hagan alguna medida que nos permita acabar entrando el año que viene con nuestras notas.
 
¡Hooooooooooooola, Javity!

¿Cómo has empezado el curso? ¿Habrá este año también diario del Tafadero?

¡Besos! Y ya nos contarás de tu vida.
 
Hola javity87 y amigos, he leido con atencion tu diario de tafadero, yo quiero empezar el grado medio de tafad y como he leido por ahi que tu tambien la has echo, yo me preguntaba si es tan divertido como el grado superior y queria que me dieras un poco deinformacion sobre el curso..

saludos y gracias
 
Hola buenas, mira te explico, yo no hice el grado medio pero se mas o menos las diferencias entre el medio y el superior de naimacion, yo solo toy haciendo el superior, a lo mejor has leido mal.

El grado medio en comparacion con el superior no tiene nada que ver, el medio es mas de medio natural( caballos bici escalada...) y el superior es cerrado ( futbol baloncesto tenis...)

el grado medio me parece que es 1 año teorico y el otro practico, y el de tafad es un año y medio teorico y el otro medio de practicas.

Espero haberte ayudado amigo, un saludo.
 
Muchas gracias por la informacion mas o menos eso lo sabia, era por saber algo mas, pero de todas maneras muchas gracias.
creo que es lo que estoy buscando!!!
Espero que te vaya bien el curso y disfrutes al maximo que parece muy divertido, a ver si yo pudiera hacer el superior algun dia...

gracias y saludos
 
Atrás
Arriba