Dia de las listas provisionales

Estás Viendo:
Dia de las listas provisionales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anaga

Miembro
Para saber tu puesto en las listas provisionales por internet, ¿hace falta un certificado digital de esos o con el DNI basta? Si hace falta, ¿alguien sabe dónde se saca?
 
Creo que para ver las listas sólo necesitamos el DNI. El certificado electrónico... había un post y un anuncio donde ponía cómo se conseguía, pero es que no lo encuentro... (estoy super "topo" después del MIR, igual he pasado 20 veces por delante...).

Si lo encuentro lo linkeo.

Besotes.
 
Creo que no hace falta, que se puede consultar como hasta ahora. Yo por si acaso me lo saqué; es muy fácil (excepto aguantar 2 horas de cola...).

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Simplemente introduces tu DNI. Copias la clave y te vas a la sede más cercana (viene un listado en la web). Te vuelves a meter en la web, y ya está. Lo único es que el proceso ha de hacerse desde el mismo PC, se crea un registro; así que tampoco se puede formatear.
 
alaaaa yo pensaba q tpco hacia falta na! me imagine q seria como hasta ahora!! bueno confio en eso pq me da mucha pereza ir otra vez al ministerio o donde haga falta...si veo q no lo puedo mirar ya lo hare en su dia!! en cto tiempo te lo hacen en el mismo diaa???
 
Zim dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Nuestro nº de orden se podrá ver en la "Situación personal en la convocatoria actual" simplemente con el NIF (o similar) cuando salgan las listas. El certificado digital ahora permite ver tus respuestas emitidas y las dadas por correctas por el MSC, o sea... la información que nos han enviado por correo postal y/o electrónico.
 
pues mi hermano me ha comentado, q como son oposiciones los resultados han de hacerse publicos...no van ha salir unas listas??? q cosas!!
 
Creo que puedes con tu DNI consultar lo tuyo en la web del MSC, pero en las subdelegaciones, como dice Sofi, salen unas listas con tooodos los opositores y pérdida total de la intimidad. :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba